01 diciembre 2008

PROYECTO
PERU LNG
Melchorita

Lima, 25  de Noviembre de 2008.

PERU LNG informa a la población en general que como parte de las actividades requeridas para la construcción de la Planta de Licuefacción ubicada a la altura del kilómetro 170 de la carretera Panamericana Sur, la empresa contratista Stiglich Transportes S.A. transportará, del sábado 29 de noviembre hasta el jueves 04 de diciembre del presente año, equipos sobre dimensionados por la carretera Panamericana Sur desde el Puerto de San Martín en Paracas hasta  la Planta de Licuefacción de Gas. 

Para ello se han tomado las previsiones de seguridad necesarias y se ha coordinado con las autoridades correspondientes cumpliendo con todos los requerimientos normativos.

Para mayor información favor acercarse a las siguientes oficinas informativas:

Chincha:  Calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta.
Cañete:  Calle Jirón Grau 329, San Vicente de Cañete

PERU LNG agradece su comprensión.

PERU LNG, contribuyendo al desarrollo del Perú.
EL 04 DE DICIEMBRE ELIGEN A NUEVO PRESIDENTE DE CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA…

SAN VICENTE.- Los vocales de la Corte Superior de Justicia de Cañete, elegirán a su nuevo presidente en la Sala Plena a desarrollarse el próximo cuatro del mes en curso, justo en la fecha central de su 15 aniversario de fundación.
Así lo expresó el presidente saliente de la Corte cañetana, Dr. Paulo Vivas Sierra, quien remarcó que siete de los ocho vocales ya están voceando su postulación a la presidencia.
Dijo que todos son potenciales candidatos para participar en la elección interna, a excepción de él, que no puede postular porque de acuerdo a las normas establecidas, no hay reelección.
Vivas Sierra, expresó que la elección del nuevo titular que tiene un periodo de duración de dos años, se realiza dentro de las actividades del 15 aniversario de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Precisó que tras la designación del nuevo Presidente de la Corte a desarrollarse en horas de la mañana, por la tarde continuarán las actividades por el 15 aniversario con una misa en la Catedral, Sesión Solemne y cena de confraternidad.
“Estamos cumpliendo 15 años de servicio a las hermanas provincias de Cañete y Yauyos. Es una corte joven a comparación de otras Cortes como la de Arequipa, Trujillo que son maduras porque tienen 80 años de fundación”, expresó muy emotivo el Dr. Paulo Vivas.
“Somos una Corte que estamos en formación. Una Corte que estamos construyendo nuestra sede institucional que se viene retrasando por algunas problemas suscitados con los trabajadores de construcción civil”, precisó.

OBRA CON RETRASO…
Dijo que el pasado 17 de noviembre, se acercaron un grupo de trabajadores de construcción civil al terreno donde se vienen edificando el local, agredieron al personal de la obra.
Vivas Sierra, precisó que los vocales de la Corte están al margen del tema, toda vez que la obra lo viene realizando una constructora que tiene que entregarlo edificado. 
“Todos los contratos de personal, materiales y licencias, le corresponden a la constructora. Nuestra institución a través de la gerencia general tienen sus ingenieros supervisores, vienen monitoreando el avance de la obra”, acotó Vivas Sierra. 
Precisó que de acuerdo a las experiencias suscitadas en otros pueblos debido a la injerencia de trabajadores de construcción, han retrasado la obra, pero en Cañete han tomado las precauciones con las autoridades pertinentes.
“En Cañete no queremos que esto suceda. La Fiscalía ya intervino, hay proceso penal abierto, tengo entendido también que hay algunos detenidos por estos hechos luctuosos, siendo procesados por el delito de Coacción y disturbios”, acotó Vivas Sierra.
Sin embargo, dijo que luego de estos sucesos la empresa constructora ha arribado a un diálogo del cuál también fue partícipe, porque era la mejor forma para llegar a un buen acuerdo.
Puntualizó que la fecha límite para culminar es el mes de Marzo, pero de acuerdo a algunos retrasos, la obra de ser inaugurada a más tardar en el mes junio del año en curso.

SU CASO SIGUE EN CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL…
Por otro lado, reiteró que la suspensión de 30 días que le propuso el Órgano de Control de la Magistratura (OCMA) en su cargo, ha sido apelada ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
No se explica del porqué estos documentos hayan salido a los medios, toda vez que existe un principio de reserva y mientras que esta no se concluye, no debe ser difundida.
Puntualizó más aún que, esto se masifica porque existe cierto desconocimiento de parte de algunos medios de comunicación que no dominan el tema.
ELIZABETH QUISPE RAMOS GANO EL CUARTO CONCURSO “PREMIO A LA BONDAD”…

Elizabeth Mabel Quispe Ramos, de la Institución Educativa 20187 de Herbay Bajo, logró el primer puesto del Cuarto Concurso “Premio a la Bondad”, que organiza la Asociación “Trabajando Juntos Por La Dignidad”, al acumular 73 puntos, por parte del Jurado Calificador que estuvo integrado por el Ing. Maurizio Comissari, presidente de la Asociación en Italia, por el Lic. Mario Peña Bozzo, presidente de la Asociación en Perú, por la Regidora Provincial Karen Meléndez Vicente, y por la profesora Ketty Rojas Chávez.
El segundo lugar fue para Lizeth Cintia Vilcapuma Huaraca, de la I.E. 20966 de Arena Baja, que totalizó 68 puntos.
El tercer lugar fue para Luz Torres Muñoz, alumna del 20967 de Arena Alta.
Como se sabe el premio consiste en 300 dólares americanos que se dará en material didáctico u otro provecho al vencedor, al niño protagonista del acto de bondad, que a juicio incuestionable del jurado, sea más digno.
En esta oportunidad participaron 8 alumnos de las Instituciones Educativas 21628- Clarita; 20967 Arena Alta, 20966 Arena Baja y 20187 de Herbay Bajo.
“CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES SIRVE PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA”… AFIRMA RUIZ MEZA

YAUYOS.- “La consulta popular de revocatoria de autoridades municipales, es parte del fortalecimiento de la democracia que sirve al ciudadano para ejercer sus derechos a través de ella el próximo siete de diciembre en 13 distritos de la provincia de Yauyos”.
Así lo expresó el presidente del Jurado Electoral Especial de Yauyos, Dr. José Luis Ruiz Meza, tras participar en las diversas campañas de sensibilización que vienen efectuando en distritos de la provincia.
El titular del máximo organismo electoral en Yauyos, indicó que se han celebrado 11 pactos electorales entre autoridades municipales y promotores de la revocatoria, faltando sólo los distritos de Viñac y Azángaro. 
Puntualizó que lo más saltante de la fiesta fue lo celebrado en el distrito de Huampará, el pasado 27 de Noviembre, en presencia del titular del Jurado y el Dr. Félix Arroyo, jefe de la ODPE – Yauyos.
Se tuvo conocimiento también que en la localidad de Viñac, el pasado 26 de noviembre se llevó a cabo una Mesa de Diálogo para apaciguar algunos enfrentamientos que se han producido en la zona.
Igualmente, ayer participaron en el simulacro del sistema de cómputo electoral para la consulta popular de revocatoria al mandato de autoridades municipales 2008.

MIERCOLES DEBEN LLEGAR FUERZAS ARMADAS.
Por otro lado, expresó que el miércoles deben estar llegando efectivos de las fuerzas armadas para garantizar el proceso electoral, respetando la voluntad popular del sufragante.
Por su parte, el Dr. Edmundo Arenas Vivas, otro integrante del colegiado del JEE, informó que hay cierta preocupación de los pobladores de Huañec, toda vez que en el sector de Huacta, se ha derrumbado la carretera.
Puntualiza que la carretera está interrumpida de hace más de 15 días y puede perjudicar el normal tránsito de los poblado-res para su participación en las urnas de este domingo siete de diciembre.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
COMUNICADO

En una labor oportuna y concertada por la Municipalidad Provincial de Cañete y la Asociación de Comerciantes se ha iniciado la demolición del ruinoso mercado al constituir un peligro inminente para la colectividad cañetana.

Sin embargo, lamentamos comunicar que se viene retrasando la finalización de dichos trabajos, debido a que 16 comerciantes ubicados en los exteriores del mercado modelo de San Vicente se aferran en permanecer en sus deteriorados locales comerciales poniendo en riesgo su propia integridad física y la de sus clientes; pese a que sus establecimientos comerciales han sido declarados inhabitables por Defensa Civil.

La infraestructura calamitosa del mercado modelo, como es de conocimiento público, se ha convertido en un lugar que ha venido sirviendo para guarida de personas inescrupulosas y de mal vivir, con un hacinamiento que atenta en contra de la salubridad de los principales productores que se ofrecen en la explanada de dicho centro de abastos.

Nos sentimos sumamente preocupados de que se vuelva a registrar otro fatal accidente, como el ocurrido el 17 de enero de 1999, que le costó la vida a la joven Patricia Flores Huari al colapsar un bloque de concreto de las estructuras del ex mercado modelo, un deceso que permanece en la memoria de las familias cañetanas, y que todos en la actualidad seguimos lamentando.

En vista de ello, y en función de nuestra representatividad social, exhortamos a los 16 comerciantes a que depongan su actitud, considerando que esta acrecienta los riesgos potenciales de accidentes en perjuicio de nuestros vecinos, más por el contrario, se requiere que fortalezcan la iniciativa de la edificación de un anhelado mercado por el desarrollo de la provincia de Cañete.

JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
  ALCALDE DE LA PROVINCIA DE CAÑETE
INSTALARAN MESA DE TRABAJO PARA MONITOREAR LA RECONSTRUCCION DEL SUR…

El Ejecutivo y los damnificados del terremoto del 15 de agosto de 2007 instalarán el próximo martes una mesa de trabajo con la finalidad de monitorear el proceso de reconstrucción, informó ayer Jorge Aparcana, integrante de la secretaría técnica de la Asociación de Municipalidades de los Pueblos Afectados por el Terremoto (Amupat).
Aparcana detalló que dicho organismo alberga a más de 50 municipalidades de las provincias iqueñas de Chincha, Pisco e Ica, las limeñas de Cañete y Yauyos, y las huancavelicanas de Huaytará y Castrovirreyna, las más perjudicadas por el sismo.
“El objetivo de la mesa es elaborar la agenda relacionada con la reconstrucción del sur.  La agenda tiene jerarquía de prioridades, que tendrán que traducirse en compromisos o decisiones vinculantes entre los gobiernos central, regionales y locales y la propia sociedad civil”, explicó.
“También va a funcionar como una suerte de mesa de monitoreo para el cumplimiento de las acciones programadas, pero los encargados de implementarlas son el Ejecutivo y los niveles de gobierno, que son unidades ejecutoras”, declaró a la agencia Andina.
En ese sentido, Aparcana indicó que la mesa se instalaría en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y promoverá el cumplimiento de “dos compromisos: los proyectos aprobados por Forsur (Fondo de Reconstrucción del Sur) y los bonos pendientes”.
Según el Amupat, los proyectos aprobados por el directorio del Forsur, previamente formulados y discutidos en los comités provinciales de reconstrucción, ascienden a la suma de 451 millones 449 mil 441 nuevos soles.
Asimismo indica que restan entregarse 46 mil 729 bonos, que suman 280 millones 374 mil soles. Ambas cifras no figuran en la propuesta del presupuesto del próximo año, refirió Aparcana.
Integrarán la citada mesa de trabajo tres directivos de Amupat: Lucio Juárez Ochoa, Tomás Andía Crisóstomo y Luis Guevara Uchuya, alcaldes de los distritos iqueños de Pueblo Nuevo, Túpac Amaru Inca y Ocucaje.
También participarían representantes de la PCM y de los ministerios de Vivienda y Construcción, de Economía y Finanzas, y del Interior, anotó, y apuntó que la mesa de trabajo se reuniría de forma itinerante cada semana.
A todo esto sale una pregunta, ¿de esta mentada mesa de trabajo para monitorear la reconstrucción del sur, estarán enterados las autoridades de la provincia de Cañete…?.  Esperamos respuesta.
ODPE - YAUYOS REALIZÓ SIMULACRO DE SISTEMA DE CÓMPUTO ELECTORAL PARA LA CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA AL MANDATO DE AUTORIDADES MUNICIPALES 2008…

YAUYOS.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Yauyos (ODPE YAUYOS), realizó ayer el Simulacro Nacional del Sistema de Cómputo Electoral a emplearse en la Consulta Popular de Revocatoria al Mandato de Autoridades Municipales del próximo domingo 7 de diciembre, y de manera simultánea una jornada de reforzamiento a la capacitación para los miembros de mesa de los 13 distritos de la provincia de Yauyos en consulta.
El simulacro se inició a las 11:15 horas con la puesta en cero del servidor principal de la ODPE YAUYOS, ubicado en la calle Enrique Swayne s/n, evento que tuvo como objetivo verificar la funcionalidad del software de la Suite Electoral. 
Seguidamente, se efectuó la prueba funcional para comprobar la operatividad del sistema, que consistió en el procesamiento de un grupo de Actas Electorales, la verificación de los datos ingresados al Sistema de Cómputo Electoral, así como las pruebas de transmisión y de contingencia, como son el corte del fluido eléctrico o la eventual caída del servidor. Esta actividad se extendió hasta las 15: 00 horas. 
El simulacro efectuado por Cecilia Quenta Cuno, encargada del centro de cómputo de la ODPE YAUYOS, contó con la participación del Fiscalizador Técnico del Jurado Electoral Especial Yauyos (JEE), Julio Lázaro Campos; el Jefe de la ODPE YAUYOS, Félix Benigno Arroyo Vásquez y el Supervisor de la ONPE, Juan Arce Garibay. 
Cabe indicar que, los personeros legales acreditados de las autoridades en consulta y de los promotores no asistieron a este evento.
Paralelamente, desde las 8:00 horas, el personal de la ODPE YAUYOS desarrolló una jornada de reforzamiento a la capacitación de los miembros de mesa de manera simultánea en cada uno de los 13 distritos en consulta.
El objetivo es motivar a los miembros de mesa para que asuman con responsabilidad su cargo y ejercitarlos en las tareas que deberán realizar durante el acto electoral de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2008, con especial énfasis en los procedimientos del escrutinio. 
1 DE DICIEMBRE… DIA DE LA LUCHA MUNDIAL CONTRA EL SIDA…

Hoy 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.  Es una fecha que no debe de quedar sólo en la noticia o en el calendario del Ministerio de Salud u ONUSIDA… ¡No!. Este día debe de servir para que se informe y se sepa que en el Mundo, América Latina y el Perú podemos hacer retroceder a este flagelo, y combatirlo antes de que más gente se infecte; debe servir para que nos informemos para no infectarnos, y para entender que no debemos ser estúpidos discriminando a aquellos que tienen que vivir con la enfermedad, y más bien, que sepan que estamos en esa lucha, con ellos.
No mirar a este monstruo a los ojos y decirle “Sé qué eres y cómo atacas” es igual que abrirle las puertas.  Debemos combatirlo y difundir información sobre el VIH/SIDA.  Es un enemigo sombrío pero no debemos de temerle; el miedo es el mejor aliado de la ignorancia, y ambos hacen mucho daño. Así que a informarse.
 
Información sobre el SIDA en el Perú…
Para el 2007, la epidemia de VIH había alcanzado más de un millón y medio de personas en América Latina, y se estima que cerca de 58 mil murieron por efectos del SIDA el año pasado. En nuestro país el primer caso de sida se reportó en el año 1983. A la fecha, el Ministerio de Salud (MINSA) ha reportado, a través de la Dirección General de Epidemiología: 20,110 casos de SIDA y 29,771 casos de VIH, notificados en el Perú al 31/09/2007(1), y probablemente la cifra sea aún mayor debido a la subnotificación, y a que en nuestro país solemos ir más a los servicios médicos cuando nos sentimos mal que de manera preventiva.
En el Perú, del 97% de los casos reportados, se tiene que la transmisión fue por vía sexual, y como se sabe esta vía se encuentra altamente ligada a la falta de prevención, a una sexualidad poco segura.  La mejor manera de mantenerse lejos del sida es teniendo sexo seguro –usando condón- o simplemente no teniéndolo.
Recientemente, en el Perú, se aprobó por Decreto Supremo N°005-2007-SA (3 de mayo 2007) el Plan Estratégico Multisectorial 2007-2011 para la prevención y Control de las ITS y VIH/SIDA.  Este Plan deberá guiar las acciones contra el VIH/SIDA entre los años 2007-2011, tanto del sector gubernamental como del sector no gubernamental y de la cooperación internacional. Este documento contiene nueve objetivos estratégicos:
1.- Reducir en 50% el número de nuevos casos de VIH y en 50% la prevalencia de ITS en poblaciones HSH, TS, PPL al año 2011.
2.- Reducir en 50% la prevalencia de ITS en la población general al 2011.
3.- Promover la prevención de ITS/VIH, la educación sexual y estilos de vida y conductas sexuales saludables en adolescentes y jóvenes.
4.- Reducir la transmisión vertical a  menos del 2% al 2011
5.- Garantizar 100% de tamizaje de paquetes sanguíneos al 2011
6.- Alcanzar un 90% de acceso de las  PVVS (adultos y niños)  a una atención integral y de calidad
7.- Promover un entorno político, social y legal favorable para el abordaje integral del VIH/SIDA y la diversidad sexual desde una perspectiva de derechos humanos, con la participación de las comunidades con mayor prevalencia (HSH, TS y PPL) y las PVVS.
8.- Asegurar una respuesta multisectorial amplia y articulada para el desarrollo intersectorial e interinstitucional de actividades conjuntas para la prevención y control de las ITS y el VIH/SIDA.
9.- Fortalecer los sistemas de información y establecer un sistema de monitoreo y evaluación para permitir la toma de decisiones oportuna y la medición de los logros obtenidos. (2).
El sida es una enfermedad cruel que se transmite en buena parte por ignorancia y falta de prevención, es una enfermedad que puede minar no sólo el sistema inmunológico si no también el espíritu, si la persona enferma no es apoyada.  Una manera de apoyar es difundiendo información que ayude a edificar una cultura de salud y prevención; es una forma de que las personas infectadas sepan que estamos con ellos, y también de decirles a los que aún están libres de este flagelo, que lo piensen dos veces antes de arriesgarse. Unos cuantos minutos de placer no te devolverán la salud.  Sin condón no hagas nada.  El sexo sin protección es la “Ruleta Rusa”.
JUDICIALES

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
EDICTOS
LA  SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, PRESIDENTE MARTÍNEZ; cita  y  emplaza  a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y respondan por  los cargos  que se le imputan en los procesos siguientes:
EXP. N° 2006-0207 a EUSEBIO RUIZ HUAMAN; día: 03/12/2008; hora 09:15 a.m.; delito: ROBO AGRAVADO; agraviado: ELENA LUNA POLICARPIO. Cañete 21/11/2008.
EXP. N° 2002-0668 a ANDY WILLIAMS ASCARATE MENDOZA; día: 02/12/2008; hora: 10:15 a.m.; delito: ROBO AGRAVADO; agraviado: TIENDA COMERCIAL EL SIGLO. Cañete 21/11/2008.
EXP. N° 2007-0166, a  PABLO CESAR LAZO PEREZ; día: 03/12/2008; hora: 9:30 a.m.; delito: ROBO AGRAVADO  EN GRADO TENTATIVA;  agraviado: MIGUEL ANGEL PORTUGUES ALVIS Y OTROS. Cañete, 21/11/2008.
EXP. N° 2006-0027, a SATURNINO RAUL ABURTO SORIANO; DIA: 02/12/2008; HORA: 10:00 a.m. Delito:  VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL;  agraviado  menor: K.F.Q.V. Cañete, 21/11/2008.
EXP. N° 2007-0215, a LUIS ALBERTO SANCHEZ ARIAS; DIA: 02/12/2008; HORA: 9:000 a.m.; delito: PECULADO;  agraviado: ESTADO PERUANO. Cañete, 21/11/2008.
EXP. N° 2005-0985, a MANUEL ARMANDO CHALCO MISAICO; DIA: 02/12/2008; HORA: 09:45  a.m.;  delito: ROBO AGRAVADO  EN GRADO DE TENTATIVA;   agraviado: JUNIOR GENARO LARA NARVAEZ. Cañete,21/11/2008. 
EXP. N° 2007-0338, a ARNALDO ARNOLD ALAN ABURTO; DIA: 03/12/2008; HORA: 9:00 a.m.; delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL;  agraviado  menor: E.R.S. Cañete, 21/11/2008.
EXP. N° 2004-0026, a ISMAEL MANUEL SANTOS VILCAPUMA, PEDRO ALAN CAMBILLO, FACUNDA SANTOS HUAMAN y GLORIA GEORGINA FLORES; DIA: 02/12/2008; HORA: 9:30 a.m.; delito: PECULADO; agraviado: ESTADO PERUANO. Cañete, 21/11/20008.
EXP. N° 2006-0362, a JUAN ARTURO YAYA HUAPAYA; DIA: 02/12/2008; HORA: 10:30 a.m.; delito: PECULADO;  agraviado: ESTADO PERUANO. Cañete, 21/11/2008.
EXP. N° 2006-0857, a JOAO KENNEDY CHACON TORREJON; DIA: 03/12/2008; HORA: 9:45 a.m.; delito: ROBO AGRAVADO;  agraviado: CARBAJAL VIRRUETA DANIEL  Cañete, 21/11/2008.
EXP. N° 2006-0163, a JOSE GARAY CORTEZ, ROSA EUMELIA CHIOK MONTEROLA, JULIA MANUELA ROJAS QUISPE y ASCARIO ANTERO HINOSTROZA AQUINO; DIA: 02/12/2008; HORA: 09:15 a.m. delito: PECULADO;  agraviado: ESTADO PERUANO. Cañete, 24/11/2008.
EXP. N° 2003-0675, a ALEJANDRO FELIX AYLLON MUÑANTE  y WALTER CAMPOS SANCHEZ; DIA: 02/12/2008; HORA: 10:45  a.m. delito: COHECHO PROPIO y OTRO;  agraviado: ESTADO PERUANO. Cañete, 21/11/2008.
SECRETARIO:  PERALTA
Publicar: 29 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre

EDICTO
En los seguidos por Adriana Torres Carbajal contra Juan Carlos Camargo Mina, Fernando Córdova Bastidas, Gladys Vásquez Murga, Patricia Linares Ibañez y Bernardo Silvino Javier Javier sobre REINVINDICACION, Expediente Nº 2005-655, la señora Juez del Juzgado Civil de Cañete, que despacha la doctora Estela Solano Alejos y el Secretario Judicial doctor Julio Parvina Melgar, ha ordenado se publique la siguiente Resolución Nº 18- Cañete, 19 de Setiembre del 2008- a la fecha se ordenó: Emplazar al demandado BERNARDO SILVINO JAVIER JAVIER, a fin de que en el término de sesenta días, comparezca al proceso y haga valer su derecho con arreglo a Ley; bajo apercibimiento de proseguirse el proceso con un Curador Procesal.- Fdo. Dr. Estela Solano.- Juez; Fdo. Sec. Dr. Julio Parvina.  Cañete, 19 de Setiembre del 2008.
Julio César Parvina Melgar
Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
1, 2 y 3 de Diciembre

PUBLICACION
La Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, Srta. Abigail E. Vega Reyna, hace de conocimiento que LUIS ARMANDO VILLALOBOS VEGA, solicita Rectificación de Partida de Nacimiento, por no apreciarse bien lo suscrito de su menor hijo WILMER ELOY VILLALOBOS VEGA, en el sentido que el nombre y apellidos de su progenitor del titular es: LUIS ARMANDO VILLALOBOS VEGA, asimismo el prenombre y apellidos del titular es WILMER ELOY VILLALOBOS VEGA, quien tenga motivo para oponerse haga valer su derecho en el despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Abigail Esther Vega Reyna
Jefa de Registro Civil

PUBLICACION
La Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, Srta. Abigail E. Vega Reyna, hace de conocimiento que LUIS ARMANDO VILLALOBOS VEGA, solicita Rectificación de Partida de Nacimiento, por no apreciarse bien lo suscrito de su menor hijo ELVIS MARCOS VILLALOBOS VEGA, en el sentido que el nombre y apellidos de su progenitor del titular es: LUIS ARMANDO VILLALOBOS VEGA, asimismo el prenombre y apellidos del titular es ELVIS MARCOS VILLALOBOS VEGA, quien tenga motivo para oponerse haga valer su derecho en el despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Abigail Esther Vega Reyna
Jefa de Registro Civil

EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico.
 
1.-LUGAR: Camino Carrozable al CPM Agua Dulce y CPM La 
Esmeralda
ZONAS AFECTADAS: Fdo. Sta. Rosita, C.P. Agua Dulce, CP Cochahuasi, CP 
Playa Hermosa, CP Boca del Río, C.P. La Encañada, 
C.P. Inmaculada Santa. Rosa, C.P. H. Unanue, C.P. La 
Esmeralda, C.P. La Pampilla, C.P. San Pedro, C.P. Cuiva,  
La Arena, Herbay Alto, CP Santo Domingo, CP San 
Judas Tadeo,  Zaire, San Juan,  C.P. Espíritu Sto. de 
Palo, pertenecientes al distrito de San Vicente de la 
provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03.
CIRCUITOS: CEPS 3000  
DIA: Viernes 28 Noviembre de 2008.
HORA DE INICIO: 23:03 hrs. Viernes 28 Noviembre de 2008.
HORA FINAL: 19:25 hrs. Sábado 29 Noviembre de 2008.

2.-LUGAR: Espalda del coliseo Lolo Fernández
ZONAS AFECTADAS: Urb. Las Palmas, Av. Mariscal Benavides, Urb. 
Primavera, Zona Céntrica de San Vicente, Av. 28 de 
Julio, Sector Viales, Fdo. Sta. Rosita, C.P. Agua Dulce, 
CP Cochahuasi, CP Playa Hermosa, CP Boca del Río, 
C.P. La Encañada, C.P. Inmaculada Santa. Rosa, 
Anexo Clarita, Herbay Bajo, Vista Alegre, Fdo. Molle, 
La Arena, Herbay Alto, CP Santo Domingo, CP San 
Judas Tadeo,  Zaire, San Juan,  C.P. Espíritu Sto. de 
Palo, pertenecientes al distrito de San Vicente de la 
provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03.
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-03  
DIA: Sábado 29 Noviembre de 2008.
HORA DE INICIO: 03:24 hrs. Sábado 29 Noviembre de 2008.
HORA FINAL: 06:47 hrs. Sábado 29 Noviembre de 2008.

3.-LUGAR: San Vicente
ZONAS AFECTADAS: Urb. Santa Rosalía y Cliente WESTERN COTTON.
ALIMENTADOR: CÑ-04.
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-04 -  Por Seguridad
DIA: Sábado 29 Noviembre de 2008.
HORA DE INICIO: 05:13 hrs. Sábado 29 Noviembre de 2008.
HORA FINAL: 06:39 hrs. Sábado 29 Noviembre de 2008.


La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por Hurto de Conductor y Acto Vandálico, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.