07 septiembre 2010

NUEVAMENTE CONSTRUCCION CIVIL... PERDON, DESTRUCCION CIVIL...

Ya lo habíamos señalado en una edición anterior… este gremio no se debería de llamar de construcción civil, sino más bien de «destrucción civil»… el mismo que parece ser, que en vez de trabajadores tienen entre sus agremiados a delincuentes, que se esconden en capuchas, que portan armas, que revólver en mano pretenden imponer su ley… la ley del más fuerte, cuando en todo caso sería la ley del cobarde, que solo puede reclamar con un arma en mano, tratando de que se le cumplan todos sus pedidos…
También hemos dicho, que de todo este atropello, los únicos y mayores culpables somos nosotros mismos, que le hemos dado mucha importancia, mucha tribuna, por su participación en el logro de la Universidad para Cañete… Eso ya paso… y esto debe quedar allí y punto.
Es hora de pedir a todas las autoridades que se aplique con todo rigor las leyes peruanas, que se busque por todos los medios que impere el orden y no la violencia en nuestras calles, que si hay que detener a uno u otro dirigente por provocar e incentivar a sus agremiados en el uso de la fuerza para conseguir sus fines, hay que detenerlos y darles la mayor sanción que nuestra legislación permita.
Y es que para reclamar por puestos de trabajo, se tiene que reclamar con la razón, con las ideas, con las leyes en la mano… y no con un arma como argumento.
El gremio de construcción civil en los últimos años, lo único que está sembrando, por lo menos en nuestra provincia, es el imperio de la fuerza, del arma en mano… de la violencia, del terror… No esperemos que algún inocente caiga presa de un disparo al aire… para recién tratar de imponer el orden… Actuémos ahora, porque de lo malo que suceda, los únicos culpables serán las autoridades que se vienen mostrando indiferentes, y permiten que estos agremiados hagan lo que quieren en Cañete.
Enemigos de la sociedad.
Esta vez, el nuevo enfrentamiento se produjo en el frontis de la conocida Institución Educativa Pública «Guardia Civil», ubicada en el Jr. Ayacucho, donde llegó el gremio de San Vicente para exigir a la empresa contratista encargada de la reconstrucción del mencionado plantel, puestos de trabajo para sus agremiados.
El repentino ingreso de los sindicalistas san vicentinos, provocó la inmediata reacción del gremio imperialino, produciéndose una vez más la pugna por una plaza laboral que dejó varios heridos.
Como es clásico entre el gremio sindical, las balas al aire no se hicieron esperar y provocaron que los vecinos cercanos al referido colegio, cerraran sus puertas y ventanas para evitar mayores daños en el interior de sus viviendas.
Los vecinos del distrito de Imperial, exhortaron al Jefe Provincial de la Policía Nacional en Cañete, asumir con mayor energía su trabajo y evitar este tipo de situaciones que solo altera el orden público y la paz en una localidad.
«Quien les ha hecho creer a estos vagos que son los dueños del Perú y que tienen el poder para hacer lo que quieren», fueron algunas de las opiniones de la población, quienes reiteraron el calificativo de delincuentes a quienes conforman el desprestigiado gremio sindical.
«Si no fueran delincuentes no estarían con pasamontañas o con el rostro tapado… Esta gente no debe existir porque solo sirve para destruir. Dudamos que al Perú le haga falta gente de esta calaña», señalaron sumamente indignados.
Señores autoridades es hora de actuar, pero con la ley en la mano… sin contemplaciones, sin negociaciones… es hora de que impere el orden y la ley en nuestra provincia. Uds. tienen la palabra.
MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL Y AGENCIA AGRARIA IMPULSAN MEJORAMIENTO GENETICO DE GANADO VACUNO
La Municipalidad de Nuevo Imperial en convenio con la Agencia Agraria de Cañete viene llevando a cabo el proyecto «Construcción de Planta Procesadora de productos lácteos y mejoramiento genético de ganado vacuno».
Actualmente se está en la etapa de capacitación por la cual se enseña a los ganaderos sobre el mejoramiento genético realizando los siguientes temas: Asociatividad, Instalaciones, Inseminación Artificial.
Con la asistencia de un zootecnista y un técnico agropecuario se viene realizando las prácticas de inseminación con ganaderos de centros poblados «Augusto B. Leguía», «Santa María Alta», «Carmen Alto», «Pueblo Nuevo de Conta» y anexos Cantera, Alminares, San Fernando y Bellavista.
Se espera inseminar 1,000 vacas con pajillas de raza mejorada (Holstein), que permitirá mejorar la raza y la producción lechera del ganado nuevo-imperialino. En la segunda etapa se instalará un Tanque de Enfriamiento de 6 mil litros de leche en convenio con la Corporación Agropecuaria del Perú SAC, que acopiará la producción diaria de nuestros ganaderos que serán vendidos a mercados A1 de la ciudad de Lima. De esta manera, las autoridades municipales nuevoimpe-rialinas reafirman su compromiso de seguir apostando por la organización, capacitación e impulso de nuestros productores ganaderos para mejorar su calidad de vida y generar mas puestos de trabajo para nuestra población.

CORTE CAÑETANA CONTINÚA CAPACITANDO A MAGISTRADOS Y A PERSONAL A FIN DE LOGRAR ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD EN EL SERVICIO JUSTICIA
A menos de un mes de implementado la Nueva Ley Procesal del Trabajo en el Distrito Judicial de Cañete y con el propósito de lograr altos estándares en la calidad del servicio de justicia a los pobladores del Distrito Judicial de Cañete. La Corte Superior de Justicia de Cañete continúa capacitando a magistrados y personal jurisdiccional que labora en la Corte Superior de Justicia de Cañete.
En esta oportunidad la capacitación fue sobre «Beneficios Sociales y Compensación por Tiempo de Servicios dictada por la Dra. Cecilia Espinoza Montoya, especialista en temas laborales y catedrática de la Maestría de la Universidad San Martín de Porres. La Dra. Espinoza inició su exposición con los antecedentes normativos y continuo con un trabajo práctico de cálculo de remuneraciones, gratificaciones, vacaciones etc. La catedrática señaló los beneficios sociales que correspondían por ley al trabajador (relación jurídica empleador – trabajador). Asimismo, dicho evento fue inaugurado por la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
La Nueva Ley Procesal Laboral constituye un instrumento que plantea, en conjunto, una nueva concepción del proceso laboral basada fundamentalmente en la oralidad, que busca que los procesos puedan ser resueltos en forma más rápida y eficaz, con el propósito que los justiciables puedan hacer efectivos sus derechos sustanciales.
La norma implementada el 16 de agosto en este distrito judicial consagra, además, como principios básicos del proceso laboral: la intermediación, concentración, economía procesal y veracidad. Además, la Nueva Ley Procesal del Trabajo permite la eliminación de la intermediación perversa de peritos y abogados en los procesos laborales, porque el trabajador podrá obtener el formato de demanda desde el propio portal institucional del Poder Judicial. Asimismo, amplia la competencia en materia laboral de los juzgados de paz letrados.

Joaquín Escalante arrincona a Diomides Dionisio Inga...
POBLACIÓN DE LA ZONA NOR OESTE DE YAUYOS EXIGE LA CONSTRUCCIÒN INMEDIATA DEL PUENTE «HUAYO» APROBADO EN 2008…

YAUYOS.- El alcalde del distrito de Tauripampa, Econ. Joaquín Escalante Saavedra, denunció a su homólogo provincial, Diomides Dionisio Inga, que a pesar de haberse aprobado la construcción del Puente Huayo en el 2008, hasta la fecha, extrañamente, no se ha construido… lo que ha generado la protesta de toda la población.
«El puente Huayo, se ubica en la zona nor oeste de Yauyos y su construcción permitirá conectarse con los diez distritos de esta provincia, agilizando el transporte vehícular», dijo Escalante, ante el clamor de los pobladores.
Indicó que con los recursos que anualmente asigna la Municipalidad Provincial de Yauyos, en el 2008 todos los alcaldes acordaron priorizar dicha obra, sin embargo, hasta ahora nada de nada.
Lo curioso del caso es que ni siquiera los candidatos provinciales, tal es el caso del alcalde Viñac (Wiston Reyes) quien llegó a la comuna con La Familia de su padrino Nelson Chui y postula con el PPC a la provincial, no dice nada.
«Tampoco el candidato provincial de Patria Joven, Juan Pablo Quispe, a pesar de ser teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, lo que indigna a la población de la zona nor oeste», dijo Joaquín Escalante.
Escalante, quien es candidato a la provincial, dijo que los candidatos arriba mencionados, son «hechura» del actual consejero regional, Ulises Rodríguez Lázaro, quien va a la reelección por La Familia.
«Ellos están más abocados en que Nelson Chui, gane la reelección y que Ulises Rodríguez Lázaro, siga como consejero. Pero, aquí estamos nosotros para alertarlos y no dejarse sorprender de tamaña mentira», concluyó Escalante.

«No hay fiscalizadores ni en los distritos, menos en la provincia», reitera.
AL ING. ESTEBAN VEGA LE «ASQUEA» TODA LAS DENUNCIAS QUE SE PROPALAN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

SAN VICENTE.- Al candidato a la consejería regional del movimiento Confianza Perú, Ing. Esteban Vega Rojas, le da «asco» todas las denuncias que se suscitan en la Municipalidad Provincial de Cañete, actitud que ha generado más de un comentario en la población.
«Todos los días escucho a los periodistas Eladio Quispe, José López, Wilfredo Cayllahua y últimamente en el programa de Rubén Auqui, sendas denuncias de estos presuntos actos de corrupción», sostuvo Vega Rojas.
Puntualizó que en su condición de cañetano y de radicar con su familia desde hace 50 años, no le puede permitir que las autoridades «saqueen en forma sistemática», los recursos del pueblo.
«Escucho, contratos con fabulosos sueldos a los asesores, venta de terrenos sobrevaluados, fiscalizadores que no fiscalizan, proveedores que ni siquiera tienen una bodega, etc. Y todo esto me da asco», expresó Vega.
El otrora regidor provincial de la gestión de Rufina Lévano Quispe, indicó que el Estado paga una dieta a los concejales para que cumplan con esa misión y si no lo hacen están omitiendo con la Ley y serán denunciados posteriormente.
Por otro lado, indicó que en caso de llegar a la consejería regional con Vicente Sánchez Vásquez, no le temblará la mano para fiscalizar y denunciar, si es que hubiera hechos irregulares.
PRUEBAS SEÑALAN A EX EMPLEADO DE CURA... CARLOS NAVARRO COMO EL ASESINO..
Hoy lo pondrían a disposición del Ministerio Público. Le sacaron muestras de sangre para compararlas con las halladas en el lugar del homicidio.
Aunque sus familiares insistan en su inocencia, las pruebas en contra de Carlos Navarro Fernández, (a) «Yago», son irrefutables y todo indica que le esperaría una larga condena en prisión.
Como parte de las diligencias policiales, el principal sospechoso del asesinato del padre Joel Linán Ruiz fue llevado a la Dirección de Criminalística, en San Isidro, donde le practicaron varios exámenes médicos, especialmente de sangre. En todo momento usó chaleco antibalas.
El objetivo fundamental de las pruebas sanguíneas radica en compararlas con los rastros de sangre hallados en la escena del doble homicidio cometido el último 27 de agosto en el convento de San Francisco.
Los peritos encargados de la investigación afirman que se ha detectado diferentes tipos de sangre, los cuales corresponderían a Carlos Navarro y a sus cómplices.

MÁS PRUEBAS
Hasta el cierre de esta edición, «Yago’, de 25 años, seguía negando los cargos, pero los detectives de la División de Investigación de Homicidios dijeron que el joven tiene laceraciones en su cuerpo.
No descartan que se haya enfrentado a golpes con el enfermero del religioso, Albany Águila, de 26 años, quien se resistía a morir.
Asimismo, las huellas digitales del presunto criminal coinciden con las que fueron encontradas en la habitación de Linán Ruiz.
Un indicio más que contundente es que el celular del sacerdote habría sido usado –tras ser victimado– por la suegra de Navarro Fernández.

AFECTADO
El ex seminarista Víctor Navarro, hermano del inculpado, expresó que si se comprueba que «Yago» es el responsable del crimen, «tendrá que pagarlo».
En 2006, él le pidió al cura que protegiera a su hermano menor pues era acusado de un homicidio y la Policía lo buscaba. «Quise mucho al padre y no puedo creer que mi hermano lo haya matado», comentó. El religioso siempre ayudó a su familia.
RECONSTRUCCION DE IGLESIAS EN CAÑETE...

El pasado 15 de agosto se cumplieron tres años del terremoto que asoló buena parte del territorio al sur de Lima. Mons. Ricardo García, obispo de Cañete-Yauyos, cuenta su trabajo de reconstrucción de Iglesias en esa Prelatura.

50 IGLESIAS QUEDARON AFECTADAS...
Mons. García, ¿cuántas Iglesias quedaron dañadas y cuántas se han reconstruido?
En la prelatura de Cañete-Yauyos quedaron afectadas alrededor de 50 iglesias. Todas están en alguna fase de reconstrucción. Hay ya 14 terminadas.
La primera iglesia en la que empezamos a trabajar fue la Catedral de San Vicente, porque es simbólica: es la Catedral. La iglesia es de los años cincuenta.
La técnica antisísmica en ese momento no estaba tan desarrollada como ahora. Fue necesario hacer un refuerzo estructural, rehacer vitrales rotos. A los seis meses ya estaba terminada.
Luego intentamos continuar con aquellas iglesias que son sede parroquial, algunas de ellas muy importantes, como la de Chilca, que es una Iglesia colonial, del siglo XVII, que tuvo daños estructurales. También las de Pacarán e Imperial, que son monumentos históricos.
Hay otras reconstrucciones que están bastante avanzadas, como las iglesias de Zúñiga, Bujama Alta, Calachota y Herbay Alto, y estamos haciendo una Iglesia totalmente nueva en Santa Cruz de Flores.
En el santuario Madre del Amor Hermoso hemos hecho un trabajo por fases. Primero, se arregló el techo en la zona del presbiterio.
A veces hay que desmontar las cosas para darse cuenta del daño que tienen. Ahora estamos trabajando en las galerías. Ojalá podamos conseguir los medios necesarios para terminar.
¿Cómo se han financiado estos trabajos?
Principalmente con dinero de entidades de la Iglesia, como la Conferencia Episcopal Italiana, la de Estados Unidos y la de España.
También la Conferencia Episcopal Peruana, que encauzó diversos donativos y promovió la campaña Compartir.
Después, varias parroquias enviaron ayudas directas. Algunas diócesis de Alemania, y también parroquias, han mostrado su solidaridad. En especial, quiero agradecer la significativa ayuda de la diócesis de Meinz y la de una ONG de España que prefiere mantener la confidencialidad.
Iglesia de ChilcaA nivel estatal, algunos distritos han orientado algo de fondos. Cabe destacar entre ellos el distrito de Chilca. Agradezco al alcalde de Chilca que orientó ayuda privada de las empresas de gas que apoyaron la reconstrucción.
También Madeán, cuya comunidad mostró mucha iniciativa en la construcción de su templo, y últimamente Zúñiga.
La empresa privada de alguna forma ha estado presente. Agradezco mucho la ayuda de Cementos Lima, a través de la Asociación Atocongo, que ha proporcionado el cemento para varias obras.
Caso singular es la Iglesia de Capillucas, cerca del proyecto Platanal, donde la empresa Platanal, como parte de su trato con la comunidad construyó una Iglesia nueva.
Celima ha ayudado con el piso de algunas iglesias y pinturas CPP nos ha hecho llegar oportunamente algunos galones de pintura. Esperamos que sigan estas colaboraciones, que llegan a sitio seguro.

SE HAN CONSTRUIDO VIVIENDAS EN DIFERENTES LUGARES...
¿Han construido también viviendas?
Sí, hemos construido viviendas en diversos lugares de la Prelatura. En Cañete, comenzamos con 300 viviendas. Posteriormente, 100 casas más de madera, con ayuda internacional y voluntarios de Perú y Chile. Otras 200 casas, utilizando un novedoso sistema que mezcla quincha y cemento.
Era un sistema que facilitaba a las familias ayudar de manera directa, con su mano de obra. Para ello se contó con la ayuda de Caritas de Perú, Cañete y Friburgo. Agradezco nuevamente al pueblo alemán que ha puesto su generosa limosna.
En algunos casos se aprovechó el bono de reconstrucción que ya tenían algunas personas.En la sierra, 100 casas, en las zonas más pobres de Yauyos: Viñac, Madeán, Azángaro, etc. También se han reconstruido 3 Km. de canales de riego, con programas de salubridad, financiados por la institución norteamericana Catholic Service.

LAS IGLESIAS SON DE USO PUBLICO...
¿Qué opina de la política del Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR) de no ayudar a reconstruir iglesias?
Pienso que hay un concepto que no está bien entendido, de que las Iglesias son propiedad privada. Las Iglesias son de uso público. No son para que el sacerdote organice una cosa suya personal. Son parte del pueblo, son parte de su identidad.
¿Qué es lo característico de una ciudad? Su Plaza de Armas, su Iglesia. Por otro lado, el bien común no es solamente tener agua y desagüe. El bien común es también, además de educación, la religión, que es parte de la vida de una persona. Por tanto, un lugar de culto es necesario. E incluso desde el punto de vista turístico el atractivo de un pueblo también es su iglesia. Me parece un error no destinar fondos públicos para estas obras.
Si alguien quiere ayudarlo, ¿a quién debe dirigirse?
Puede escribir a obispado@prelaturayauyos.org. Que tengan la certeza de que su donativo será de mucha ayuda para los pueblos de la zona.
PRIMER REMATE JUDICIAL
En los seguidos por Banco Agropecuario (Agrobanco) con Eusebio Martin Lescano Asin y Margarita Marina Quispe Conde sobre Ejecución de Garantías, Expediente N° 63-09, por orden del Primer Juzgado Civil de Cañete, a cargo del Señor Juez Doctor Raúl Nemesio Cuentas Lagos y Especialista Legal Doctor Omar Velásquez Ochoa, ha dispuesto sacar a Remate Público lo siguiente:
1.- EN PRIMERA CONVOCATORIA: El Predio Rural La Máquina, con Código Catastral 8_3308610_15701, Proyecto Predios de Calango Valle Mala, distrito de Calango, provincia de Cañete, departamento de Lima, con un área de 0.1606 Has. y cuyas demás características se encuentran en la Partida N° 17025149 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima, Zona Registral N° IX Sede Lima.
VALOR DE LA TASACIÓN: US$ 2,473.00 (Dos mil cuatrocientos setenta y tres con 00/100 Dólares Americanos).
BASE DE REMATE: US$ 1,648.67 (Mil seiscientos cuarenta y ocho con 67/100 Dólares Americanos).
AFECTACIONES:
1) Hipoteca.- Constituida por sus propietarios a favor del Banco Continental hasta por la suma de US$ 4,000.00 y según Escritura Pública de fecha 20/7/06 ante Notario Hubert Camacho Gálvez, inscrita en el asiento D00003 de la Partida N° 17025149 del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima y Callao. Fecha de Inscripción 29/8/06. 2) Hipoteca.- Constituida a favor del Banco Agropecuario hasta por la suma de US$ 2,473.00, según Escritura Pública de fecha 17/8/06 ante Notario Pedro Alonso Noriega Altamirano, inscrita en el asiento D00004 de la Partida N° 17025149 del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima y Callao. Fecha de Inscripción 30/11/06.
DIA Y HORA DEL REMATE: 21 de Setiembre del 2010, a horas 12:00 del medio día.
LUGAR DEL REMATE: Local del Juzgado Especializado Civil de Cañete.
POSTORES: Oblarán el 10% del valor de tasación, en efectivo o cheque de Gerencia girado a su nombre, presentarán su DNI y Arancel Judicial indicando número de DNI del postor, Juzgado correspondiente y número de Expediente (con copias de los mismos). Adjudicatario cancela Honorarios de la Martillera más IGV conforme al D.S. 008-05-JUS. María Ángela Zeballos Alva, Martillera Pública, Reg. N° 142. Cel. 1998706190
María Ángela Zeballos Alva
Martillera Pública - Reg. N° 142
Omar Velásquez Ochoa
Secretario Judicial - Juzgado Civil de Cañete
Publicar: Del 06 al 11 de Setiembre.

EDICTOS PENALES
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, Presidente MARTINEZ, Cita, llama y emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra y respondan por los cargos que se les imputa:
EXP.-2005-583; a MENDOZA CASTILLO, JULIO ADRIÁN, para INSTRUCTIVA, Día: 07-09-2010, hora: 09.00 am; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Eleazar Del Rió Cárdenas. Cañete 27.08.2010.
EXP.-2001-1800, a DELCY VICTORIA GUZMAN SANCHEZ, para INSTRUCTIVA, Día: 08-09-2010, hora: 09.00 a.m, Delito: Contra la Administración Pública-Peculado y Otro; Agraviado: Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Cañete 27.08.2010.
EXP.-2008-0538; a BORGAS LUMI, JULIO EUGENIO Y HUARI HUARANCA, LUIS ALBERTO; para INSTRUCTIVA, Día: 08-09-2010, hora: 09.15 am; Delito: Contra EL Patrimonio-Robo Agravado; Agraviado: Benicio Hilario Cerva. Cañete 27.08.2010.
EXP.-2007-0086, a CELSO MARCELINO JESUSI MORALES, para INSTRUCTIVA, Día: 21-09-2010, hora: 10.15 am; Delito: PECULADO; Agraviado: Estado Peruano. Cañete 27.08.2010.
Secretario: Miranda; de los edictos mencionados.

EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, llama y emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2008-0249, a ELIZABETH CASTRO AROSI, para LECTURA DE SENTENCIA; Delito: Contra el Patrimonio-Apropiación Ilícita; Agraviado: Brigitti Evelyn Bañez Arosi . Cañete 24.08.2010.
Secretario: Astohuamán.
4, 6 y 7 de Setiembre

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, JUANA ESTHER CAMPOS ARIAS VDA DE FRANCIA, con DNI 15441457, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo JUAN CARLOS FRANCIA HUAPAYA fallecido el 02 de Junio del 2008, teniendo como último domicilio en el distrito de Cerro Azul – Cañete.
Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 04 de Setiembre de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, JOSE CARMEN CAYCHO CALAGUA, LUZ SOLEDAD CAYCHO CALAGUA, solicitan se RECTIFIQUEN SUS PARTIDAS DE NACIMIENTO, asentadas en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite el segundo nombre de su progenitora dice: ROSA CALAGUA GUTIERREZ debe decir: ROSA JULIA CALAGUA GUTIERREZ, lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 01 de Setiembre de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, WILBER MANUEL CHILET CAMA, con DNI N° 07518313, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre EMPERATRIZ CAMA VDA. DE CHILET, fallecida el 12 de Agosto de 2010, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley. San Vicente, 02 de Setiembre de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Exp. N° 2010-295.- Ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial de la provincia de Cañete, que despacha la Dra. Alicia Valdivieso Roque; Secretaria Dra. Belka Saravia Santana, solicita ROSARIO MARGOT ESCOBAR MALAGA, la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su señor padre ISIDORO EDILBERTO ESCOBAR PEREZ fallecido el 20-08-2007 en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima; se comunica para que se apersonen los que se crean con derecho a herencia.
Imperial, 23 de Agosto de 2010.
Belka Z. Saravia Santana
Secretaria (e)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial