23 mayo 2007

CHOQUE A LA ALTURA DE PUERTO FIEL DEJA 6 HERIDOS…

Personal PNP de la Comisaría de Cerro Azul, dio cuenta sobre un accidente de tránsito registrado en el Km.122.500 de la Carretera Panamericana Sur – Choque por Alcance Excéntrico derecho, con subsecuentes Lesiones personales y Daños Materiales, en el sentido de Sur a Norte a horas 04.30 del día 22 de Mayo, entre los vehículos camión de placa XH-1811con remolque de placa ZH-1053 y el ómnibus de placa de rodaje UO-4866 de la Empresa de Transportes “FLORES”.
Dicho accidente de tránsito, de conformidad a la versión del camión, se produjo en circunstancias que éste circulaba por la Panamericana Sur, de Sur a Norte por el carril derecho, momentos en que fue impactado por el ómnibus en su parte posterior del remolque, quedando empotrado a dicho vehículo en el centro de la vía.
Como consecuencia del accidente, el chofer del ómnibus identificado como Jesús CORTEZ ESPINO (51), quedó presionado entre los fierros de su vehículo, siendo auxiliado por lo bomberos y trasladado al Hospital “REZOLA” de Cañete; asimismo, resultaron heridos seis (06) pasajeros, los mismos que fueron evacuados por personal de la Policía de Carreteras así como por la unidad móvil de esta Comisaría de Cerro Azul, a dicho nosocomio y Centro de Salud de este distrito, quedando en observación, siendo identificados como Pablo GALINDO MATTA (58), Hermenegildo TOLEDO TORNERO (49), Yorma QUISPE JAVIER (18), Jhonny PELAUOCHACA (27), Francisco PEÑA MARTINEZ (53) y Pedro Pablo FLORES MATTA (63).
HALLAN VOLVO TRANSPORTADOR DE AVES ROBADO EN «EL PEDREGAL»

Personal PNP de la Comisaría de Cerro Azul, dio cuenta sobre el Hallazgo de un vehículo mayor de placa de rodaje WP-8954, color Blanco y Rojo, Marca Volvo, producto del Delito Contra el Patrimonio Robo agravado con arma de fuego ocurrido en la fecha en el lugar denominado El Pedregal- Cañete.
En la fecha, 21 de Mayo, a horas 09.45 aproximadamente personal PNP al mando del Comisario de Cerro Azul, en circunstancias que efectuaba patrullaje móvil preventivo por la jurisdicción en cumplimiento al O/O “RETEN 2007”, se tomó conocimiento sobre la existencia de un vehiculo mayor abandonado a la altura del Km. 121 de la Carretera Panamericana Sur (Puerto Fiel); motivo por el cual al constituirse a dicho lugar y efectuar la búsqueda respectiva se halló en un camino carrozable a 800 mts. del relleno sanitario de este Distrito que conduce a un Centro Minero Privado, un camión vehiculo camión marca Volvo, color blanco, plomo y rojo de placa de rodaje WP-8954, con ciento ochenta (180) jabas de plástico de color amarillo y azul, conteniendo ocho (08) pollos vivos c/u, formulándose IN SITU las actas respectivas.
Al respecto se tuvo conocimiento que dicho vehículo había sido reportado por la Comisara PNP de Quilmaná – Cañete por Delito Contra el Patrimonio- Robo agravado con arma de fuego de camión transportador de aves (pollos) de placa de rodaje WP-8954 en agravio de Pablo CUADROS BOZA (40), ocurrido en horas de la madrugada a la altura del lugar denominado El Pedregal, jurisdicción policial de Quilmaná; ocurrencia policial derivada al Departamento de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia de Cañete.
COMISION REGIONAL ESPECIAL DE DEFENSA DE LIMITES PRESIDIDA POR ING. NELSON CHUI MEJIA SESIONARÁ EN CAÑETE

Una importante Agenda de Trabajo cumplirá en Cañete la Comisión Regional de Defensa de los Límites de esta provincia, que preside el ING. NELSON CHUI MEJIA, quien conjuntamente con los miembros que integran esta comisión especial, participarán en el desarrollo de una Sesión Extraordinaria, el día miércoles 23 de Mayo a horas 09:00 a.m., la misma que se llevará a cabo en la Oficina Zonal de Cañete de la Región de Lima.
Frente al compromiso asumido por el Presidente de la Región Lima, ante diversos sectores organizados de la población, la citada autoridad estará ratificando su plena identificación con las exigencias del pueblo, convencidos que los límites de Cañete con la vecina provincia de Chincha se ubica en el Km. 179.369 de la Panamericana Sur en la quebrada de Topará, según el informe emitido por la Oficina técnica de Demarcación Territorial, entidad que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros.
Asistirán a esta Reunión, el Presidente de la Región ING. NELSON CHUI MEJIA, los Consejeros Regionales, JOSE MOSTO FONSECA (Cañete), ULISES RODRIGUEZ LAZARO (Yauyos), MARIANELLA JUNCO BARRERA (Huara) y BERTHA RAMOS URBINA (Huarochirí); además el Alcalde de Cañete JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, VICTOR MANCINI ECHEVARRIA Y JOSE LOPEZ CUBILLAS.
Después del acto, el Presidente Regional, ofrecerá una rueda de prensa a los diversos medios de comunicación.
DEFENSORES DE OFICIO ATENDERAN GRATUITAMENTE EL 27 EN SAN VICENTE…

La Dirección de la Defensoría de Oficio y Consultorios Jurídico populares, del Ministerio de Justicia, en coordinación con la Defensoría de Oficio de Cañete, hace de conocimiento a la población cañetana que el día 27 de Mayo del presente año, entre las 09:00 a.m. y 1:00 P.M. en la plaza Bernardo O’higgins de San Vicente de Cañete (costado del Banco de la Nación) se va a realizar una CAMPAÑA DE DIFUSION, en donde se absolverá absolutamente gratis todas las consultas que se realicen, en todas la materia (Civil, Penal, Policial, Procesal etc), Serán atendido por siete abogados de la especialidad. (Requisito Único – llevar consigo su DNI).
WOODMAN LLEGO A CAÑETE... Y FUE DECLARADO VISITANTE ILUSTRE POR MPC...

El presidente del Instituto Peruano del Deporte Ing. Arturo Woodman, fue declarado “Visitante Ilustre” de la provincia de Cañete, en ceremonia especial realizada el día de ayer por la Municipalidad Provincial de Cañete a horas 10.00 a.m., dentro del marco de una visita oficial que realizó a nuestra ciudad con la finalidad de sostener una reunión con los representantes del Concejo Cañetano.
La ceremonia fue presidida por el burgomaestre Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, quien agradeció la especial deferencia de visitar la provincia de Cañete, comprometiendo, a la máxima autoridad del deporte nacional, a brindar su apoyo decidido para lograr mejorar la infraestructura deportiva local y coadyuvar en la capacitación a favor de los técnicos deportivos, profesores, estudiantes y jóvenes de nuestra comunidad.
Por su parte, el Ing. Arturo Woodman, agradeció la distinción conferida por el pueblo de Cañete a través de su autoridad municipal, comprometiéndose a brindar su apoyo para la ejecución de trabajos y programas en favor de la provincia, para lo cual deberán ejecutarse los perfiles y proyectos necesarios que se consideren prioritarios, por parte de las autoridades locales. Luego de la ceremonia, acompañado de las autoridades ediles, el Ing. Woodman visitó los ambientes del Estadio Municipal “Roberto Yañez” y de los ambientes de la Piscina Municipal para comprobar el estado de la infraestructura deportiva ; allí ofrecio trabajar mancomunadamente con la Región y la Municipalidad Provincial para buscar la ampliación de la capacidad del Roberto Yañez a 5,000 espectadores.
Caso De Andrés Oré Causa Reacción…
DIRIGENCIA DE “CONFIANZA PERU” LLEGA PARA ASESORAR ALCALDES Y REGIDORES DE CONFIANZA PERU DE CAÑETE Y YAUYOS…


Más de una polémica ha causado la carta abierta emitida por el regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial, Andrés Oré Cárdenas, al presentar 15 preguntas al titular del pliego, Richard Yactayo Durand.
Si bien es cierto que la carta no es tan explicita en su redacción, pero no dejar de tener razón sus reclamos que es compartida por un gran sector de la población, al no estar claro algunos puntos de los cien días de gestión.
El balance del estado financiero 2006, la compra directa de los insumos del Programa del Vaso de Leche y otras de contexto nacional, son algunas preguntas que le hace Oré Cárdenas a Richard Yactayo.
Al ruedo político también ha ingresado Carlos Pariona Lizana, popular “Marinerito”, ex candidato de Confianza Perú a la alcaldía de Imperial, ha salido al frente para dar su respaldo a su regidor Andrés Oré.
Igualmente, se tuvo conocimiento que la dirigencia nacional de Confianza Perú que lidera Michel Azcueta, estaría llegando a nuestra provincia, no sólo para orientar en el aspecto municipal a Andrés Oré, sino a todos los alcaldes y regidores de “La Casita” de Cañete y Yauyos.
“Nuestros alcaldes y regidores están cumpliendo con el rol que le ha encomendado el pueblo. Pero, el caso de Imperial es muy especial y estamos coordinando con nuestro líder Michel Azcueta para realizar una Convención”, dijo la dirigente provincial de Confianza Perú Delia Arias.
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO DE CONDUCTOR)

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por acto vandálico (hurto de conductor) en el sector Fundo Santa Rosalía Anexo Agua Dulce, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.

De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradecemos comunicarse a FONOCAÑETE al 4494400.

LUGAR: San Vicente
ZONA AFECTADA: Fundo Santa Rosita del distrito de San Vicente.
ALIMENTADOR: CÑ03
Circuitos Afectados: Del PDS 30730 a SED 320A.
DÍA: Martes 22 de Mayo del 2007
HORA INICIO: 07:16 hrs. del martes 22 de Mayo del 2007.
HORA FINAL: 17:12 hrs. del martes 22 de Mayo del 2007.

La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T. ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
JUDICIALES

EDICTO
EXP. 146-2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial. Juez: Dr. José de la Cruz Vargas; Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, Teofanes Martínez Rodríguez solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, en el sentido que no se ha consignado el primer nombre de su progenitor “PEDRO” y asimismo se suprima el apellido materno de su progenitor consignado erróneamente como “Saavedra” siendo lo correcto “PAULINO”.
Se comunica para los fines de ley.
Imperial 22 de Mayo del 2007
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete
Por una vez

EDICTO
EXP. Nº 2007-043. Ante el Juzgado de Paz Letrado de Asia, que despacha el Juez Dr. Sánchez Candela, doña MARIA ADARCELY HINOSTROZA DE MALASQUEZ solicita la RECTIFICACION de la PARTIDA DE DEFUNCION de quien fuera su esposo TOMÁS MALÁSQUEZ APOLAYA, en el extremo que donde aparece su nombre como esposa se le consigno erróneamente su segundo nombre como ARACELLY debiendo ser lo correcto “ADARCELY”. Lo que se publica conforme a ley.
Asia, 22 de Mayo del 2007.
Carlos Alfredo Marroquín Deza
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Asia
Por una vez

EDICTO
EXP. 159-2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial. Juez: Dr. José de la Cruz Vargas; Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, Inés Filomena Rojas Huapaya solicite se rectifique la PARTIDA DE DEFUNCIÓN, de su progenitora en el sentido que se disponga la supresión de su segundo nombre consignado erróneamente como “Victoria” debiendo entenderse su nombre completo como el de FILOMENA HUAPAYA ARIAS.
Se comunica para los fines de ley.
Imperial, 22 de Mayo del 2007.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Por una vez

SUCESION INTESTADA
NOTARIA “CAMACHO GÁLVEZ”
Ante mi despacho notarial, Bolognesi 324 San Vicente – Cañete – Lima, se presento EVERALDINA TRINIDAD CONTRERAS ESPINOZA, manifestando ser hija de quien fuera en vida UBERTO GILBERTO CONTRERAS RONCEROS; quien falleció intestado en esta Provincia el día 08-08-2000, a efecto de declararse como Única y Universal Heredera a su hija EVERALDINA TRINIDAD CONTRERAS ESPINOZA, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten lo que se crean con Derecho a la Herencia.
Cañete, 22 de Mayo del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete
Por una vez

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA
PROVINCIA DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde del Consejo Distrital, se han presentado Don: Percy Enzo Reyna Quispe de Veintiséis años, Identificado con DNI. 41101796, natural de Bellavista-Callao, de nacionalidad Peruana, ocupación Obrero, Estado Civil Soltero, domiciliado en Santa Rosa de Asia Calle Jordán M. “C” Lt. 9, hijo de Don Gregorio Reyna Napán y Doña Clara Quispe Yacolca; y Doña Delcy Judith Avalos Aburto de Veintinueve años, identificada con DNI. 15444436, natural de Cañete, de nacionalidad Peruana, ocupación de Su Casa, Estado Civil Soltera, domiciliada en Anexo La Joya de Asia s/n, hija de Don Buenaventura Avalos Ciriaco y Doña Dominga Aburto Quispe; pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término señalado, que es de ocho días conforme a ley.
Asia 22 de Mayo del 2007
Paula Napán Ruíz
Jefe de los Registros del Estado Civil
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

ORDENANZA Nº 010-2007-MPC


Cañete, 17 de Mayo de 2007

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

POR CUANTO;
Visto, en Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 15 de Mayo del 2007, el proyecto de Ordenanza que aprueba el cronograma y establece los lineamientos para el desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo del Año fiscal 2008 de la Municipalidad Provincial de Cañete, y

CONSIDERANDO:
Que, los Gobiernos Locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, conforme lo establece el artículo 194° de la constitución Política del Estado Peruano, y en concordancia con el artículo II del título preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972;

Que, el artículo 4º de la Ley Nº 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo, establece que el Concejo de Coordinación Local Provincial constituye instancia de participación en el proceso de programación participativa del presupuesto, en concordancia con las disposiciones legales vigentes, y que para el desarrollo del proceso se constituye, conforma su directiva, elabora y aprueba su estatuto y sus planes de trabajo, dentro del marco de sus respectivas leyes y las normas que para regular este proceso se expidan; estableciendo en su artículo 5º, que la sociedad civil toma parte activa en el proceso de programación participativa de los presupuestos de los gobiernos regionales y gobiernos locales con énfasis en los gastos de inversión, de acuerdo a las Directivas y Lineamientos que para estos fines emitirá la Dirección Nacional de Presupuesto Público y la Dirección General de Programación Multianual del Sector Público del Ministerio de Economía y Finanzas. Estos presupuestos se sustentan en las orientaciones, compromisos, aportes y prioridades establecidas en los planes de desarrollo concertados a nivel regional y local;

Que, de acuerdo a lo establecido en el artículo 6º de la Ley en mención «…Los Titulares del Pliego son los responsables de llevar adelante las distintas fases del proceso participativo, conforme a los mecanismos establecidos en la Ley, su Reglamento, Directivas y Lineamientos emitidos para dichos fines…»;

Que, por Decreto Supremo Nº 171-2003-EF, se aprobó el Reglamento de la Ley Nº 28056 - Ley Marco del Presupuesto Participativo, estableciendo en su Primera Disposición Final que los Gobiernos Regionales y Locales, preparan y emiten disposiciones complementarias a lo dispuesto en el citado Reglamento y a las Directivas que emite la Dirección Nacional de Presupuesto Público con el propósito de facilitar el desarrollo del Proceso participativo;

Que, con Resolución Directoral Nº 08-2007-EF/76.01, la Dirección Nacional de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas aprueba el Instructivo Nº 001-2007-EF/76.01, Instructivo para el Proceso de Presupuesto Participativo Año Fiscal 2008, en concordancia con la Quinta Disposición Final del Decreto Supremo Nº 171-2003-EF, Reglamento de la Ley Marco del Presupuesto Participativo;

Que, el numeral 1) del artículo 9º de la Ley Nº 27972 - Ley Orgánica de Municipalidades, dispone que corresponde al Concejo Municipal «Aprobar los Planes de Desarrollo Municipal Concertados y el Presupuesto Participativo»;

Que, el artículo 53º de la Ley Nº 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades, dispone que «Las municipalidades se rigen por presupuestos participativos anuales como instrumento de administración y gestión, los cuales se formulan, aprueban y ejecutan conforme a la Ley de la materia, y en concordancia con los planes de desarrollo concertados de su jurisdicción. El presupuesto participativo forma parte del sistema de planificación. Las municipalidades, conforme a las atribuciones que les confiere el artículo 197º de la Constitución, regulan la participación vecinal en la formulación de los presupuestos participativos…»;

Que, el artículo 112° de la Ley Nº 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades, sanciona que «Los gobiernos locales promueven la participación vecinal en la formulación, debate y concertación de sus planes de desarrollo y presupuesto de gestión…»;

Que, el artículo 20.1º de la Ley Nº 27783 – Ley de Bases de la Descentralización, dispone que «Los gobiernos regionales y locales se sustentan y rigen por presupuestos participantes anuales, como instrumentos de administración y gestión, los cuales se formulan y ejecutan conforme a la Ley, en concordancia con los planes de desarrollo concertados»;

Que, en atención a las disposiciones legales enunciadas corresponde al Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial de Cañete, aprobar mediante Ordenanza Municipal el Cronograma del Proceso del Presupuesto Participativo 2008 de la Municipalidad Provincial de Cañete, que incluye las fases y plazos allí señalados de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Marco del Presupuesto Participativo;

En uso de las facultades conferidas por el numeral 8) del artículo 9° y del articulo 40° de la Ley Orgánica de Municipalidades, se aprobó por unanimidad la siguiente Ordenanza Municipal; y con la dispensa del trámite de lectura y aprobación de acta, ha dado la siguiente:

ORDENANZA QUE APRUEBA EL CRONOGRAMA Y ESTABLECE LOS LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2008 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

ARTICULO PRIMERO: Aprobar el Cronograma del Proceso del Presupuesto Participativo Año Fiscal 2008 de la Municipalidad Provincial de Cañete, cuyo documento en anexo forma parte de la presente Ordenanza.

ARTICULO SEGUNDO.- Determinar que los Agentes Participantes en el Proceso del Presupuesto Participativo 2008 de la Municipalidad Provincial de Cañete, son los siguientes: Miembros del Consejo de Coordinación Local Provincial, Representantes de la Sociedad Civil, Representantes de las Organizaciones Sociales y entidades del Gobierno Nacional que desarrollan acciones en el ámbito de la localidad.

ARTICULO TERCERO.- Autorizar mediante Resolución de Alcaldía la conformación del Equipo Técnico, en el marco de las consideraciones señaladas en el inciso h) del Artículo 1º del Reglamento de la Ley Nº 28056 – Ley Marco del Presupuesto Participativo, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 171-2003-EF.

ARTICULO CUARTO.- Establecer que el monto orientado a las acciones del Presupuesto Participativo será el resultante de restar del total de ingresos, las obligaciones fijas o componentes inerciales del gasto de la institución, previstos para el ejercicio fiscal siguiente, teniendo en cuenta:

a) Garantizar la cobertura de las obligaciones continuas del Gobierno Local, tales el como del personal y Obligaciones Sociales, las obligaciones provisionales y el servicio de la deuda pública así como la prestación de de servicios básicos que de acuerdo a su función le corresponde.
b) Atención de sentencias judiciales en condición de cosa juzgada.
c) Asegurar el gasto en mantenimiento de infraestructura ya existente.
d) Otros que requiera la institución para brindar servicios de calidad.
Los recursos restantes serían los que se destinen al financiamiento de las acciones a ser priorizadas en el Presupuesto Participativo.

ARTÍCULO QUINTO.- La Municipalidad Provincial solo financiará las propuestas de proyectos de ámbito o impacto provincial, así como de ámbito distrital que cuenten necesariamente con compromisos de aportes de la población, del mismo serán evaluados de acuerdo a las normas del SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pública).

ARTICULO SEXTO .- Encargar a la Sub Gerencia de Planeamiento y Presupuesto a implementar las acciones y procedimientos que garanticen el cumplimiento pleno de la presente Ordenanza.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE

Javier Jesús Alvarado Gonzáles Del Valle
Alcalde

ANEXO: CRONOGRAMA DEL PROCESO

ACTIVIDADES FECHAS HORA

1.- CONVOCATORIA: Del 23/05 al 04/06/2007
- Difusión e inicio del proceso del proceso de Presupuesto Participativo 2008
- Inscripción y Registro de Agentes participantes
De 08:00 a.m. 01:00 pm y de 02:15 pm a 04:30 p.m.
- Unidad de Participación Vecinal

2.- PRIMERA SESION ORDINARIA DEL CCLP: 08/Jun/2007 10.00 a.m.
- Plantear Obra de Impacto Provincial y Regional. (Plazos de presentación 31/julio/2007)

3.- TALLERES DE CAPACITACION DE AGENTES PARTICIPANTES
3.1.- Cuatro Talleres Zonales
ZONA 1: 15/Jun/2007 06:00 p.m.
SEDE: CP HERBAY ALTO
Integrantes: CP. La Arena Alta y Baja/ CP Herbay Bajo/ San Carlos/ La Isla/Palo/ San Juan/CP Nuevo Ayacucho y Otros Centros poblados de área de Influencia
ZONA 2: 22/Jun/2007 06:00 p.m.
SEDE: CP UNANUE
Integrantes: CP. Cochahuasí/ Boca del Río/ Agua Dulce /Playa Hermosa/CP. Unánue/La Encañada/Esmeralda/Cuíva/Hilarión/ Pampa Castilla/Clarita y/ otros centros poblados de área de influencia.
ZONA 3: 28/Jun2007 06:00 p.m.
SEDE: CP. CHILCAL
Integrantes: CP. Hualcará/ Montejato/ Lúcumo/ Ungará/ CP.Santa Sofía/A.H. Mohme Llona/El Progreso/Santa Virginia/Villa El Carmen/Huaca delos Chinos/Los Ángeles y Otros centros poblados de área de Influencia.
ZONA 4: 08/Jul/2007 06:00 pm.
SEDE: AUDITORIO JESUS GARRO MUÑANTE SAN VICENTE
Integrantes: Zona Urbana de San Vicente

4.- TALLERES DE TRABAJO
4.1.- Primer Taller Informativo y de Diagnóstico
4.1.1. Cuatro Talleres Zonales
ZONA 1: 13/Jul/2007 06:00 p.m.
SEDE: CP HERBAY ALTO
Integrantes: CP. La Arena Alta y Baja/ CP Herbay Bajo/ San Carlos/ La Isla/ Palo/ San Juan/CP Nuevo Ayacucho y Otros centros poblados de área de influencia
ZONA 2: 20/Jul/2007 06:00 p.m.
SEDE: CP UNANUE
Integrantes: CP. Cochahuasí/ Boca del Río/Agua Dulce/Playa Hermosa/ CP. Unánue/La Encañada/Esmeralda/Cuíva/Hilarión/ Pampa Castilla /Clarita y/ otros centros poblados de área de influencia
ZONA 3: 26/Jul/2007 06:00 p.m.
SEDE: CP. CHILCAL
Integrantes: CP. Hualcará/ Montejato/Lúcumo /Ungará/ CP.Santa Sofía/ A.H. Mohme Llona/El Progreso/Santa Virginia/Villa El Carmen/Huaca de los Chinos/Los Ángeles y Otros centros poblados de área de Influencia
ZONA 4: 03/Ago/2007 06:00 p.m.
SEDE: AUDITORIO JESUS GARRO MUÑANTE SAN VICENTE
Integrantes: Zona Urbana de San Vicente

4.2 Segundo Taller de definición de criterios de Priorización y asignación de Recursos
4.2.1. Cuatro Talleres Zonales
ZONA 1 : 03/Ago/200710/Ago/2007 06:00 p.m.06:00 p.m.
SEDE: CP HERBAY ALTO
Integrantes: CP. La Arena Alta y Baja/ CP Herbay Bajo/ San Carlos/ La Isla/ Palo/ San Juan/ CP Nuevo Ayacucho y Otros centros poblados de área de influencia
ZONA 2 : 17/Ago/2007 06:00 p.m.
SEDE: CP UNANUE
Integrantes: CP. Cochahuasí/ Boca del Río/ Agua Dulce /Playa Hermosa/ CP. Unánue/La Encañada/Esmeralda/Cuíva/Hilarión/Pampa Castilla /Clarita y/ otros centros poblados de área de influencia
ZONA 3: 24/Ago/2007 06:00 p.m.
SEDE: CP. CHILCAL
Integrantes: CP. Hualcará/ Montejato/ Lúcumo Ungará/ CP.Santa Sofía/ A.H. Mohme Llona/El Progreso/Santa Virginia/Villa El Carmen/Huaca de los Chinos/Los Ángeles y otros centros poblados de área de Influencia
ZONA 4: 07/Set/2007 06:00 p.m.
SEDE: AUDITORIO JESUS GARRO MUÑANTE SAN VICENTE
Integrantes: Zona Urbana de San Vicente

5.- TALLER PROVINCIAL
- Taller de Priorización de Obras de Ámbito y/o Impacto Provincial. 03/Ago/2007; 10:00 a.m.

6.- PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA DEL CCLP
- Formalización de Acuerdos a Nivel Provincial (Obras de Ámbito y/o Impacto Provincial). 10/Ago/2007 10:00 a.m.

7.- FORMALIZACION DE ACUERDOS A NIVEL DISTRITAL 14/Set/2007 12:00 m.

8.- SEGUNDA SESION ORDINARIA DEL CCLP
- Aprobación del Documento del Proceso Participativo para el año 2008; 21/Set/2007; 10:00 a.m.