13 octubre 2008

AUTORIZAN A FENIX POWER PERU CONSTRUIR PLANTA TERMOELECTRICA DE 596.7 Mw EN CHILCA...

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) otorgó ayer una autorización por tiempo indefinido a la empresa Fénix Power Perú para desarrollar la actividad de generación de energía eléctrica en las instalaciones de la Central Térmica Chilca que tendrá una potencia instalada de 596.7 Megavatios (Mw).
Según una resolución del MEM, publicada ayer, la planta se ubicará en el distrito de Chilca, provincia de Cañete del departamento de Lima y está previsto que su funcionamiento sea bajo la modalidad de ciclo combinado.
La empresa deberá construir las obras descritas en su solicitud de autorización, según el Cronograma de Ejecución de las Obras, que contempla un plazo de ejecución de 36 meses, contados a partir de la vigencia de la resolución.
La falta de ejecución de dichas obras de acuerdo con el Cronograma de Ejecución, conllevará a la cancelación de la autorización.
La titular de dicha autorización está obligada a operar cumpliendo las normas técnicas y de seguridad, preservando el medio ambiente y salvaguardando el Patrimonio Cultural de la Nación, así como al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de Concesiones Eléctricas.
La Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos del MEM aprobó el respectivo Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para la central térmica de Fénix Power Perú.
Mientras que la Dirección General de Electricidad del ministerio aprobó el respectivo informe para autorizar la construcción de la planta luego de haber verificado y evaluado que la peticionaria ha cumplido con los requisitos establecidos en la Ley de Concesiones Eléctricas.
NELSON CHUI DICE QUE CON YEHUDE SIMON COMO JEFE DE GABINETE MINISTERIAL SE ACELERARÁ LA DESCENTRALIZACIÓN

En Palacio de Gobierno el Presidente de la República, Alan García Pérez sostuvo una reunión de trabajo con los Presidentes Regionales, donde la designación de Yehude Simon Munaro como jefe del nuevo gabinete Ministerial estuvo en la agenda. 
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía y otros 16 Presidentes regionales presentes en la reunión manifestaron su apoyo a la designación del presidente lambayecano. 
Dijo la autoridad regional de Lima que la reunión ha permitido demostrar una vez mas al país que los presidentes regionales están unidos por más que se discrepe porque siempre se tratarán con mucha altura y sobre todo se apuesta por la gobernabilidad. 
«Hemos agradecido la designación de Yehude Simon como Presidente del Consejo de Ministros y estamos seguros que el proceso de descentralización se acelerará con la presencia de Simon. Nosotros lógicamente vamos a apoyar a Yehude para que haga una buena gestión», dijo la autoridad regional. 
También señaló que le han manifestado al Presidente García Pérez los problemas con el Ministro de Economía, Luis Valdivieso, y el Jefe de Estado les ha señalado que lo primero que va a hacer es hablar con el ministro para decirle que no recorte el presupuesto regional de este año y atienda a los Presidentes Regionales tal como lo ha prometido.
SAN ANTONIO: OTRO ESCANDALO DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN MUNICIPIO...

El regidor Juan Edgar Malásquez Jara, denunció penalmente al Alcalde, Esteban Jesús Agapito Ramos, Paúl Cuenca Paredes (Gerente Municipal), Aland Chumpitazzi Francia (Subgerente de Obras), Moisés Huacho Hoyos (Ing. de Obras) y a todos los que resulten responsables por la obra que se ejecutó en la Remodelación Integral de las Calles, Psje. Pablo Nosiglia y San Martín por el delito de Concusión - Colusión y Corrupción de Funcionarios en la modalidad de cohecho pasivo propio, en agravio del estado.  Según la denuncia, la Municipalidad habría pagado a 19 trabajadores fantasmas.
Con fecha 03 de setiembre, Malásquez Jara solicita a la Municipalidad las Planillas semanales de los trabajadores que han laborado desde el inicio de la obra, además de los Informes técnicos del Ing. a cargo y copia de los talones de los cheques emitidos para el pago de las correspondientes planillas semanales de trabajadores y su respectivo sustento.
Con esta información, el regidor realiza una constatación en la obra con la presencia de la policía, la gobernación y la Jueza del distrito, donde Eduardo Maximiliano Camacho Huapaya, maestro encargado, refiere y aclara que desde un inicio solamente laboraron 17 personas que han alternado en las obras «Remodelación Integral de las Calles psje. Pablo Nosiglia y San Martín»
Con esta constatación, el regidor realizó el cruce de informaciones con los que le proporcionó la Municipalidad, dándose con la sorpresa que no eran 17 los trabajadores, sino 36 personas que la comuna san antoniana supuestamente pagó; es decir son 19 trabajadores fantasmas que asciende a un monto de S/ 17, 465 nuevos soles que, el Alcalde y los funcionarios tendrán que responder sobre estos supuestos actos de corrupción ante las autoridades.

TRABAJADORES HABILES…
Eduardo M.Camacho Huapaya (Maestro encargado); César Chumpitaz Solís; Santos V. Valverde Vilchez; Carlos Espichan Chumpitaz; Rufino Arias Torres; Wilmer M. Quispe Conde; Walter Bedoya Torres; Jovito Camacho Tenor; Alexis Ramos Cáceres; Jaime Napán Ramos; José A. Trigueros Chumpitaz; César Chumpitaz Ávalos; Frank Cortez Camacho; Víctor M. Caycho Surichaqui; Freddy Rodríguez Chumpitaz; Sixto Paucar Monzón y Enrique Ramos Chauca. 

TRABAJADORES FANTASMAS
Andrés Cruz Maza; Julio A. Sotelo Romero; Víctor M. Rivas Muchotrigo; Juan M. Camacho Tenor; Medardo Huamali Paucar; Mario Zarabia Serrano; Odar Serrano José; Luis Ochoa Melgarejo; Antonio Yangali Mejía; Eddy Odar Paz;  Lixandre Paz Odar; Cristian Yangali Mejía; Samuel Vizcarra Marcelo; Percy Uman Huarachi; José Maza Ramos; Carlos Sánchez Sotelo; Ademir Quispe Nolasco; José Poves Arenas y Ángel A. Carrasco Fernandez.
(Canetealdia)
COMUNIDAD CAMPESINA DE CHILCA ELIGE COMITÉ ELECTORAL PARA RENOVAR JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2009 – 2010…

CHILCA.- En medio de la efervescencia popular y la escaramuza de un sector minoritario de socios, se eligieron ayer a los miembros del Comité Electoral para renovar la junta directiva de la Comunidad Campesina de Chilca para el periodo 2009 – 2010. 
La única agenda que estaba programada para las cuatro de la tarde en segunda convocatoria, se realizó en su local institucional, convocado por su presidente Walter Tumay Cuya.    
Luego de algunas propuestas, finalmente fueron elegidos sus integrantes, recayendo la presidencia en Celia Meléndez, Feliciano Montañez y Nicolás Chumpitaz, quienes tendrán la misión de llevar adelante el proceso electoral. 
“Venimos de muchos problemas. Juicios que duraron más de ocho años, cuyos ex dirigentes vendieron los terrenos a puertas cerradas, pero ahora la nueva administración viene gerenciando profesionalmente en bien de la comunidad”, dijo Tumay.
Precisó que uno de sus objetivos es ver la titularidad de la comunidad y lamentó que aún no están bien definidos los límites, para el cual han solicitado la intervención de COFOPRI que se encargará de titular la zona urbana.
Tumay Cuya, expresó también que actualmente vienen apoyando sus parcelas realizando el saneamiento físico legal de sus terrenos y otorgándoles sus certificados de posesión, uno de los puntos básicos de esta comunidad.
Adelantó también que antes de culminar su mandato reconstruirán su local principal para brindar un mejor servicio a sus asociados y remarcó que dentro de poco se observarán los resultados favorables en los chilcanos.
ING. LAZARO VICENTE CUESTIONA A PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE...

El integrante del directorio de EMAPA-Cañete, Ing. Lazaro Vicente Yactayo ha mostrado su malestar con el accionar del presidente del directorio Ing. Rafael Espinoza de Tomás por ordenar la contratación de un personal, cuando no es su función.
La denuncia la hizo Vicente Yactayo en el magazine dominical LA VENTANA que se transmite por Canal 31 donde mostró pruebas irrefutables del accionar del cuestionado presidente. Exhibió copia del memo Nº022-08-PDTE.DIRECTORIO-EMAPA CAÑETE S.A, de fecha 10 de setiembre de 2008, dirigido al Gerente General de la empresa ordenando la CONTRATACIÓN del Sr. Fabián Felix Aquije Saavedra a partir de la fecha y al 31 de Diciembre con una retribución económica mensual de S/.1,000 Nuevos Soles, a fin de que brinde ASESORAMIENTO DE IMAGEN A LA ALTA DIRECCIÓN.
Según Lázaro, Rafael Espinoza no puede asumir funciones ejecutivas ni menos ordenar contratar a alguien porque esas no son partes de sus facultades por lo que estaría Usurpando funciones así como abuso de autoridad; y pese a que lo ha hecho de conocimiento público ningún integrante del directorio lo respalda en su denuncia y mas bien se han alineado con el presidente.
Cabe resaltar, que mientras el cuestionado presidente del directorio ordena contratar personal, la Jefe de la Unidad de Planificación y Presupuesto de la empresa, CPC Luisa Jurado Villalobos ha observado que a la fecha, del Presupuesto Inicial de S/.40,740.00 para la actividad Administrativa del presente año, se viene gastando en EXCESO 21.10%, es decir, S. 8,596.40 de más. En consecuencia es necesario hacer una modificación presupuestaria para cubrir el exceso.
Esta grave observación ha quedado registrada en el Informe Nº 197-08-OPP, por lo que la citada funcionaria solicita al gerente se EVITE seguir realizando contrataciones por este concepto a fin de poder cumplir con los gastos relacionados netamente con la operatividad de la empresa.
En la entrevista televisiva, el representante del Colegio de Ingenieros, lamentó la actitud del gerente general Russell Flores Lozano por no hacerse respetar y permitir que el presidente del directorio trate de imponer su criterio en Emapa.  “El debe entender que es el gerente y ningún director puede imponerle algo, que lea bien los estatutos y el manual de organización y funciones” señaló textualmente.
En otro pasaje de la entrevista, Lazaro Vicente se mostró extrañado por el silencio cómplice de sus colegas integrantes del directorio que le han dado la espalda a pesar de mostrar documentos oficiales de la misma empresa.
“Recientemente se ha firmado un convenio con el Ministerio de Economía y Finanzas por el cual transferirán 12 millones de Euros para obras en beneficio de la empresa y de Cañete y con esta situación por la que atravesamos se genera muchas dudas de cómo se podría administrar esa millonaria transferencia; más aún cuando aún no se convoca a concurso público a quien ocupe el cargo de Gerente General de Emapa, tal y como se acordó en el mes de julio pasado y no se ha convocado a la Empresa de Recursos Humanos que se encargue del proceso, tal y como acordó las Junta de Accionistas”, puntualizó. (BDC)
GOBERNADOR DE MALA, DESTACA LABOR DE NUEVO MAYOR PNP MIGUEL ARIAS VILLANUEVA 

MALA.- El Gobernador del Distrito de Mala, Vidal Chumpitaz Ávila, destacó la labor que vienen desarrollando los efectivos policiales de esta localidad, ahora al mando del Mayor Comisario PNP Miguel Arias Villanueva.
“Ahora, si se nota el cambio”, manifestó el Gobernador sumamente orgulloso, tras remarcar que los operativos se desarrollan con éxito en esta localidad y acabar así con la corrupción e inmoralidad imperante en Mala. Puntualizó que, incluso, se han dado duros golpes a los amigos de lo ajeno, luego de un paciente seguimiento y simulando –incluso- con el efectivo policial, ser “clientes” y dar el acecho respectivo.
“Con el Mayor PNP Miguel Arias Villanueva, ya hemos cerrado algunos prostíbulos que venían funcionando con fachadas de clubes nocturnos. Los operativos, se vienen realizando muy bien y esperamos continuar”; dijo el representante político en Mala.
El mencionado efectivo policial, asumió el cargo el pasado 16 de Agosto en reemplazo de su homólogo de nombre Mathías, con quien el Gobernador tuvo más de una discrepancia con su labor.

APOYO AL ARTE Y LA CULTURA…
Por otro lado, Vidal Chumpitaz, no sólo está viendo la problemática social de Mala, sino también apoyando y promoviendo el arte y la cultura, tal como lo hizo recientemente el II Festival de Danzas que se desarrolló con éxito en la VIDEMA.
“Hemos apoyado a la institución cultural folklórica “Artes y Tradiciones Peruanas” que dirige la joven Marina Cervantes Enciso, quien por segundo año consecutivo convocó a las instituciones educativas de Mala a participar en este importante evento. La identidad es lo primero”, destacó Vidal Chumpitaz. 
En dos semanas empezará excavación para construcción de sótano del hotel…
CLUB PLAYA DE COMPLEJO HOTELERO LA HUACA RESORT EN ASIA… ESTARA LISTO EN ENERO DEL 2009…

El club playa del complejo hotelero La Huaca Hotel – Spa – Casino – Condominios, ubicado en Sarapampa (Cañete), a la altura del kilómetro 106 de la Panamericana Sur, estará listo para enero del próximo año con una inversión de tres millones de dólares, informó su gerente de Ventas y Marketing, Horacio Delgado.
Detalló que el área a construirse posee 100 mil metros cuadrados donde se contará con una casa club, piscina, restaurante, además de juegos de entretenimiento.
“El club playa estará listo para el verano del próximo año, específicamente en enero, y la construcción estará a cargo de nuestra empresa Revolutions Perú, lo cual nos permite programar los plazos de mejor manera”, señaló.
Indicó que a la par de estas obras, la empresa iniciará en dos semanas las excavaciones para la construcción del sótano perteneciente al hotel cinco estrellas que han planeado tener dentro del complejo.
“Debido a que el sótano es muy grande, se ha visto necesario iniciar las excavaciones de una vez y así cumplir con los plazos de inauguración proyectados para finales del 2009 o inicios del 2010”, anotó.
Delgado informó que a la fecha los inversionistas del proyecto están revisando los presupuestos finales que se colocarán en la convocatoria para la construcción total del proyecto.
“Estamos haciendo el costo detallado de la obra para tener una base, y con ello invitar a compañías constructoras como Graña y Montero o HV para ver cuáles son las propuestas, dijo.
Cabe recordar que el proyecto total, ubicado en el kilómetro 97.8 de la carretera Panamericana Sur, se construirá en un área de 214 mil metros cuadrados y contará con un hotel cinco estrellas con diez suites presidenciales, casino, spa, centro de cirugía estética y centro comercial.
Asimismo, tendrá un centro de convenciones con capacidad para 2,000 personas, museo, destilería de pisco, club de playa privada así como un condominio con 80 penthouses ubicados en cuatro pisos, y una pista de aterrizaje en la localidad de Sarapampa (ubicada en el kilómetro 105 de la carretera Panamericana Sur) para vuelos charter.
 ”BALDAZO DE AGUA FRÍA” CON DESGINACION DE HERIBERTO ESPINOZA COMO PRESIDENTE DEL JURADO ELECTORAL DE YAUYOS…

YAUYOS.- Como un baldazo de agua fría, cayó la designación como presidente del Jurado Electoral Especial de Yauyos, del Dr. Heriberto Espinoza Muñoz  por parte de la Corte Superior de Justica de Cañete.
Más de un promotor de la consulta popular de revocatoria, expresan que el Dr. Espinoza tiene cierto vínculo de amistad y familiaridad con las autoridades edilicias de esta provincia.
Como es de conocimiento, el Jurado Nacional de Elecciones, mediante Resoluciones 276-2008 JNE y 277-2008 JNE de fecha 29.08.08 han determinado las circunscripciones electorales, así como la instalación del Jurado Electoral Especial de Yauyos para el proceso electoral de Consulta Popular de Revocatoria de autoridades Municipales.
El proceso se llevará a cabo el siete de Diciembre del 2008 en 14 distritos de la provincia de Yauyos, como son los distritos de AZANGARO, CACRA, CHO-COS, HONGOS, HUAMPARA, HUANGASCAR, HUAÑEC, MADEAN, SAN PEDRO DE PILAS, TANTA, TOMAS, TUPE, VIÑAC Y HUANTAN. (Wicecal)
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

COMUNICADO

La Municipalidad Provincial de Cañete, hace de conocimiento público, que requiere adquirir un terreno que reúna las siguientes características:

CONSIDERACIONES TECNICAS
El Terreno deberá ubicarse dentro de los distritos de San Vicente, San Luis ó Cerro Azul.

El terreno a adquirirse debe contar con un área mínima de 20 hás, donde se construirá el futuro Hospital Regional de Cañete y otras infraestructuras.

El terreno debe estar orientado hacia la Nueva Autopista Panamericana Sur y tener colindancia con la actual Panamericana Sur.

Disponibilidad a partir del mes de Noviembre 2008.

MAYORES INFORMES:
En la Gerencia General Municipal, sito en Jr. Bolognesi Nº 250 – San Vicente - Cañete
JUDICIALES

EDICTO
EXP.-2008-0225.-EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Garnica, mediante RESOLUCIÓN  N° 04, fecha 24/08/2008: RESUELVE: 1°ADMITASE la Demanda interpuesta contra MARIO CHAVEZ HUARACA sobre Violencia Familiar-Maltrato Físico y Psicológico en  agravio de su conviviente ENA HUANALAYA CONDOR; trámitrase conforme al proceso único; notifíquese mediante edictos; córrase TRASLADO al agresor para que en el Término de QUINCE DIAS apersónese al proceso y haga valer sus derechos bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía.-2°.ORDENO como medida de protección inmediata: que el demandado se abstenga de todo tipo de Violencia Familiar en agravio de su conviviente, bajo apercibimiento de ordenarse su detención.. Fdo. Juez: Garnica, Secretaria: García.  
13, 14 y 15 de Octubre

EDICTO
EXP.-2003-1017.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez Flores; Demandado VIDAL ANSELMO CACEDA ABURTO, agraviada: Balvina Tarazona Siguas,sobre Violencia-Familiar, ha ordenado publicar extracto de AUDIENCIA UNICA,RES. 21, fecha: 08/09/2008: SANEADO EL PROCESO;.RES. 22, SE ADMITE los medios probatorios ofrecidos por la demandante, del demandado no se admite por rebeldía. RES. 24 (SENTENCIA) FUNDADA la demanda por Violencia Familiar.-Fdo.-Secretaria: Herrera. Cañete 08/09/2008.
13, 14 y 15 de Octubre

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, PRESIDENTE MARTINEZ; cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y respondan por los cargos que se le imputan en los siguientes procesos:
EXP. N° 2006-0027,  a SATURNINO RAUL ABURTO SORIANO; día: 14/10/2008; hora 09.30 am; delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL; agraviado menor: K.F.Q.V. Cañete 03/10/2008.
EXP. N° 2003-088 (acumulado Exp. N° 2004-087, Exp. N° 2008-018, Exp. N° 2005-0258), a CELSO MARCELINO JESUSI MORALES, LUIS GUILLERMO GUSTAVO MARROQUIN CASTILLO, LEONCIO ROMAN FUENTES YALLE, LUIS GUILLERMO GUSTAVO MARROQUI CASTILLO; día: 14/10/2008; hora 09.00 am; delito: PECULADO AGRAVADO; agraviado ESTADO PERUANO y otro. Cañete 30/09/2008.
EXP. N° 2005-0985, a MANUEL ARMANDO CHALCO MISAICO; día: 14/10/2008; hora 10:00 am; delito: ROBO AGRAVADO; agraviado: JUNIOR GENARO LARA NARVÁEZ. Cañete 03/10/2008.
EXP. N° 2005-0346, a JOSE ARIAS CHUMPITAZ; día: 14/10/2008; hora 10:30 am; delito: PECULADO; agraviado: ESTADO PERUANO. Cañete 03/10/2008.
EXP. N° 2007-0215, a LUIS ALBERTO SANCHEZ ARIAS; día: 14/10/2008; hora 11:00 am; delito: RETARDO INJUSTIFICADO EN EL PAGO; agraviado: ESTADO PERUANO y otro. Cañete 03/10/2008.
EXP. N° 2006-0549, a FELIX BENITO NOLASCO CARBONEL; día: 21/10/2008; hora 09:30 am; delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL; agraviado menor: D.G.I.R. Cañete 03/10/2008.
SECRETARIO:   IAN CARLO PERALTA 
11, 13 y 14 de Octubre

PUBLICACION DE NOTIFICACION POR 
PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO
Expediente Nº 6195-07/10648-07; seguido ante la Municipalidad Provincial de Cañete, Gerencia de Obras Desarrollo Urbano y Rural por:
El Señor Magallanes Meneses, José Santos, identificado con DNI Nº 21833483, estado civil casado, en calidad de solicitante, y la Sra. Chacón Lima, Ursula, identificada con DNI Nº 15351517, en calidad de cónyuge del posesionario (Expediente Nº 6195-07/10648-07) de la Posesión Informal del predio urbano sito en la Asociación de Vivienda Los Libres Mz. C, Lote 03, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, Región Lima Provincias, comprendido dentro de un área de una mayor extensión con el código de predio Nº P03079528 del registro de la propiedad inmueble sede Lima – Cañete, y la dirige contra el propietario identificado: COOPERATIVA AGRARIA DE USUARIOS EL CHILCAL, de un área de 221.39 m2. y un perimétrico de 78.64 ml.
Solicita DECLARACION DE PROPIEDAD POR PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO del inmueble indicado, con el fin de que los terceros que pudieran verse afectadas con dicha pretensión de declaración de propiedad por prescripción adquisitiva de dominio formulen su oposición al procedimiento dentro de 20 (veinte) días calendarios de efectuada la última notificación.
Cañete, 10 de Octubre del 2008.
Ana Vicente Aguilar
Secretaria General

EDICTOS
TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE; cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a Derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP. N° 2007-0008, a IAN GERMAN DE LA CRUZ MEZA; delito: OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR; agraviado de su menor hijo: IAN DE LA CRUZ MEZA. Cañete 03/10/2008.
EXP. N° 2000-3230, a PANFILIO JACINTO CAMPUSANO CRISOSTOMO; delito: ROBO AGRAVADO; agraviado: MIGUEL LUYO REYES y otro. Cañete 02/10/2008.
Secretaria: Ferrer 
11, 13 y 14 de Octubre

EDICTO
En los seguidos por Honorata Sánchez Moscoso de Arias contra Eugenio Espinoza Sánchez sobre Resolución de Contrato, Pagos de Frutos y Indemnización, Expediente Nº 2001-0379, la señora juez del Juzgado Civil de Cañete, que despacha la doctora Estela Solano Alejos, y el Secretario Judicial doctor Julio Parvina Melgar, ha ordenado se publique la siguiente: Resolución Nº 61 – Cañete, 24 de Setiembre del 2008.  A la fecha se ordeno: Emplazar al demandado la Sucesión de Petronila Sánchez Cama, a fin de que en el término de sesenta días, comparezca al proceso y haga valer su derecho con arreglo a Ley; bajo apercibimiento de proseguirse el proceso con un Curador Procesal.- Fdo. Dr. Estela Solano – Juez; Fdo. Sec. Dr. Julio Parvina.
Cañete, 24 de Setiembre del 2008.
Julio César Parvina Melgar
Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de dos interrupción en el servicio eléctrico.

LUGAR: San Vicente - Canal San Miguel.
ZONAS AFECTADAS: Av. 9 de Diciembre, Urb. San José, Urb. San Agustín, Urb. Tercer Mundo del distrito de San Vicente, distrito de San Luis, distrito de Cerro Azul, y parte del Circuito de Playas del distrito de Asia, de la provincia de Cañete, del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS: Todo el alimentador CÑ-05.
DIA: Sábado 11 de Octubre de 2008
HORA DE INICIO: 02:08 hrs. Sábado 11 de Octubre de 2008
HORA FINAL: 03:53 hrs. Sábado 11 Octubre de 2008

LUGAR: Carretera Imperial - Quilmaná, altura Asociación Las Lomas
ZONAS AFECTADAS: CAU El Chilcal, Urb. Ramos Larrea, Urb. Melchorita, Urb. San Antonio, CP Cerro Alegre, CAU Casa Pintada, CP San Benito, CP San Isidro, Anexo Cantagallo, Fdo. Rotondo, CP San Isidro, CP Compradores, CP Carmen Alto, CP Pueblo Nuevo de Conta, CP Bellavista de Conta, CP Rinconada de Conta, Anexo San Fernando, CP La Quebrada, CP San Francisco, Anexo La Victoria, Fundo Pacayales, CP La Huerta, CP Los Angeles, Anexo Cinco Esquinas, CP Buenos Aires, Anexo Puente Negro, CP Roldán y toda la zona céntrica del distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-02
CIRCUITOS: Todo el alimentador CÑ-02.
DIA: Sábado 11 de Octubre de 2008
HORA DE INICIO: 02:09 hrs. Sábado 11 de Octubre de 2008
HORA FINAL: 06:47 hrs. Sábado 11 de Octubre de 2008.

Las interrupciones del servicio fueron causadas por daños en la red M.T., ocasionada por Acto Vandálico y Hurto de Conductor, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización de los circuitos afectados.

EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.