14 octubre 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Y ESSALUD FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA MEJORAR SALUD DE TRABAJADORES MUNICIPALES

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello ha suscrito un acta de alianza estratégica con el Director de Essalud-Cañete, Dr. Yuri Zambrano Rubio, que permitirá que se implemente el Programa de Reforma de Vida a favor de los trabajadores de la municipalidad.
Esta  alianza estratégica pretende lograr estilos de vida saludables que brinden al trabajador mejores niveles de salud y mejor calidad de vida, a través de actividades físicas, promoción de alimentación saludable y el reconocimiento del trabajador y de las buenas relaciones humanas.
El director de Essalud, Yuri Zambrano Rubio, destacó que la municipalidad de Imperial es la primera entidad pública de la provincia de Cañete con quien se suscribe este tipo de convenio.
A su turno, el burgomaestre Eddy del Mazo Tello destacó que con la puesta en práctica del programa se espera mejorar el nivel de salud de los trabajadores que influya directamente en un mejor clima laboral e incrementar su productividad.
«estamos demostrando que nos preocupamos que nuestros trabajadores mejoren su calidad de vida, en beneficio de nuestra municipalidad, pero principalmente de ellos y sus familias», puntualizó Del Mazo Tello.

EDICTOS

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS
En el Expediente 2013-688 que se tramita ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, a cargo del Sr. Juez Dr. Miguel Eduardo Moran Ruiz, Secretaria Judicial Victoria Lisbeth Mesías De la Cruz, se ha ordenado se publique el extracto de la RESOLUCIÓN DOS de fecha 06-09-2013: SE RESUELVE: ADMITIR la presente solicitud promovida por EDGAR ELOY HUANCA APAZA, sobre RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO, en el extremo que se omitió consignar el segundo prenombre de su progenitor debiendo ser lo correcto Pablo Mauro Huanca Ito. Lo que se publica conforme a ley.  Cañete, 06 de Setiembre de 2013.
Victoria Lisbeth Mesías De la Cruz
Secretaria Judicial
1º Juzgado de Paz Letrado de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en Plaza Constitución 120, provincia de Yauyos, departamento de Lima, MABILON RIGOBERTO QUIROZ MENDOZA, hijo de CIRILA MENDOZA TOMAS quien falleció AB-INTESTADA el 28 de Octubre del 2005, en el distrito de Quinches, provincia de Yauyos, departamento Lima, solicitando se declare heredros universales a sus hijos: PEDRO NOLASCO QUIROZ MENDOZA, MABILON RIGOBERTO QUIROZ MENDOZA, SUSANA UGA QUIROZ MENDOZA, FELIX MOISES QUIROZ MENDOZA, BERNABELA FORTUNATA QUIROZ MENDOZA y LIDUVINA ABUNDIA QUIROZ MENDOZA. Lo que notifico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Yauyos, 09 de Octubre de 2013.
S. César Ramos Ramos
Abogado Notario Público
Registro Nº 6 Colegio de Notarios del Callao

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, JUSTINA BENITES ALVARO DE PANTOJA, con DNI Nº 15431491, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre VICENTA ALVARO VIDA. DE BENITEZ, fallecida el 24 de Junio del 2012, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.  San Vicente, 03 de Octubre de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, PITER MENDOZA CANCHERO, con DNI Nº 40378968, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre MARTINA TORIBIA CANCHERO VIDA. DE MENDOZA, fallecida el 23 de Mayo del 2010, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.  San Vicente, 04 de Octubre de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, PITER MENDOZA CANCHERO, con DNI Nº 40378968, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre RAUL FLORENCIO MENDOZA HUARACA, fallecido el 29 de Julio del 2009, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.  San Vicente, 04 de Octubre de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 10247-2013, doña Melchorita Inés Avalos Cubillas, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Milagros Isabel Avalos Rosas, inscrita en el libro 171, folio 47, año 1967, en el extremo que se ha consignado como nombre de los padres de la titular INÉS ROSAS CABELLO y JACINTO AVALOS SAAVEDRA, siendo lo correcto VICTORIA YNÉS ROSAS CABELLO y JACINTO VICENTE AVALOS SAAVEDRA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 14 de Octubre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 10348-2013, don Abraham Felix Rivera Mendoza, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Abraham Félix Rivera Mendoza, inscrita en el libro 153, folio 89, año 1963, en el extremo que se ha consignado como nombre de los padres del titular FELIX RIVERA y ASUNCIONA MENDOZA, siendo lo correcto FELIX RIVERA ASENCIO y ASENCIONA MENDOZA FLORES.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.  San Vicente, 14 de Octubre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 010566-2013, doña Ada Mendieta de Garcia, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de Carlota Torres Vda. de Mendieta, inscrita en el Acta 5000159543, año 2013, en el extremo que se ha consignado como nombre de la fallecida CARLOTA TORRES VDA. DE MENDIETA, siendo lo correcto CARLOTA TORRES SARAVIA.  Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 14 de Octubre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 9560-2013, doña Nila Alcántara Ormeño, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Nila Yuliana Yactayo Alcántara, inscrita en el libro 404, folio 60110901, año 1998, en el extremo que se ha consignado como nombre de la madre de la titular PETRONILA ALCANTARA ORMEÑO, siendo lo correcto NILA ALCANTARA ORMEÑO.  Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 10 de Octubre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO – CAÑETE
OFICINA DE REGISTROS CIVILES
RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO VÍA ADMINISTRATIVA
OFICINA REGISTRAL DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO – CAÑETE
Registrador: Felicita Eusebia Arias de Torres
Solicitante: Yolanda Alejandrina Villarreal Romero
Rectificación: Acta de Nacimiento del solicitante
Corregir el apellido paterno de la solicitante:
Dice: Yolanda Alejandrina Villarroal Romero,
Debe decir: Yolanda Alejandrina Villarreal Romero
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Jefatura de Registros Civiles
Felicita Eusebia Arias de Torres
Jefe del Registro del Estado Civil