06 febrero 2010

GERARDO CASTRO LE DICE A JAVIER... QUE NO HAY PERSECUSION POLITICA...

“En el gobierno no hay persecución policita”, fue lo primero que dijo el viceministro de justicia Gerardo Castro Rojas, al ser interrogado por lo expuesto en más de una vez por el alcalde de Cañete Javier Alvarado, quien señaló que el gobierno central está persiguiendo a las autoridades en el caso de la denuncia por la toma de carretera panamericana sur durante los reclamos por la creación de la universidad de Cañete.
“Javier Alvarado está mal, allí se cometió un delito y ese delito hay que castigar según lo que indica la ley”, señaló en tono enérgico; agregando que sí se puede protestar pero respetando los parámetros.
ALCALDE DE CAÑETE RESPONSABILIZA A PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA POR MUERTE DE MINEROS EN OYON

En nombre de la comuna cañetana, el alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado González del Valle, expresó sus sentimientos de dolor ante la perdida de 8 vidas humanas en el trágico accidente de trabajo registrado en una mina de la provincia de Oyón, responsabilizando de estos hechos al Gobierno Regional de Lima.
En tono enérgico, Alvarado Gonzáles del Valle, manifestó que este suceso es consecuencia de la negligencia de las autoridades de la gestión de Nelson Chui, quienes a través de la Dirección Regional de Minería, no han sabido supervisar el ilegal funcionamiento de esta empresa minera en esa parte de la Región Lima.
Dejando entrever que el actual Gobierno Regional se ha desenvuelto dentro de la informalidad, criticó que la respuesta de Chui Mejía, haya sido que no cuentan con el presupuesto para actuar en torno ha este tema.
“Esos ciudadanos han perdido la vida porque han ido a trabajar, porque requerían de un puesto de trabajo, tienen hijos y querían alimentarlos”, continuó diciendo, tras lamentar que dentro de estas victimas se encuentre un menor de 17 años de edad.
Alvarado González del Valle, cuestionó la ausencia de la Dirección de Minería y Agricultura del Gobierno Regional de Lima, precisando que nada se ha hecho por el bienestar de estos sectores de la Región.
Por ultimó, señalo que es deber del Presidente Nelson Chui, asumir su responsabilidad y pedir las disculpas públicas por lo suscitado en la provincia de Oyón, al permitir que esta empresa minera, opere con toda normalidad sin contar con la autorización correspondiente.
“Lo que ha pasado en Oyón, la muerte de estos 8 peruanos, es responsabilidad única de la Dirección Regional de Minería del Gobierno Regional de Lima”, acotó.
Al fin... se acuerdan de los alumnos!
JAVIER ALVARADO ENTREGA HOY LLAVES DE LOS NUEVOS AMBIENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO EN CAÑETE


SAN VICENTE.- Finalmente, el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, entró en razón y hoy, en ceremonia especial, hará entrega de las llaves de los nuevos ambientes de la Universidad Nacional de Cañete, Sede Cañete, sito en el futuro intercampus universitario.
El propio Javier Alvarado, en documento remitido al rector de la Universidad Nacional del Callao, Mg. Víctor Merea Llanos, le hace la invitación para hoy a partir de las diez de la mañana, hacer la entrega del inmueble.

AGRADECEN A ALVARADO… PERO
Los alumnos y padres de familia, mostraron su agradecimiento por el gesto de la máxima autoridad edil por este importante apoyo, pero le recordaron hacer efectivo el presupuesto de los 350 mil soles.
Se tuvo conocimiento que la comuna viene realizando los trabajos de la instalación del líquido elemento y alcantarillado.
Invocaron también a las autoridades a dar solución a la vía de acceso con el propietario del predio José Sánchez, de lo contrario puede ocasionar algunos inconvenientes con los estudiantes.
EDE – Cañete, está presto a realizar la instalación del fluido eléctrico, pero si las autoridades edilicias no solucionan la vía de acceso, la empresa difícilmente podrá colocar los postes de luz eléctrica.
«FUERZA REGIONAL» DE RICARDO CHAVARRÍA, INAUGURA HOY SU LOCAL PARTIDARIO EN CAÑETE

SAN VICENTE.- El líder del movimiento Fuerza Regional, Ing. Ricardo Cavaría Oria, inaugurará hoy su local provincial en Cañete y de esta manera iniciar su campaña hacia la presidencia del Gobierno Regional de Lima.
La cita será a partir de las tres de la tarde, sito en la tercera cuadra de la calle Bernardo O’higgins de esta ciudad, con la masiva asistencia de sus militantes y simpatizantes.
«Con la inauguración de nuestro local partidario en Cañete, iniciamos nuestra carrera hacia el sillón del Gobierno Regional de Lima», precisó Cavaría sumamente optimista.
Indicó que Fuerza Regional, es un movimiento político independiente de la Región que se creó el 25 de Enero del 2009, en la ciudad de Huaral, manifestó Chavarría.
Puntualizó que surge por la necesidad, interpretando las inquietudes más sentidas de la Región Lima Provincias y su propósito es hacer una buena política que conlleve hacia su desarrollo.
«La buena política se realizará con buenos políticos. Es decir, con hombres y mujeres con vocación de servicio a la sociedad, no podemos seguir haciendo política a favor de unos cuantos, sino a favor de todos, bajo una democracia participativa y representativa, valorizando y reinventando la política, compartiendo la responsabilidad entre todos los actores de la sociedad», acotó.
Dijo que debe considerar como problema Nº 1 a la corrupción, la misma que desalienta, corroe las instituciones, los ciudadanos pierden confianza, y no creen en nada ni nadie, no les interesa la política.
«Por tanto, el país sigue sin rumbo, mientras nuestros vecinos de Chile, Argentina y otros siguen creciendo y desarrollándose», concluyó Ricardo Chavarría.
INAUGURAN TRABAJO DE INSTALACIÓN Y CONEXIÓN DOMICILIARIA DE AGUA POTABLE EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA «INMACULADA SANTA ROSA ALTA» DE SAN VICENTE

Desde el año 2006 solamente contaban con las redes matrices de agua y consumían el líquido elemento de los pozos artesanales que los propios pobladores de la Asociación de Vivienda Popular «Inmaculada Santa Rosa Alta» habían construido. Esta situación ya pertenece al pasado, porque ayer al promediar las seis de la tarde el alcalde de la provincia de Cañete Javier Alvarado, procedió con el acto de inauguración y entrega formal de la obra de instalación y conexiones domiciliarias de agua potable, de esta población que se ubica al pie de la panamericana sur a la altura del kilómetro 145.
Los trabajos han permitido la instalación de 137 conexiones domiciliarias que van a beneficiar a una población de 690 habitantes, con una inversión ascendente a la suma de S/. 32,544.75 nuevos soles. Las conexiones de las viviendas se encuentran empalmadas con la red troncal de la Empresa Municipal Administradora del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete, ente responsable de la administración del servicio.
«No era posible que una población que se encuentra muy cerca al centro de la capital de la provincia, no contara con el servicio del agua potable, pese a haber tenido las redes matrices aptas. Es por eso que decidimos en el año 2009 programar el presupuesto correspondiente, el mismo que ha permitido que ahora el servicio domiciliario se haga realidad», señaló el burgomaestre cañetano durante su alocución.
«Pero este trabajo debe ser completo, para beneficio de ustedes mismos y la satisfacción del cuerpo edilicio que presido, motivo por el cual hoy me permito anunciarles que ya se han considerado en el presupuesto del presente año 200 mil nuevos soles, para hacer realidad ahora, la instalación del sistema de alcantarillado que beneficiara a las poblaciones de Santa Rosa Alta y Baja» indicó la primera autoridad edil de la provincia recibiendo el aplauso espontáneos de los vecinos asistentes a la ceremonia.
Acompañaron en la ceremonia de inauguración al alcalde cañetano, los regidores provinciales Rosa Liliana Torres Castillo, Alan José Juárez Sánchez y Percy Eloy Alcalá Mateo, el gerente general municipal Manuel Márquez Vivanco, Lucio Choque Palacios presidente de la Asociación de Vivienda Popular «Inmaculada Santa Rosa Alta», Sara García Sánchez representante del Pronoei «Las Semillitas», quien fue designada como madrina de la obra inaugurada, entre otros.
«El alcalde nos ha mentido», expresan...
SITRAMUN – CAÑETE «COCINA» PARO DE PROTESTA EN CONTRA JAVIER ALVARADO...


SAN VICENTE.- Los servidores de la Municipalidad Provincial de Cañete, se encuentran sumamente mortificados con la actitud del alcalde provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, al no cumplir con su palabra empeñada de designar a un funcionario de planilla en la Jefatura de Personal.
«No estamos en contra de la designación del señor José López Chumpitaz como Jefe de Personal de la Municipalidad Provincial de Cañete. De ninguna manera sino con la actitud del alcalde, Javier Alvarado», precisó la secretaria general de SITRAMUN – Cañete, Gloria Padilla.
Puntualizan que en el diálogo sostenido con el titular del pliego, les pidió que le envíen una terna de los posibles trabajadores que podían ocupar el cargo, sin embargo, a la hora de la verdad, hizo lo contrario.
«Esto nos indigna. Habíamos exigido remover de su cargo a don José Salinas de la Jefatura por una serie de irregularidades que estaba cometiendo, ahora nos sale con esta designación que no estamos de acuerdo», precisó Gloria Padilla.

SALINAS... EN ASESORIA LEGAL...
Reveló que curiosamente a Salinas, ahora le han ubicado en el área de Asesoría Legal, especulando que podría ver todos los expedientes que no se resolvieron en su momento por él, en la jefatura.
Gloria Padilla, anunció que los trabajadores sostendrán una reunión en el transcurso de esta semana. «Una de ellas será un paro por habernos mentido el alcalde», concluyó la dirigente sindical.
MINISTERIO PÚBLICO YA CUENTA CON UNA FISCALÍA ESPECIALIZADA…
Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco (corresponsal en Mala)

La personalidad humana es una formación continua, no una entidad fija; se organiza y se desorganiza, evoluciona e involuciona, crece y se amengua, se intensifica y se agota, hay un momento que alcanza su máxima plenitud y es en aquel momento que el hombre descubre de verdad, que es libre de toda atadura, que es consciente, que luego de romperse el cordón umbilical, ¡somos libres!... y el producto del triunfo de la vida, y nadie en absoluto tiene la facultad de encadenar su espíritu, de violentar su alma, de sojuzgar su destino y dejar huellas imborrables en su cuerpo, hasta llevarle incluso a la muerte en vida; no lo permitas, el Ministerio Público empieza acercarse al pueblo, entonces es el momento de extenderle la mano.

EN FAMILIA, MEDICINA LEGAL Y UNIDAD DE VÍCTIMAS Y TESTIGOS…
El Ministerio Público a través del Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Mala Distrito Judicial de Cañete, Doctor Jaime Jesús Wong Abad, mediante oficio N° 72-2010-MP-FN-FCFM-C remitió una Nota de Prensa a esta corresponsalía, poniendo en conocimiento de las autoridades y población en general de los Distritos de Chilca, Mala, Asia y Omas-Yauyos, que ya cuentan con una Fiscalía Especializada en temas de familia, un departamento de Medicina Legal y una unidad de víctimas y testigos, los mismos que le otorgarán asistencia legal, médica, social y psicológica, en el local ubicado en la Urbanización las Casuarinas Mz.»A» Lote 28-Mala-Cañete.
Asimismo, con el fin de conocer ampliamente sobre la modalidad de los nuevos servicios el Doctor Jaime Jesús Wong Abad fue entrevistado por el Programa «Poder Político» de Radio Súper F.M, constando las siguientes declaraciones:

JUNTOS, NO PERMITAMOS MÁS ABUSOS…
«Quiero agradecer la invitación del programa «Poder Político» es un gusto estar acá y tener la oportunidad de informar a la población del valle de Mala, Chilca , Asia y el noreste de Yauyos; en cuanto a la implementación que se está dando en esta localidad, con la llegada de una Fiscalía Especializada en temas de familia, un departamento de Medicina Legal y una unidad de víctimas y testigos; hay tres puntos básicos, en los temas de familia, la violencia familiar es un tema latente, todo sabemos que la familia es la célula básica y en tanto presenten problemas en ésta unidad, vamos a tener problemas en todo lo demás como, en el trabajo, la sociedad, el pandillaje, diversos problemas y por todo ello, nosotros estamos trabajando de manera preventiva, dando charlas, reuniéndonos en mesas Inter-institucionales, en el caso de Mala, nos hemos reunido, también nos estamos reuniendo en Chilca, para ver como combatimos este mal endémico aquí en nuestra sociedad, nosotros estamos recibiendo las denuncias de maltrato físico, se está dando las medidas de protección inmediata, y aplicando según sea el caso la salida de los agresores de las casas ó en todo caso advertirle que si continuasen éstas conductas serán retirados del hogar; por otro lado, también están las medidas de protección contra los agresores, que a pesar que no viven junto a sus parejas, siempre se acercan a ellas para molestarlas y maltratarla, en éstos casos se está efectuando las medidas de protección del alejamiento de las personas, de agresores hacia las víctimas, entendemos que hay problemas para tener a alguien, o contar con un personal que esté las 24 horas al costado, en defensa de la víctima, es imposible en cualquier estado de imagen para nosotros, que tenemos carencias económicas; aunando a eso, estamos dando charlas de prevención contando que las mujeres no admitan que deban de sufrir de ciertos maltratos con la idea de que todo va a cambiar, sino que nuestra idea es darle toda la herramienta y el conocimiento a las víctimas, para que de una sola vez pongan un alto al abuso y presenten sus denuncias; que los vecinos se comprometan con los demás ante un caso de violencia, ellos también tienen el derecho, hasta la obligación de denunciar estos hechos; ahora otro punto importante son los hechos de los menores en estado material y moral de abandono, éste es un problema que también estamos trabajando en la Fiscalía de Familia; y el tercer gran bloque que estamos luchando, es el de los menores infractores, son menores que provienen de una familia disfuncional, que no tienen la capacidad de discernir, lo que está bien y lo que está mal, o sino confían en que debido a ésta familia disfuncional se le puede justificar que pueden realizar actos contra la ley, estos son los tres rubros que estamos viendo en la fiscalía de familia.

LOS EXÁMENES SON GRATUITOS…
Anteriormente se ha estado trabajando con dos fiscalías mixtas, y esto significaba que tenían que trabajar todas las materias, civil, familia y penal; entonces, no se daban abasto para atender en forma especializada una sección tan importante como la de familia, a partir del 1 de diciembre 2009, es que se crea esta fiscalía especializada civil y familia, es por eso que ya podemos atender de manera especializada… en el mes de diciembre nuestra fiscalía recibió 10 denuncias de violencia familiar, pero en el mes de enero hemos recibido cerca de 40, se está sintiendo que la población esta respondiendo y percibe que va a tener mayor recepción sus denuncias… antes del 1 de diciembre no existía la división medico legal aquí en Mala, esto implicaba que las victimas tenían que trasladarse para sus exámenes médicos a San Vicente de Cañete, gastar tiempo, pasajes y cumplir con esos exámenes, muchas veces no se podía llegar a iniciar los procesos, ahora las víctimas pasan sus exámenes gratuitos y logran dar impulso a los procesos que se están presentado, en cuanto a la gratuidad, «quiero aclarar» que son para los casos de violencia familiar y los de abuso sexual, en lo general las victimas que son de bajos recursos, no van tener que hacer gastos, mas allá del tiempo que tienen que trasladarse a pasar los exámenes, con esto estamos dándole mayor protección a las victimas, estamos mejorando nuestra calidad de servicio y mayor celeridad, que se cumplan los plazos, que acabe los procesos, se nos está posibilitando con este grupo de psicólogos, asistentes sociales y abogados, que las víctimas y testigos cuenten con una ayuda mas allá del asesoramiento, que cumplida o durante el proceso, estas víctimas puedan tener asesoramiento psicológico y puedan recibir en sus hogares vistitas sociales, para que tanto psicólogos, como asistentes sociales comprueben que la víctima esté llevando de la mejor manera y resguardando sus derechos, no estamos dejando indefensas a la víctima…

¿QUÉ SE BUSCA?...
En el caso de violencia familiar, lo que se busca es reconstituir a la familia, la unidad de victimas se crea con el Nuevo Código Procesal Penal, pero esta unidad también está sirviendo para casos de violencia familiar. Por experiencia te digo que se puede recepcionar denuncias de manera anónima, entonces con ella se resguarda la identidad del denunciante y lo tomamos como una denuncia de oficio, hacemos investigación de oficio para el caso de violencia familiar, de todas maneras el Fiscal Penal asume y evalúa las declaraciones de estas personas y ellos envían una solicitud a la unidad de víctimas y testigos, y ellos verán el peligro que tan real es así, como el resguardo de las víctimas; aquí estamos trabajando con códigos y no trabajamos con nombres… la unidad de víctimas y testigos está preparada para evaluar cada uno de estos casos y ver cual es la mejor defensa y el resguardo, tanto de las victimas como del testigo… me estoy reuniendo con los responsables de las Demunas, en algunas no hay denuncias y no es porque estén bien, sino porque hay personas que desconocen sus derechos.

ACLARANDO SOBRE LA MORGUE…
En este momento no contamos con una morgue, el trabajo de medicina legal es de levantamiento de cadáveres, de exámenes médicos legales, casos de pruebas en abuso sexual, bueno fuera que haya una morgue, porque nos aliviaría el trabajo, entiendo que pueda ser una molestia para algunos vecinos, pero también es un beneficio para resolver los casos…

SE PREPARA UNA GRAN CAMPAÑA SOCIAL…
Aprovecho en invitarles para el próximo 20 de febrero, pues vamos a realizar una campaña social en el AA.HH Dignidad Nacional, hemos invitado a la Policía Nacional del Perú, la Microred de Salud, a las Municipalidades (Demuna), albergues, tendremos corte de cabello asistencia médica, análisis de sangre, odontológicos, se repartirá medicina y también un show artístico, hemos cursado los oficios a los clubs de madres, Vasos de Leche…».
«CONFIANZA PERÚ» INICIA DIÁLOGO CON MODEP DE PEDRO ZURITA Y REALIZAR UNA EVENTUAL ALIANZA

HUACHO.- Con la instalación de una mesa de diálogo se iniciaron las conversaciones oficiales entre el Movimiento Regional «Confianza Perú» y el MODEP para evaluar las posibilidades de una eventual alianza entre ambas organizaciones para las próximas elecciones regionales y municipales.
La reunión de ambas delegaciones se celebró en la ciudad de Huacho, ayer viernes 05 de febrero y estuvieron encabezadas por Vicente Sánchez Vásquez, secretario general regional de «Confianza Perú» y Pedro Zurita Paz, Presidente del MODEP, quienes previamente departieron a solas en una minicumbre sobre temas de interés político regional y local.
Ambas organizaciones expresaron las coincidencias políticas y programáticas que los impulsan a ofrecer a la ciudadanía una nueva alternativa política junto con otras fuerzas, que no solo incluya la representación regional y municipal, sino también la representación congresal, en razón a la destacada participación de ambas organizaciones en la lucha por el distrito electoral. Finalmente decidieron contar con un documento propuesta para este mes.
ESTABLECEN COBRO POR ESTACIONAMIENTO EN PLAYAS DE SAN ANTONIO...

La municipalidad del distrito de San Antonio, en la provincia limeña de Cañete, estableció a través de una ordenanza la tasa de estacionamiento vehicular temporal en las playas del litoral de su jurisdicción durante la presente temporada de verano.
Se fija el monto de la tasa por estacionamiento en cinco nuevos soles para automóviles y camionetas, 10 para micros y camionetas rurales tipo combi y 15 para ómnibus.
Dicho cobro se aplicará en las playas Puerto Viejo, Cerro La Virgen, León Dormido, Playa Chica y La Ensenada.

HASTA EL 04 DE ABRIL...
La vigencia del cobro de la tasa de estacionamiento será hasta el 4 de abril de 2010, mientras que el horario establecido es de lunes a domingo durante las 24 horas.
Precisa que el tiempo de permanencia de la unidad vehicular en la zona destinada a estacionamiento vence a las 24:00 horas del día de ingreso.
El municipio distrital también estableció otras medidas como la señalización de las zonas de estacionamiento y el rendimiento del tributo, infracciones y sanciones, entre otras.
La ordenanza fue ratificada por la municipalidad provincial de Cañete a través de un acuerdo de concejo, ambas publicadas hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
AVISOS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DEL CLUB DEFENSOR ASIA
El Presidente del Club Defensor Asia, convoca a Asamblea General Ordinaria de asociados, a llevarse a cabo el día Lunes 08 de Febrero del 2010, a las 19:00 horas en Primera Convocatoria; y en Segunda Convocatoria el mismo día a las 21:00 horas, en nuestra sede institucional ubicada en el Anexo Santa Cruz de Asia s/n, del distrito de Asia, provincia de Cañete, departamento de Lima.
AGENDA
1.- Elección del Comité Electoral.
2.- Elaboración del Reglamento General de Elecciones y Actualización del Padrón de Socios.
3.- Nombramiento del Consejo Directivo 2010 – 2011.
Anexo Santa Cruz de Asia, 06 de Febrero del 2010.
Juan Alejandro Rodríguez Castañeda
DNI 43308945
PRESIDENTE

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, WALTER JUNIOR AEDO COPARA, HAYDEE JUDITH AEDO COPARA, solicitan se rectifiquen sus PARTIDAS DE NACIMIENTO, asentadas en la Municipalidad Provincial de Cañete, en lo concerniente al nombre de su progenitora figura como: HAYDEE CONCEPCION COPARA GUERRA, siendo lo correcto: CONCEPCION HAYDEE COPARA GUERRA. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 04 de Febrero del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, GINA AEDO COPARA, KELLY AEDO COPARA solicitan se rectifiquen sus PARTIDAS DE NACIMIENTO, asentadas en la Municipalidad Provincial de Cañete, en lo concerniente al nombre de su progenitora figura como: HAYDEE CONCEPCION COPARA GUERRA siendo lo correcto: CONCEPCION HAYDEE COPARA GUERRA. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 04 de Febrero del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, JUAN JOSUE SALAZAR COTERA, con DNI N° 20039063, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre CLERIDA COTERA GIL, fallecida el 26 de Mayo de 1974, teniendo como último domicilio el distrito de Zúñiga – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 04 de Febrero del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS
Exp. N° 2009-304, ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de San Vicente de Cañete, que despacha la doctora Patricia Razzeto Zavala, quien ha ordenado se publique el siguiente extracto RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- Cañete, 13 de Enero del 2010.- AUTOS Y VISTOS; SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por ANA MARÍA MENDOZA SÁNCHEZ contra DEMETRIO EDUARDO PADILLA SARAVIA, sobre ALIMENTOS; debiendo de tramitarse en la vía procedimental correspondiente al PROCESO SUMARÍSIMO, confiriéndose TRASLADO de la demanda a la parte demandada para que en el plazo especial de QUINCE DIAS se apersone al proceso y conteste la demanda, bajo apercibimiento de declararse su REBELDÍA y nombrarse CURADOR PROCESAL.- NOTIFÍQUESELE POR EDICTO al demandado.- Fdo. Dra. Esther Lázaro Vicente.- Secretaria Judicial.- Cañete, 26 de Enero del 2010.
Esther Lázaro Vicente
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Publicar: 6, 8 y 9 de Febrero.
EDECAÑETE S.A.
Empresa de Distribución Eléctrica Cañete S.A.


Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de dos interrupciones en el servicio eléctrico.

1) LUGAR: Sector Santa Angela, Camino al C.P.
Herbay Bajo y a la altura del Sector
San Judas Tadeo del distrtito de San
Vicente de Cañete.
ZONAS AFECTADAS: C.P. Pampilla, Cuiva, Pampa Castilla,
Puente Clarita, Herbay Alto, Herbay
Bajo, La Arena Alta, La Arena Baja, San
Juan Alto,San Juan Bajo, Hacienda
Palo,La Isla Alta, la Isla Baja del Distrito
de San Vicente de la provincia de
Cañete del Departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-03
CIRCUITOS: CEPS 3010
DIA: Jueves 04 de Febrero de 2010
HORA DE INICIO: 03:26 hrs. Jueves 04 de Febrero de 2010
HORA FINAL: 08:22 hrs. Jueves 04 de Febrero de 2010

Las interrupciones del servicio fueron causadas por daños en la red M.T., ocasionada por afectaciones por terceros, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.