23 noviembre 2007

REGIDORES ACUERDAN VACANCIA DE ALCALDE DE ASIA GARCIA HUASASQUICHE...
Esta Es Por Nepotismo... Pero El 29 de Noviembre Ven Segundo Caso... Por Ocultar Sentencia...

De manera unánime, los regidores de la Municipalidad Distrital de Asia, se pronunciaron a favor de la vacancia del al alcalde asiano, Armando García Huasasquiche.

HABIA CONTRATADO A SU SOBRINA NIETA
Como se sabe, el día de ayer, se ventilaba en sesión de concejo el primer pedido de vacancia contra el actual burgomaestre asiano; en este caso, Lucio Chumpitaz Campos, planteaba la vacancia del alcalde, ante el hecho de que en la municipalidad de dicho distrito habría estado laborando contratada en forma indebida la sobrina nieta del burgomaestre Martha Fiorella Ramos Rodríguez, configurándose el delito de nepotismo, toda vez que se encontraría dentro del cuarto grado de consanguinidad.
Para esta denuncia, don Lucio Chumpitaz ha presentado las partidas de nacimiento, tanto del padre de don Armando García Huasasquiche, como de María García Huasasquiche, su hermana; la de José Luis Ramos García, su sobrino, y la de Martha Fiorella Ramos Rodríguez, que demuestran la línea de consanguinidad señalada.
Igualmente presenta los contratos mensuales de prestación de servicios como asistente de Logística en la Municipalidad de Asia.
La sesión estuvo plagada de gritos, debido a la asistencia de un buen número de ciudadanos asianos que impedían a cada instante las posiciones de los regidores, así como las intervenciones de los abogados de las partes en conflicto.
Justamente, luego de plantear los respectivos alegatos, por parte de los abogados de ambas partes, y del autor del pedido de vacancia que fundamento su petición, se sometió a votación, la misma que fue en forma unánime a favor de la vacancia del alcalde.
Los regidores que votaron a favor de la vacancia son Agapito Zacarías Ramos Campos, Félix Donato Quispe Manco, Robinsón Avalos Jara, Marleny Mariela Manco De Resurrección y Maria Irene Arias Avalos.
De otro lado, una vez concluida la sesión de concejo, ocurrieron incidentes entre partidarios del Alcalde y los que patrocinan la vacancia… pero los efectivos policiales que se encontraban en los alrededores pudieron controlarlos, evitando hechos que lamentar.

LA OTRA PETICION DE VACANCIA…
Si bien es cierto, se ha aprobado el pedido de vacancia por nepotismo en la sesión de concejo de ayer, ahora se espera que continúen los pasos legales que hay que seguir a fin de que lo resuelto sea enviado al Jurado Nacional de Elecciones, quien es el que en última instancia tiene que manifestarse contra la petición de vacancia.
De otro lado, se sabe que el próximo 29 de Noviembre, se verá la segunda petición de vacancia, esta vez porque el burgomaestre habría ocultado que en el momento de postular a la alcaldía se encontraba con sentencia condenatoria, por abuso de autoridad, cuando se desempeñó como Director de la UGEL Carlos Fermín Fitzcarrald.
El caso se refiere a que don Armando Elifio García Huasasquiche se encontraba sentenciado en un proceso judicial signado con el Expediente Judicial Nº 2004-031-P, de fecha 23 de Junio del 2006, por la comisión de delito doloso de abuso de autoridad, cuando se encontraba desempeñándose como Director de la UGEL de Carlos Fermín Fitzcarrald.
En este proceso seguido en el Juzgado Mixto de Carlos Fermín Fitzcarrald, de la Corte Superior de Justicia de Ancash, tiene un primer fallo en primera instancia, "ORDENANDO LA RESERVA DEL FALLO CONDENATORIO CONTRA ARMANDO ELIFIO GARCIA HUASASQUICHE" por un período de un (1) año, como autor del delito cometido por funcionario público en la modalidad de abuso de autoridad… además fija una reparación civil de quinientos nuevos soles.
Este fallo, fue apelado y en segunda instancia, el 04 de Octubre del año dos mil seis, mediante Resolución Nº 38, se resuelve CONFIRMAR la sentencia… pero en la resolución cometen un error material, al consignar como apellidos de Armando Elifio… el de Escudero Fitzcarrald, justamente los apellidos del agraviado, Ever Aníbal Escudero Fitzcarrald. Sin duda, aquí hay una sentencia confirmada, que en todo caso puede ser materia de aclaración, pero que tuvo a don Armando Elifio García Huasasquiche como condenado por autor del delito cometido por funcionario público en la modalidad de abuso de autoridad.
EL PERU DE HOY... Y EL PERU QUE QUEREMOS...
Escribe: Amalis Gabriela Chumpitaz Vivanco...
Bachiller en Turismo y Hoteleria

El mundo en que vivimos debe cambiar, nosotros decimos a menudo el mundo ha cambiado, pero no nos damos cuenta que somos nosotros los que debemos cambiar, no el mundo… El estaba perfectamente antes de que empezáramos a vivir, todo tenia un ciclo, que terminaba y volvía a empezar, hasta que nosotros decidimos intervenir en él, según nosotros para hacer de él un mejor hogar, ¿es este hogar en verdad lo que queremos?; decimos que el clima esta cambiando, por la contaminación ambiental y no hacemos nada para remediarlo, organizar campañas ecológicas solo es parte de la moda o algún eslogan en la publicidad, no forma parte de nuestra forma de ser.
Vemos en cada momento que se cometen injusticias de todo tipo y clase, pero eso no es con nosotros, nos es indiferente, no pasa nada; todos tratamos de vivir sin preocuparnos por los demás, ya no se trata de pensar en los demás, si no en nosotros mismos y que estamos haciendo para hacer de este un mundo mejor , estamos acostumbrados a echarles la culpa de todo al gobierno o a alguien más, nunca somos nosotros los culpables, somos testigos del desorden que existen en los mercados, si hubiera un incendio, seria muy trágico, habría muchas perdidas de vida, pero eso no es con nosotros y pensar que podríamos ser victimas de esta negligencia.
Esta tarde he sufrido un leve accidente causado por una mototaxi, el que conducía era un muchacho que tenia una edad en promedio de 15 años, conduciendo una moto a toda velocidad y distraído conversando al costado con una joven que venia sentada a su costado, como se puede esperar el mínimo sentido de responsabilidad de esta persona, si ni siquiera tiene la mayoría de edad, pero como no fue un accidente grave, entonces no hay por que alarmarse,
Esto no se trata de alarmarse, trata de ser responsables, esta al frente de un mototaxi, es su trabajo , lleva vidas a su cargo, entiendo que necesite trabajar tal vez para cubrir sus necesidades, que tenga amistades, pero que tome conciencia de sus actos, esto no solo es su responsabilidad.
Esto es responsabilidad de todos, a diario podemos observar mototaxis conducidos por estos jovencitos, pero no averiguamos como hicieron para obtener el permiso para conducir, o si en verdad aplican las normas y reglas de seguridad, si han recibido una capacitación o si son los verdaderos propietarios de la licencia… pero no, esto serian trámites que demorarían tiempo, y no lo tenemos… hay que decir basta ya a esto, seamos conscientes cada uno de nuestras responsabilidades… a las autoridades que cumplan las funciones que les corresponden que unan esfuerzos, que se integren para cumplir mejor su tarea, a los ciudadanos que no permitamos injusticias dejemos de justificarnos diciendo que es una perdida de tiempo y dinero… si nos unimos no habrá una denuncia sino cien o mas… los infractores pensaran dos veces antes de cometer cualquier abuso porque sabrán que serán castigados… utilicemos los medios de comunicación no solo para denunciar o pedir ayuda, si no también para unirnos, conocer los nombres de los infractores, derepente colaborar con la justicia, ya no será una excusa que no existen suficientes pruebas o que es irrelevante, esto será lo único que ayude a que la justicia se aplique realmente.
Saber que serán sancionados por sus delitos, y que no escaparan de la justicia ayudara a que sientan vergüenza y piensen dos veces las cosas antes de hacerlo, tenemos que unirnos es la única forma de salir adelante.
EN ENERO LA ONPE INICIARA VENTA DE KIT PARA CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA...

La Oficina Nacional de Procesos Electorales(Onpe)iniciará el primer día útil del año 2008, la venta de los kits electorales para las consultas populares de revocatorias del mandato de autoridades regionales y municipales electas en el 2006.
Así lo anunció Arturo Revoredo Castañeda, jefe del Área de Educación Electoral de este organismo electoral, durante su participación en el ciclo de conferencias Diálogo Electoral.
El funcionario manifestó que la revocatoria es el derecho que tiene la ciudadanía para solicitar una consulta popular a fin de que se determine si sus alcaldes y regidores, así como autoridades regionales deban continuar o no en el cargo.
Indicó que la Ley de los Derechos de Participación y Control Ciudadanos, establece que no procede la revocatoria durante el primero y el último año del mandato de una autoridad, lo que quiere decir – anotó- que las consultas de revocatoria podrán realizarse sólo los años 2008 y 2009.
Subrayó que la Ley dispone también que si se confirmase la revocatoria de más de un tercio de los miembros del Consejo Municipal o un tercio del Consejo Regional, se convoca a nuevas elecciones.
Por su parte, Luis Chirinos Segura, especialista senior en Gobernabilidad del Center for Democratic Governance y experto en temas de descentralización y participación ciudadana manifestó que desde la vigencia de la referida Ley, el Estado ha hecho poca difusión de la norma.
Advirtió que dicha situación ha llevado a que la población crea que la revocatoria es el único derecho cuando en el concepto de la Ley es que esta acción constituye la última alternativa después de haber hecho uso de otros derechos, como la demanda de rendición de cuentas, la cual sirve para interpelar a las autoridades respecto a la ejecución del presupuesto y el uso de los recursos propios.
"La participación ciudadana es un fenómeno relativamente nuevo y es un intento por mejorar las condiciones de la democracia representativa", subrayó Chirinos.
Por Eso Presupuesto Fijado Para Remover Escombros No Alcanzó Señaló Ministro Garrido Lecca...
EN ZONAS AFECTADAS EL VOLUMEN DE ESCOMBROS FUE MAYOR QUE EL CALCULADO...

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Hernán Garrido-Lecca, visitó la provincia de Cañete donde sostuvo reuniones de trabajo con las autoridades municipales y locales involucradas en el tema de la reconstrucción luego del sismo del pasado 15 de agosto. En la sala de sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete, el titular de Vivienda aclaró el tema del dinero distribuido para la remoción de escombros.
Precisó que el millón y medio de soles que desembolsó el Gobierno Regional de Lima Provincias fue distribuido entre todos los distritos de Cañete. Lamentó que, por falta de conocimiento, las autoridades de Lima calcularon mal el volumen de escombros por vivienda. "En Lima, el volumen de escombros de una vivienda de 120 metros cuadrados es de 30 metros cúbicos, pero eso no ocurre aquí en Cañete por que la mayoría de casas fueron construidas de adobe, tienen paredes más anchas y altas que las de ladrillo y además son fincas o solares, por ello, el volumen promedio es de 80 o 90 metros cúbicos", indicó.
Explicó que por esa razón en la mayoría de distritos, como en San Vicente de Cañete, todavía no se ha terminado con el recojo de escombros pues ese dinero fue insuficiente. Lamentó que esta desinformación haya afectado la imagen del alcalde de la provincia Javier Alvarado Gonzáles del Valle a quien felicitó por la labor que viene desempeñando al frente de su municipio. "Rindo un homenaje a los alcaldes incomprendidos por la burocracia limeña y por la población que exige el inicio de la reconstrucción", enfatizó. De esta manera quedó zanjada la polémica desatada tras las desafortunadas declaraciones del presidente de FORSUR, Julio Favre, realizadas la semana pasada.
Asimismo, atendiendo a una invitación del alcalde Javier Alvarado, el ministro anunció que la próxima semana trasladará su despacho, por algunos días, a la provincia de Cañete. "El terremoto ha sido en Cañete, Pisco, Chincha, Ica y Huancavelica, no en el edificio de Petroperú", reiteró.
Por otro lado, explicó su Proyecto de Ley presentado al Congreso para postergar las revocatorias en los distritos y provincias de las zonas afectadas por el terremoto. "Es esquizofrénico pensar en revocatorias cuando estamos en una zona de desastre, por ello he planteado postergarlas del primero de enero al primero de julio", dijo.
Una vez culminada dicha reunión, se dirigió al distrito de Imperial, donde lo esperaba el burgomaestre imperialino Richard Yactayo Durand. Allí manifestó que la posibilidad de construir viviendas definitivas para los damnificados de Imperial cada vez esta más cerca, así lo hizo saber luego de informar en el Salón Libertad de la Municipalidad imperialina, que las 15 hectáreas de terrenos agrícolas ubicadas en este distrito son de propiedad del Ministerio de Agricultura, y no del INIA.
"Hay una necesidad tremenda de vivienda para los damnificados de Imperial, y en el INIA están con un terreno de 15 hectárea de propiedad del Ministerio de Agricultura que lo tienen sin uso, no han hecho investigaciones en años; y ahora que lo necesitamos para ayudar a los afectados por el terremoto, no quieren soltar el terreno. Están como el perro del hortelano, "no comen ni dejan comer", señaló el titular de Vivienda y Construcción.
Garrido Lecca, se vio obligado a suspender su recorrido por otros distritos, al tener que acudir al Congreso de la República a sustentar el presupuesto de su ministerio para el año 2008.
FALTA DE ETICA, TRANSPARENCIA Y DESORGANIZACION PERJUDICAN IMAGEN DE LA MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANA
Escribe: Ramón Payat Arteaga

A la consabida sombra de revocatoria que envuelve a la actual gestión del Alcalde Distrital de Lunahuaná, Ovidio Espinoza Escajadillo, manifestada la misma por una gran mayoría de pobladores que día a día muestran su disconformidad por la forma que sostienen se viene conduciendo los intereses económicos de esta localidad.
Se suma a ello la falta de criterio, de ética, de una mejor organización y de transparencia en la realización de eventos de contenido turístico, situación esta que compromete la buena imagen de la mencionada Institución.
En lo que va del año y de acuerdo a los eventos instituidos en el Calendario de Fiestas, la Municipalidad Distrital de Lunahuaná ha realizado los Festivales de la Uva, el Vino y el Canotaje, las celebraciones de Fiestas Patrias, el Festival del Níspero sin que hasta el momento se hayan difundido el Balance general de tales actividades, y que ahora se dispone a llevar a cabo la realización de la Quinta Edición del Festival del Camarón, desde el día 07 al 09 de Diciembre.
Esta última actividad en una complicada "co-participación, aún no bien definida con el Gremio de Recolectores de Camarones de la Provincia de Cañete, reinando nuevamente en esta oportunidad la improvisación, la falta de compromiso y de seriedad que amerita la organización de éstos eventos, que tienen no solo la cualidad de concitar la visita masiva de turistas sino que también sirven como una valiosa herramienta para propiciar la participación y la alegría de los pobladores de su propio desarrollo.
Durante éstas apuradas coordinaciones para la realización de este cercano evento, el Presidente del Gremio de Recolectores de Camarones en días pasados hizo sentir su más firme protesta en los salones de la Municipalidad de Lunahuaná, en alusión a la ausencia, a la falta de apoyo y de compromiso de parte del Burgomaestre de Lunahuaná para con dicha entidad y el festival.
Ahora como una evidencia más y ante un claro ejemplo de una falta de criterio y de respeto a los derechos de autoría intelectual, se acaba de descartar en el marco del "V Festival del Camarón y del río Cañete" la realización de una significativa actividad denominada la "1ra. Gran Marathón de Mozos Inter-Establecimientos turísticos", de convocatoria a nivel Provincial., sustentanda la misma con la presentación del Expediente No. 2260, en el que se han adjuntado las Bases de esta competencia, sustituyéndola por otra "maquillada" y confirmada extra-oficialmente con el nombre de "Gran Marathón de Camaroneros", sin que se tenga el mínimo respeto y consideración por quién propone formalmente ésta iniciativa de interés turístico para Lunahuaná.
Al margen de esta lamentable situación que esperamos se rectifique a tiempo para bien de la comunidad, de los turistas y de la continuación de una mejor gestión edil, va mi saludo a todos los Miembros de la Comisión Organizadora del "V Festival del Camarón".
JUDICIALES

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, por los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. N° 06- 0102, a MIGUEL ANGEL BRAVO CAMPOS; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Zocimo Martínez Taza y otro. Cañete, 12/11/2007.
Exp. N° 07- 0047, a FREDDY WILFREDO NOLAZCO CARBAJAL; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Julio Marcial Mesajel Ramos y otros. Cañete, 12/11/2007.
Presidente: Martínez, Secretario: Peña, de los edictos mencionados
22, 23 y 24 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se presenten, se pongan a derecho y respondan ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2000-1216, a MAGGIE RUTH QUISPE CLAVERO y LILIANA LIDIA TUEROS CRISOSTOMO; Delito: Usurpación Agravada; agraviado: CAU Tercer Mundo; Cañete. 31/10/2007
Exp. 2000-1216, a ROSA PADILLA DE LA CRUZ y MARGARITA GUTIERREZ GONZALES; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Henry Hernández Torres y otra; Cañete. 12/11/2007
Exp. 2001-1066, a LUIS OSCAR VILLANUEVA VILCHEZ; Delito: Falsificación de documentos; agraviado: El Estado peruano; Cañete. 13/11/2007
Exp. 2001-1185, a EBER YONE CHAVEZ HERRERA; Delito: Estafa; Agraviado: Victor Cárdenas Flores; Cañete. 13/11/2007
Exp. 2000-1073, a WENCESLAO LIMBER RAMIREZ DAMIAN y MARCO ANTONIO SANCHEZ CHAVEZ; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Augusto Kohats Kanashiro; Cañete. 13/11/2007 .
Exp. 2005-0537, a HECTOR LORENZO NEGRON ALCALA; Delito: Estafa; Agraviado: Servigrifo Gonzáles; Cañete. 13/11/2007
Exp. 2006-1001, a HERMINIO CHANCOS QUILCA; Delito: Conduccion en estado de ebriedad; Cañete. 13/11/2007
Exp. 2000-1156, a RAÚL EDWIN GUTIERREZ CASAS; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Gilberto Peréz Casas; Cañete. 13/11/2007
Secretaria : Ferrer; de los edictos mencionados
22, 23 y 24 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 2° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza al siguiente procesado para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2007-0188, al Familiar más cercano del agraviado FREDERICK MEJIA BENDEZU; el dia 08/11/2007 a horas 12:00 m.; en contra de José Luis Gutierrez Postillón por Delito: Homicidio. Cañete. 23/10/2007. Secretaria: Zamudio.
22, 23 y 24 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se presenten, se pongan a derecho y respondan ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2006-0952, a PEDRO ROBERTO ROSALES ORMEÑO; Delito: Omisión a la Asistencia Famiiliar; agraviado: Luiggi Paolo Rosales Saman y otros; declarado REO CONTUMAZ; Cañete. 16/10/2007
Exp. 2003-0695, a JUAN OVIDIO JARA QUINTANA, MARCELINO HUAMAN REYES Y JOSÉ LUIS PAREDES RIVERA; Delito: Lesiones Culposas Graves y otros; agraviado: Miguel Eduardo Miranda Campos y otros; declarado REO CONTUMAZ; Cañete. 18/10/2007
Secretaria: Quispe, de los edictos mencionados
22, 23 y 24 de Noviembre
Exp. 2005-0599, a SILVIA AURORA DE LA CRUZ ANAMPA; Delito: Proxenetismo; agraviado: La Sociedad; Cañete. 23/10/2007
22, 23 y 24 de Noviembre

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE JUDICIAL
En el proceso seguido por CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE ICA S.A. contra PEDRO LLALLAHUI QUISPE Y OTROS, materia EJECUCION DE GARANTIAS, Expediente Nº 00356-2004, el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete a cargo del Juez Doctor Jacinto A. Cama Quispe, Especialista Legal Doctora Daisy Guzmán Sánchez, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble denominado Casa Blanca número de Parcela O-10, Proyecto Tupac Amaru, Valle Cañete, distrito de San Luis, provincia Cañete, departamento de Lima, cuyo dominio corre inscrito con en la Partida Nº P03150089 de la Zona Registral IX – Sede Lima, SUNARP. VALOR DE TASACION: S/. 15,500.00 (quince mil quinientos y 00/100 nuevos soles). BASE DE REMATE: S/. 10,333.33 (diez mil trescientos treinta y tres y 33/100 nuevos soles), es decir las dos terceras partes del valor de la tasación. GRAVAMENES: 1) Hipoteca a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. – Agencia Cañete hasta por S/. 10,000 (asiento 2). 2) Hipoteca a favor de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica Sociedad Anónima – Agencia Cañete hasta por la suma de S/. 10,000.00 (asiento 3). 3) Hipoteca a favor de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. hasta por la suma de S/. 15,000 (asiento 4). 4) Hipoteca a favor de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. hasta por S/. 14,000 (asiento 5) DIA Y HORA DEL REMATE: Cuatro Diciembre del año dos mil siete, a las 11:00 a.m.; LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates de los Juzgados del Distrito Judicial de Cañete sito en Panamericana Sur Km. 144 – San Vicente de Cañete, distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento Lima. LOS POSTORES: presentarán su DNI y arancel judicial consignando el número de DNI del postor, número de expediente y juzgado respectivo (con copia de DNI y arancel), y oblarán el 10% del valor de tasación ya sea en efectivo o cheque de gerencia, los honorarios del Martillero Público correrán por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Artículo 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV.
Lima, 14 de Noviembre del 2007.
Carolina Teresa Barriga Sánchez - Martillero Público a Nivel Nacional - Registro Nº 192.
Dra. Daisy GuzmánSánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Del 23 al 29 de Noviembre

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jirón Bolognesi Nº 199, San Vicente, Cañete, Lima, María Filomena Mendoza Padilla, con DNI 15365056, solicita se rectifique la Partida de Defunción, de quien en vida fuera su padre FRANCISCO MENDOZA AVALOS inscrita en la Municipalidad de la Victoria, Lima, en la que se omite su segundo nombre, dice: FRANCISCO MENDOZA AVALOS; debe decir: FRANCISCO NOE MENDOZA AVALOS. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 21 de Octubre del 2007.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 2007-441.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, Secretario Walther Romero Candela; Aurelio Valentín Campos, solicita la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, sentada ante la Municipalidad Distrital de Imperial, registrada en el Libro 49, folio 86, del año dos mil novecientos cincuenta y dos señalando que en ella se ha consignado los datos de su madre como PAULA CAMPOS DAVILA, debiendo adicionarse el primer nombre "PETRONILA", siendo lo correcto PETRONILA PAULA CAMPOS DAVILA. Lo que se publica conforme a Ley. Cañete, 29 de Octubre del 2007.
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

RECTIFICACION DE PARTIDAS
Ante mi S. César Ramos Ramos, Abogado, Notario de Yauyos, con oficio en Plaza Constitución 120 de la ciudad de Yauyos, ROSARIO SORAYA GAGO RIOS, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento y de Defunción de su padre JOSE POLAMIO GAGO FABIAN, y no como aparecen en el de nacimiento: José Polamio Gago, faltando el apellido materno de Fabián; y en el de defunción José Polanio Gago Fabián, apareciendo Polanio por POLAMIO. En la partida de nacimiento de la solicitante dice: Rosario Zoraya Gago Ríos, debe decir: ROSARIO SORAYA GAGO RIOS y el nombre del padre dice: José Gago Fabián, debe decir: JOSE POLAMIO GAGO FABIAN. Yauyos, 14 de Noviembre del 2007.
S. César Ramos Ramos - Abogado - Notario Público