21 agosto 2013

SODIMAC INAUGURÓ SU LOCAL NÚMERO 20 EN EL PAÍS.

La tienda para el mejoramiento del hogar más grande del país, inauguró el día de ayer, martes, en la provincia de Cañete su tienda número 20, logrando afianzar su expansión y reafirmando su compromiso de inversión en el Perú ofreciendo variedad y calidad de productos con un amplio stock, los mejores precios del mercado y brindando, por primera vez en la zona un servicio integral para el hogar y construcción.
La llegada de esta tienda es fuente de trabajo directo para cerca de 400 personas de manera directa y más de 800 personas de manera indirecta.  Los 144 asociados (trabajadores de Sodimac) de Cañete fueron capacitados para brindar el mejor servicio, asesoría especializada y ayuda a los clientes de la zona y visitantes que pueden llegar a la misma.
«Es un gran honor y una gran alegría para nosotros inaugurar nuestra tienda número 20 en una provincia como Cañete. Con este local hemos alcanzado una vez más ampliar nuestra presencia a mas ciudades del Perú, brindando la oportunidad de transformar la vida de más peruanos; con un espacio que ofrece un mejor servicio integral para el hogar, con productos variados y de calidad superior» agrego Van Oordt, gerente de Sodimac Perú.
El horario de atención de lunes a sábado es de 7:30 a.m. y domingos y feriados desde las 8:30 a.m. en el patio constructor.

No hay comentarios.: