26 julio 2010

EDDY DEL MAZO, REALIZA MAÑANA MOVILIZACIÓN, PRESENTACIÓN E INAUGURACIÓN DEL LOCAL PARTIDARIO EN IMPERIAL

IMPERIAL.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial por el movimiento de La Familia, Prof. Eddy Del Mazo Tello, inaugura mañana su local partidario con una masiva movilización que recorrerá las calles del distrito de Imperial. La concentración será a las seis de la tarde, en la plazuela del asentamiento humano «Asunción Ocho» para luego recorrer los contornos del lugar, la zona urbana y llegar a su local central, sito en la tercera cuadra de la avenida La Mar.
A la cita acudirá el Ing. Nelson Chui Mejía, quien tienta la reelección a la presidencia regional; y Rufina Lévano Quispe, quien pretende nuevamente el sillón provincial; ambos harán público sus planchas para que la población los conozca.
Las coordinaciones para esta movilización denominada «La Familia, crece y se multiplica», se realizó con antelación y está sólo para dar inicio, considerando que será una de las más grandes que se realiza dentro de los pueblos de la región Lima.
«Invitamos a toda la población a participar en esta caravana democrática que permitirá conocer a sus próximos representantes que gobernarán los destinos de Imperial, Cañete y la región Lima», dijo Eddy Del Mazo en una emisora radial sumamente emotivo.
Como se sabe, Eddy Del Mazo Tello, según el sondeo del momento, es uno de los serios aspirantes para llegar a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial.
Por su parte, la Dra. Gladis Candela Sánchez, quien va como primera regidora en la Lista de Eddy Del Mazo, ha hecho lo suyo con los trabajos de base, poniendo toda su experiencia para la primera presentación pública de mañana. «Siento que la población nos brinda su apoyo y agradecemos su gesto», manifestó Gladis Candela quien tiene una gran presencia en los diversos asentamientos humanos y centros poblados del distrito de Imperial.
SEGUNDO DÍAZ INTENSIFICA CAMPAÑA ELECTORAL EN CENTROS POBLADOS Y ANEXOS DE LA PROVINCIA...

SAN VICENTE.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete por el movimiento regional PADIN, CPC Segundo Díaz De la Cruz, viene intensificando su campaña proselitista visitando los centros poblados y anexos de la jurisdicción de los diferentesdistritos de la provincia. Siempre con el optimismo que le caracteriza y rechazando la campaña de la «guerra sucia» provocadas por sus contrincantes, Segundo Díaz, apela a la propuesta concreta y seria que requiere la población para salir de su postración.
Señala que estos «cuatro años de atraso», obedecen a la negligencia de las autoridadesde turno que sólo han engañado al pueblo con mentiras. «Han sido burlados y pisoteados sus derechos. Y esto no lo podemos tolerar», expresa Segundo Díaz.
Puntualiza que el municipio, se debe dejar de manejar en forma empírica, menos con personas foráneas que más parecen «bandas» que promueven la corrupción y que en esta gestión se ha perfeccionado, «dilapidando» las arcas del pueblo.
«Tampoco queremos candidatos accidentados que niegan su origen aduciendo que en tal o cual lugar, nacieron por pura casualidad, cuando no es cierto; sino que tienen el único afán de lle-gar a los municipios y hacer un caos y desgobierno», precisó Díaz De la Cruz.
Remarca que en un eventual gobierno de su persona, «no habrá borrón y cuenta nueva» y, por vez primera en su historia, convocará a los profesionales cañetanos, evitando traer a «gente reciclada» de otros lares que sólo comente actos ilícitos en complicidad con las autoridadesde turno.
Por otro lado, con relación al panel publicitario que se observa en una de las esquinas de la plaza de armas de San Vicente, cuya figura se observa a un »pulpo» agarrando la bandera del PADIN y no de la CORRUPCIÓN, generando diversos comentarios, calificó de algo simpático el dibujo.
«La creatividad de los simpatizantes del PADIN, asusta a nuestros contrincantes», dijo en tono tranquilo, remarcando que. no hay de qué alarmarse porque es una simple publicidad que está en la fachada de su local partidario que en breve se inaugura.
Por otro lado, destacó a los candidatos que postulan a los diferentes municipios distritales, tal es el caso del profesor José Sánchez Torres (Imperial), Marco Benavente (San Luis), Gustavo «Chino» Cárdenas (Mala), Molinares Quispe (Nuevo Imperial) y otros. «Estamos trabajando en forma sigilosa, cumpliendo todo un plan que nos hemos propuesto con suma antelación, no sólo a nivel provincial sino regional, cuya candidata a la consejería es la Dra. Andrea Yactayo, y a la presidencia Miguel Ángel Mufarech», concluyó Díaz De la Cruz.
EN YAUYOS LOS CANDIDATOS REELECCIONISTA SON RECLUTAS COMODINES DE DIVERSOS GRUPOS POLÍTICOS...
¡La inmoralidad y la prostitución política se apodera de la conciencia ciudadana de muchos yauyinos!

Por: Cleto Aguado Gutiérrez CPP. Reg: Nº 681

Hasta entonces, tres periodos consecutivos fraudulentos del gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000), los políticos de cierta ascendencia en las diferentes agrupaciones partidaristas, aún no eran comprables; pero desde esa época comenzó a traficarse con los «tránsfugas» a cambio de miles de fajos de billetes provenientes de las arcas del Estado, con el propósito de contar, el fujimorismo, con la mayoría de las votaciones en el Congreso y seguir entornillado anti-constitucionalmente en el poder. Esta patraña, no solamente campea en la élite política de los conductores de los partidos tradicionales, sino que ya está dispersa en los gobiernos regionales y lamentablemente este virus de la insanía trasmitido por bichos indeseables prácticamente se está apoderando de la conciencia de algunos candidatos y electores de la provincia de Yauyos.

CIUDADANOS CON CONVICCIÓN O CORDEROS MANIPULABLES
Siempre con renovado respeto e inmarcesible aprecio a mis comprovincianos yauyinos les expreso que en la vida política-democrática, cada ciudadano elector tenemos una conciencia formada y una conducta partidarista invulnerable ni cambiable, por los que debemos respetarnos uno mismo y los demás; en caso contrario seríamos simplemente un muñeco viviente, juguete de esos oportunistas que se llaman politiqueros que son los que logran las mayores ventajas y gollerías gracias al nombre y acción de los «muñecos»; en el peor de los casos seriamos unos corderos bajo el pastoreo o guiado por avezados lobos-politiqueros.
Suponemos que las nuevas generaciones y la juventud actual tienen mejor formación educativa que la que tuvimos nosotros, porque ahora los alumnos de inicial, primaria y secundaria estudian en su localidad, mientras que antes los alumnos íbamos en busca del colegio a otras ciudades o regiones; y por esta misma realidad, deben amar el progreso de su pueblo eligiendo autoridades honestas y laboriosas para el bienestar de toda la comunidad.

CARGOS PÚBLICOS NO SON PARA COMODIDAD Y PLACER DE ALGUNOS
Con suma inquietud vemos que la mayoría de los candidatos a cargos de alcaldes y regidores, son los mismos que están en ejercicio actual, lo que implica que antes de sus trabajos personales y su familia, les interesan los cargos municipales, porque seguramente para ellos resulta insaciable el sabor de la mamadera municipal, por eso algunos alcaldes distritales se lanzan al municipio provincial, así como ex alcaldes vuelven al camino electoral.
Lo que más llama la atención y constituye una insólita nota anecdótica es que, extraoficialmente figuran como candidatos, tres alcaldes destituidos por la revocatoria en diciembre pasado, ellos serían Tito Iturrizaga Blaz de Tupe, Lino Gutiérrez Chuquispuma de Azángaro y Estiguar Gutiérrez Postillón de Chocos, que estaría postulando a la alcaldía de Azángaro por su descendencia materna. En caso de ser cierta la afirmación, estos ex alcaldes habrían perdido la vergüenza y el sentido de rechazo del pueblo, porque «la verdadera dignidad del hombre está en los que es, y no en lo que tiene», así como «sin conciencia social, la inmoralidad y la corrupción inunda el ambiente democrático».
Otra nota resaltante, es que, la petulancia de los tentáculos del movimiento «LA FAMILIA» de Nelson Chui, que se ufana de tener candidatos en los 33 distritos de Yauyos, se sustenta en que ha «reciclado o reclutado» como quiera llamarse, a actuales alcaldes de diferentes partidos, no sabemos bajo qué condiciones o beneficios, por ejemplo el Alcalde de Madeán elegido por el Apra, ahora va en su lista, esta modalidad implantada en todo Yauyos por personeros de Chui, en otras palabras sarcásticamente podemos expresar, «Ha desmantelando a un sátrapa, para comodidad de un fariseo».
EDICTOS
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE IMPERIAL, Juez
VALDIVIESO, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados,
para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:

EXP.-2009-0393, a ANDRES TRUJILLO CARDENAS, SEVERO ROMULO ROJAS ASTUÑAUPA y ADALBERTO JUAN VELASQUEZ APAZA, para LECTURA DE SENTENCIA, por Faltas Contra el Patrimonio-DAÑOS MATERIALES, Agraviado: Andrés Richard Vargas Guevara. Imperial: 16.07.2010.

EXP.-2009-0384, a OLIVIA AMELIA VALENTIN YACTAYO, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra La Persona-LESIONES DOLOSAS, Agraviado: Carmen Del Pilar Flores Del Mazo. Imperial: 16.07.2010.
Secretario: Lovera.
24, 26 y 27 de Julio

SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
Expediente N° 00106-2010-0-0801-JR-CI-01 por ante el Segundo Juzgado Mixto de Cañete, el señor Juez ha proveído lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- Cañete, 10 de Junio del año 2010. ADMÍTASE a trámite la demanda sobre DESLINDE Y AMOJONAMIENTO (colocación de hitos) sobre el Predio identificado como lote número 538 o Unidad Catastral número 09116 del distrito de Quilmaná – Cañete, registrado en la Partida Electrónica número 21000252, asiento número uno, fojas trece del Tomo 61 del Registro de Predios de la Oficina Registral de Cañete, siendo el área a deslindar y amojonar 821.14 m2. (ochocientos veintiuno y 14/100 metros cuadrados), interpuesta por ELEODORA ALCALA DE SÁNCHEZ, contra PEDRO COLLADO CHUMPITAZ, debiendo tramitarse en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO (…) TRASLADO de la demanda a PEDRO COLLADO CHUMPITAZ para que dentro de DIEZ DÍAS contesten la demanda (…) PUBLÍQUESE en el Diario Oficial «El Peruano» y en el Diario «Matices» de esta localidad un extracto de la demanda por el lapso de tres días, con intervalo de tres días. Dr. José De la Cruz – Juez; Fdo. Oswaldo Frank Huanilo Pérez – Secretario Judicial, que da cuenta por disposición superior.
Cañete, 19 de Julio de 2010.
Oswaldo Frank Huanilo Pérez
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Mixto de Cañete
Publicar: 20, 26 de Julio y 03 de Agosto.

EDICTO
Cristel Del Rosario Lora Neyra, por ante la Notaria del Dr. Alonso Noriega Altamirano, estoy solicitando la que corresponda, la Sucesión Intestada, de quien en vida fuera mi señora madre llamada: María Teresa Neyra Carbajal, fallecida el 20 de Agosto del 2008, en la ciudad de Lima.
Cañete, 26 de Julio del 2010.
Cristel Del Rosario Lora Neyra
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, le informamos de una interrupcion en el servicio eléctrico.

ZONAS AFECTADAS: CPM Carmen Alto Distrito de Nuevo
Imperial y CP Cerro Alegre - Distrito de
Imperialde la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-02
CIRCUITOS: PDS 20305
DIA: jueves 23 de julio de 2010.
HORA DE INICIO: 03:15 hrs. jueves 23 de julio de 2010.
HORA FINAL: 05:50 hrs. jueves 23 de julio de 2010.

La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por Acto Vandalico lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.