27 noviembre 2008

Proyecto
PERU LNG
Melchorita

Lima, 25  de Noviembre de 2008.

PERU LNG informa a la población en general que como parte de las actividades requeridas para la construcción de la Planta de Licuefacción ubicada a la altura del kilómetro 170 de la carretera Panamericana Sur, la empresa contratista Stiglich Transportes S.A. transportará, del sábado 29 de noviembre hasta el jueves 04 de diciembre del presente año, equipos sobre dimensionados por la carretera Panamericana Sur desde el Puerto de San Martín en Paracas hasta  la Planta de Licuefacción de Gas. 

Para ello se han tomado las previsiones de seguridad necesarias y se ha coordinado con las autoridades correspondientes cumpliendo con todos los requerimientos normativos.

Para mayor información favor acercarse a las siguientes oficinas informativas:

Chincha: Calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta.
Cañete: Calle Jirón Grau 329, San Vicente de Cañete

PERU LNG agradece su comprensión.

PERU LNG, contribuyendo al desarrollo del Perú.
POR DESPILFARRO ECONOMICO… IMPERIAL VIVE LA PEOR CRISIS ECONOMICA… 
Señala Martín Yactayo Cama, Y Anuncia Que Aplicará Política de Austeridad y Racionamiento de Personal…

En conferencia de prensa realizada apenas asumió el cargo de nuevo gerente de la Municipalidad de Imperial, Martín Yactayo Cama, reveló que dicha comuna atraviesa por una serie de problemas nunca antes experimentada en el aspecto económico.
Martín Yactayo refirió que los que estaban al frente de las riendas del ente edil aplicaron una política de mano suelta gastando más de lo que percibían. “Debido al despilfarro anterior, la entidad tiene una serie de deudas acumuladas en perjuicio de proveedores, pero sobretodo del propio personal por lo que entraremos inmediatamente en una etapa de austeridad fiscal y de racionamiento de personal” advirtió.
Como es de conocimiento público, Yactayo Cama venía ejerciendo el cargo de Asesor Legal de la Municipalidad de Imperial; por ello es que el cargo que hoy ostenta no le es nuevo, ya que incluso antes ejerció el mismo cargo en la gestión de Elías Alcalá. Además fue Regidor Provincial en la gestión de Rufina Lévano.
Sin embargo, muchos comentan que desde el cargo de Asesor Legal, Yactayo Cama debió de conocer en parte el manejo que se venía operando en el municipio imperialino, y las medidas que hoy señala aplicará, debió de señalarla con anterioridad y debieron aplicarse hace mucho tiempo.
Por otro lado no se entiende que pretendería el Alcalde al tratar de mantener a Huapaya como Asesor Externo, esto al tener conocimiento de que fuentes involucradas en la política rumorean que Huapaya continuaría como Asesor Externo en Imperial, cuando a decir del flamante nuevo Gerente Municipal, él ha sido quien permitió esa política de despilfarro… por ello, la pregunta cae sola, ¿en qué puede asesorar Huapaya, si a decir de Martín Yactayo, es el responsable del caos económico en que se desenvuelve la comuna imperialina?.
De otro lado, hay comentarios de gente bien informada que en la zona norte de Cañete se especula mucho de que el ex gerente imperialino, Edgar Huapaya anclaría en la Municipalidad de Asia o San Antonio por la amistad que sostiene con funcionarios de confianza de los burgomaestres. A decir verdad, así como están las cosas en las municipalidades mencionadas, políticamente no sería conveniente para los alcaldes contratar al ex gerente de Imperial.
Finalmente, se especula que la salida de la Gerencia Municipal por parte de Edgar Huapaya habría tenido como pretexto los problemas conyugales que tuvo la semana pasada.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

COMUNICADO

En una labor oportuna y concertada por la Municipalidad Provincial de Cañete y la Asociación de Comerciantes se ha iniciado la demolición del ruinoso mercado al constituir un peligro inminente para la colectividad cañetana.

Sin embargo, lamentamos comunicar que se viene retrasando la finalización de dichos trabajos, debido a que 16 comerciantes ubicados en los exteriores del mercado modelo de San Vicente se aferran en permanecer en sus deteriorados locales comerciales poniendo en riesgo su propia integridad física y la de sus clientes; pese a que sus establecimientos comerciales han sido declarados inhabitables por Defensa Civil.

La infraestructura calamitosa del mercado modelo, como es de conocimiento público, se ha convertido en un lugar que ha venido sirviendo para guarida de personas inescrupulosas y de mal vivir, con un hacinamiento que atenta en contra de la salubridad de los principales productores que se ofrecen en la explanada de dicho centro de abastos.

Nos sentimos sumamente preocupados de que se vuelva a registrar otro fatal accidente, como el ocurrido el 17 de enero de 1999, que le costó la vida a la joven Patricia Flores Huari al colapsar un bloque de concreto de las estructuras del ex mercado modelo, un deceso que permanece en la memoria de las familias cañetanas, y que todos en la actualidad seguimos lamentando.

En vista de ello, y en función de nuestra representatividad social, exhortamos a los 16 comerciantes a que depongan su actitud, considerando que esta acrecienta los riesgos potenciales de accidentes en perjuicio de nuestros vecinos, más por el contrario, se requiere que fortalezcan la iniciativa de la edificación de un anhelado mercado por el desarrollo de la provincia de cañete.

JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
  ALCALDE DE LA PROVINCIA DE CAÑETE
Recibe respaldo y reactivará Movimiento “Desarrollo Cañetano”…
HERIBERTO ALDAZABAL CONFIRMA POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA DE CAÑETE COMO INDEPENDIENTE…

SAN VICENTE.- Un buen número de adherentes viene captando el profesor y agricultor, Heriberto Aldazabal Vilcas, luego que algunos medios periodísticos, lanzarán su candidatura a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete en las próximas contiendas electorales.
“Aldazabal, postulará a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete por el PPC”, fue la noticia que se lanzó en un medio radial y de inmediato reaccionó la población en forma positiva.
Llegó a su natal de Hualcará y los pobladores le dieron su respaldo, así como en la comunidad del IEP “José Buenaventura Sepúlveda” donde el 99.9 ciento le aprobó.
Pero, la pregunta fue ¿Quién se opuso?. Nada más y nada menos que el profesor Carlos Miranda Rodríguez quien desautorizó a Aldazabal postular por el PPC.
“En el PPC no hay nada, compadre. Chale (Aldazabal), no será candidato. He dicho”, habría expresado Carlos Miranda, desautorizando así toda ilusión al profesor – agricultor en sus aspiraciones de acceder al sillón que dejará Javier Alvarado.

MOVIMIENTO “DESARROLLO CAÑETANO”…
Enterado de esta situación, Aldazabal, volvió a su Hualcará querido y los vecinos le recomendaron que postule en forma independiente y se olvide de todo partido político porque están llenos de “corruptos”.
Salió la idea de reactivar la Organización Política “Desarrollo Cañetano” que fundara nada menos que don Oscar Ramos Buzaglo, un personaje muy querido del que hace dos días se cumplió un año de su fatal deceso.
“Ya conversé con su hijo Osquitar Ramos, actual regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, quien me dado toda la autorización y la próxima semana estaremos comprando el Kit. Me voy como independiente”, precisó Aldazabal.
Puntualizó que con la reactivación del movimiento “Desarrollo Cañetano”, continuaremos con los proyectos que tenía en mente desarrollar don Oscar Ramos Buzaglo a favor de nuestra provincia.
Precisó también que recibió el apoyo del Dr. Oscar Jáuregui Flores, ex regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, así como de otros simpatizantes de Lourdes Flores.

RECIBE APOYO DE FUNDADOR DEL PPC…
Enterado de esta situación, Aldazabal, dijo que muchos pepecistas de Cañete, le han asegurado su respaldo y muchos de ellos ya están caminando con él futuro candidato. 
Reporteros de nuestro medio, observaron ayer a Aldazabal conversando plácidamente con el fundador del PPC en Cañete, Miguel Epifanio Gonzáles del Valle, quien le ha dado su más amplio respaldo.
“Fundamos el PPC en Cañete con Ernesto Alayza Grundy, Max Caycho Bravo y otros más. Sigo siendo pepecista aunque no activo, pero doy mi respaldo al profesor Aldazabal”, expresó Epifanio Gonzáles.
Con la postulación de Heriberto Aldazabal, ya son  muchos los postulantes a la alcaldía de Cañete, teniendo en cuenta que ya lo han hecho: Rómulo Pardo (Lealtad a Cañete), Esteban Vega (Confianza Perú) y otros.
FELIX LUYO RECLAMA SER AUTENTICO PRESIDENTE DE DAMNIFICADOS Y ANUNCIA QUE PROTESTARÁN MAÑANA EXIGIENDO CUMPLIMIENTO DE SUS BONOS…

SAN VICENTE.- Por la continuación de la entrega de bonos y la transferencia inmediata de los recursos del Ministerio de Economía y Finanzas al Banco de Materiales (BANMAT), un grupo de damnificados liderado  de la provincia de Cañete liderado por Félix Luyo Salhuana, saldrán mañana a las calles para protestar contra las autoridades del gobierno central, regional y local.
Así lo confirmó el mismísimo Félix Luyo Salhuana, quien también reclama ser el auténtico Presidente de la Asociación de Damnificados 15 de Agosto, Dr. Félix Luyo Salhuana, remarcando que la movilización se realizará a partir de las nueve de la mañana recorriendo las principales arterias de esta localidad. 
Luyo Salhuana, confirmó también la presencia de los moradores de Hualcará, Pueblo Nuevo de Conta y otros lugares más, que hasta la fecha aún no han recibido sus bonos.
Reiteró que la única organización es la Asociación 15 de Agosto quien preside su persona y remarcó que los disidentes encabezados por el Prof. Alberto Neyra, han sido denunciados.
Lamentó la actitud del alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle por fomentar el divisionismo de los damnificados al otorgar unos ambientes a una organización que no tiene la representatividad legal.
“El alcalde (Alvarado), en todo momento nos dijo que no iba a reconocer a ninguna otra asociación que no sea la de Luyo Salhuana, sin embargo, ahora le ha entregado unos ambientes a otra persona. La verdad que no entiendo”, comentó uno de los damnificados. 
Sin embargo, lo que no señaló que la directiva de la Asociación de Damnificados 15 de Agosto, que se encuentra inscrita en Registros Públicos es presidida por el Profesor Alberto Neyra Bolívar.
DEFENSORES DE OFICIO… HARAN CAMPAÑA GRATUITA EN CAÑETE… SERA EL 04 DE DICIEMBRE…

SAN VICENTE.- La Defensoría de Oficio de Cañete, realizará una campaña de de difusión legal gratuita dirigida a todos los vecinos de nuestra provincia para absolver todas las consultas que desean hacer la ciudadanía en general.
Así lo confirmó el Dr. Wilfredo Romero Alarcón, en misiva remitida a nuestro medio y remarcando que la jornada se realizará el próximo cuatro de Diciembre en el parque Bernardo Ohggins” de San Vicente.
El horario será entre 2.30 y 5.00 de la tarde y se espera que la población pueda acudir a este importante acto que desarrolla los abogados de oficio que defienden en forma gratuita a las personas que carecen de recursos económicos para costear un abogado.
CELEPSA SE COMPROMETE A GARANTIZAR AGUA EN COMUNIDADES YAUYINAS…

La Compañía Eléctrica El Platanal S.A. (Celepsa) se comprometió a garantizar el volumen necesario de agua de regadío agrícola en las comunidades campesinas de la provincia limeña de Yauyos, buscando de esa manera solucionar los conflictos con los pobladores.  Como se sabe, dicha compañía viene ejecutando las obras de construcción de la Central Hidroeléctrica El Platanal, en la cuenca del río Cañete – Yauyos. 
Hace algunas semanas, pobladores de diversas comunidades de la provincia de Yauyos bloquearon las vías de comunicación de la zona en rechazo a las obras que ejecuta dicha empresa en el lugar.
Ante ello el pasado 15 de Noviembre se instaló una Mesa de Diálogo con la participación del Gobierno Regional de Lima, diferentes autoridades y representantes de las Comunidades Campesinas de la Provincia de Yauyos, así como del Ministerio de Energía y Minas, el Gerente General de la Compañía Eléctrica El Platanal S.A. (CELEPSA), Ministerio Público y Policía Nacional, con la finalidad de buscar soluciones a la problemática existente en los Centros Poblados Menores de Huallampi y San Jerónimo, acordando una segunda reunión para el 25 de Noviembre. 
Ese día a partir de las 10:30 horas, se hicieron presentes en el Centro Poblado Menor de Canchán, Distrito de Catahuasi, Provincia de Yauyos, el Ing. Nelson Chui Mejia, Presidente del Gobierno Regional de Lima; el Lic. Diomides Dionisio Inga, Alcalde Provincial de Yauyos; los representantes de la Central Eléctrica El Platanal S. A. Ing. Pedro Lerner - Gerente General, Ing. Carlos Adrianzen y el Ing. Pío Rosell Migone; el Sr. José Carbajal, Director de Gestión Social; la Dra. Luz Elizabeth Peralta Santur, Fiscal Provincial de Yauyos; la Dra. Silvia Uvalich Bustos, representante de la DIRESA, Red de Salud Cañete – Yauyos; Alcaldes de los Distritos de Catahuasi y Viñac de la Provincia de Yauyos; Alcalde del Distrito de Lunahuaná – Cañete; Presidentes de las Comunidades Campesinas de Yauyos, Apurí, Chocos, Catahuasi, Picamarán, Cachuy; con la finalidad de efectuar la Segunda Reunión de la Mesa de Dialogo y dar solución a la problemática existente entre dichas comunidades y CELEPSA.
En esta reunión se acordó que el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura y de la Administración Técnica de Riego, realizará la verificación y supervisión respectiva para garantizar el compromiso de la compañía.
Chui Mejía indicó que coordinó con Provías para el envío de técnicos a fin de iniciar los trabajos de mejoramiento en los puentes San Gerónimo, Huallampi, Catahuasi y Matica.  En el caso del puente Huallampi, Celepsa se encargará de asumir el costo de su reparación.
Igualmente se informó que el representante del Ministerio de Energía y Minas (MEM) y Director de Asuntos Sociales, José Carbajal, efectuó las consultas del caso a entidades como el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) sobre la tarifa eléctrica de carácter social para las zonas rurales, por lo que próximamente presentará un informe del caso.
También se comunicó que técnicos del MEM realizaron una visita e inspección técnica en el sistema de suministro de energía en el distrito de Catahuasi y el informe fue remitido al presidente regional y al alcalde del referido distrito.
Asimismo, se dio a conocer que el MEM asumirá el compromiso de capacitar al personal que opera y se encarga del mantenimiento de la minicentral de energía  eléctrica en Catahuasi.
Con respecto a la evaluación del impacto ambiental sobre las obras que se ejecutan en la zona, se acordó que el próximo martes se instalará una comisión integrada por el Ministerio del Ambiente que evaluará este tema.
En el sector Salud, Silvia Uvalich Bustos, representante de la Red de Salud Cañete-Yauyos informó que se realizó tareas de fumigación en las zonas para prevenir epidemias y plagas de zancudos. 
Finalmente se aceptó la solicitud del alcalde provincial de Yauyos, Diómides Dionisio Inga, para que se verifique las condiciones ambientales de los campamentos de la empresa Celepsa y se solicitará a Osinergmin un informe de estas inspecciones.
La mesa de diálogo se volverá reunir el martes 16 de diciembre, a partir de las 10 horas, en esta oportunidad en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, para evaluar los avances de los acuerdos.
REGIDOR PROVINCIAL... AGUATERO O BUENAGENTE...

El programa periodístico Contacto Directo que dirige José López Cubillas, y que se emite por el Canal 39 WMTv de Cañete, en días pasados mostró un video producido por Sergio López en donde se aprecia a un camión cisterna sacando agua del camal, aparentemente para su uso personal, justamente en momentos que en el distrito sanvicentino se vive con restricciones del líquido elemento.
Ayer, el Administrador del Camal de la Municipalidad Provincial de Cañete, Carlos Morán, confirmó al programa MC Noticias de Gustavo Calderón que el camión filmado extrayendo gran cantidad de agua potable de dichas instalaciones pertenece al regidor provincial Vladislay Bustamante.
Moran señaló desconocer el destino dado al líquido elemento que se extrajo pero reveló que sólo cumplía con ordenes de su superior, el Gerente de Servicios Públicos, Canales. Según refirió, el concejal habría estado apoyando a la gestión facilitando su vehículo para el regado de parques y jardines. Sin embargo no detalló si existía un acuerdo expreso que faculte al regidor ejecutar tal acción.
El administrador confirmó además que por lo menos una vez a la semana se extrae unos mil litros de agua de dichas instalaciones, agregando que la abultada cuenta que paga la Municipalidad por el servicio de agua del camal se debe en parte también a deudas atrasadas heredadas de gobiernos anteriores. 
JUDICIALES

PRIMERA CONVOCATORIA DE REMATE PÚBLICO
En los seguidos por Banco de Crédito del Perú con Schiaffino Cebrian de Velasco Teresa y Javier Velasco Pérez, sobre Ejecución de Garantías, Expediente 00509-2007, el Noveno Juzgado Subespecializado Comercial de Lima que despacha el señor doctor Juez Carlos Armando Huerta Ortega y Especialista Legal Diana Mavel Tafur Jareca, ha dispuesto el REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble: Lote Nº 53, Fila A de la Urbanización Habilitación Vacacional Playa del Sol, del distrito de Asia, provincia de Cañete y departamento de Lima, inscrito en la Ficha Registral Nº 2147, que continúa en la Partida Electrónica 90028820 del Registro de Predios de Cañete, de la Zona Registral Nº IX-Sede Lima: VALOR DE TASACION: US $ 161,190.00 (ciento sesentiun mil ciento noventa y 00/100 dólares americanos). BASE DEL REMATE: US $ 107,460.00 (ciento siete mil cuatrocientos sesenta con 00/100 dólares americanos) equivalente a las dos terceras partes de su tasación. GRAVAMENES Y CARGAS: 1).- Asiento 3 d- HIPOTECA: Constituida por la sociedad conyugal Velasco – Schiaffino en favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU hasta por la suma de US $ 40,000.00 dólares americanos, con el objeto de garantizar sus obligaciones ante el mencionado Banco.- Así consta de la escritura pública del 16/05/97 Notario Alfredo Paino; 2.- Asiento 5 d- AMPLIACION DE HIPOTECA.- La sociedad conyugal Velasco - Schiaffino, acuerdan ampliar la hipoteca inscrita en el as. 3-D, hasta por la suma de US $ 60,00.00 dólares americanos a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, con el objeto de garantizar sus obligaciones con el mencionado Banco.  Así consta de la escritura pública del 21/11/97. Notario Alfredo Paino; 3).- Asiento D 00001 CONDICION PARA TRANSFERENCIA.- De conformidad con lo normado por el Reglamento Interno de copropiedad inscrito en el asiento 6-B de la Ficha Nº 1132 del Registro de Propiedad, se establece que en los contratos de adquisición del derecho a edificar sobre los lotes de la Habilitación, la aprobación del comprador por la Junta Directiva del Condominio Playa del Sol, así consta del título archivado Nº 8698 del 17/02/95; 4).- Asiento D 00003 AMPLIACION DE HIPOTECA: Ampliada la Hipoteca inscrita en los asientos 3 y 5 del rubro “d” de la Ficha Nº 2147 que antecede constituida a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, elevando su monto de afectación hasta por la suma de US $ 150,000.00 Dólares Americanos respaldando las obligaciones que en forma expresa han sido asumidas por éstos ante la citada entidad bancaria en el instrumento público que da origen a este asiento.  Así fluye de la Escritura Pública del 10/07/2003 otorgada ante Notario Público Alberto Flores Barrón. 5).- Asiento D 00004 ARRENDAMIENTO.- Los propietarios del predio inscrito en esta Partida han otorgado a favor de ROLANDO CAPELLA PINASCO, soltero, identificado con DNI Nº 07815961, en arrendamiento el predio a que esta Partida se refiere, por un plazo de 10 años, contados a partir de la firma de la minuta (05-05-2005) el mismo que podrá ser modificado y ser prorrogado por acuerdo de ambas partes.  El monto del alquiler asciende a la suma de S/. 300.00, mensuales, los cuales serán pagados en forma adelantada.  Así consta de la Escritura Pública del 08/05/2006 (Kardex 6845) otorgada ante Notario Público de Lima Mónica Margot Tambini Avila. 6).- Asiento D 00005 ANOTACION DE DEMANDA.- Por resolución Nº 01, de fecha 26/09/2007, expedida por el Dr. Carlos Armando Huerta Ortega, Juez del 9º Juzgado Civil Sub-especialidad Comercial de Lima, Sec. Diana Mabel Tafur Jareca, se ha dispuesto se ANOTE LA DEMANDA sobre Ejecución de Garantías. En los seguidos por Banco de Crédito del Perú con Teresa Schiaffino Cebrian de Velasco y Javier Velasco Pérez, sobre ejecución de garantías (Exp. Nº 2007-509-20-9-JCL). DIA Y HORA DEL REMATE: DOCE DE DICIEMBRE DEL AÑO 2008 A LAS DOCE DEL MEDIODIA.  LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates del Juzgado, ubicada en el Jr. Puno Nº 158 y en el Jr. Carabaya Nº 718, del Cercado de Lima.
POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación y presentar su arancel judicial número de expediente y DNI/RUC; los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Art. 732 del Código Procesal Civil, Decreto Supremo 008-2005-JUS, y están afectos al IGV.  Rosa Francisca Díaz García, Martillero Público Reg. Nº 168.
Diana Mavel Tafur Jareca
Secretario Judicial - Noveno Juzgado Civil Subespecialidad Comercial
Corte Superior de Justicia de Lima
Rosa F. Dïaz García.- Martillero Público.- Reg. Nº 168
Publicar del 18, 19, 24, 25, 26 y 27 de Noviembre del 2008.

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE 
EDICTO
EXP. N° 2005-0906.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; en los seguidos por el MINISTERIO PUBLICO contra CARLOS ANDRES CHIMOY VERASTEGUI  en agravio de BLUDITH RIVA CARO sobre VIOLENCIA FAMILIAR, se ha ordenado publicar extracto de la Resolución 01, de fecha 06/11/2005, ADMITIR  la demanda  interpuesta por el Ministerio Público, córrase traslado al demandado CARLOS ANDRES CHIMOY VERASTEGUI, por el término de cinco días, bajo apercibimiento de declararse su rebeldía;  Resolución  12 de fecha 09/10/2008: SEÑALESE fecha para  audiencia única  el día 12/01/2009 a horas 08:15 a.m. Resolución 14 de fecha 13/11/2008: NOTIFICAR  a la agraviada mediante EDICTO. Fdo. Dr. FLORES, Sec.  Herrera. Cañete.- 13/10/2008.  Publicar: 27, 28 y 29 de Noviembre

EXP. N° 2008-0519.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; en los seguidos por el MINISTERIO PUBLICO contra JUAN LLAMOCA HUAMANI en agravio de MONICA BEJAR CHACHI sobre VIOLENCIA FAMILIAR, se ha ordenado publicar extracto de la Resolución 01, de fecha 24/06/2008, ADMITIR  la demanda  interpuesta por el Ministerio Público, córrase traslado por el término de cinco días, Resolución  03 de fecha 08/07/2008: SE RESUELVE:  tener por apersonado a la instancia al demandado y por contestada la demanda. Resolución 16 de fecha 31/10/2008; NOTIFIQUESE  a Doña MONICA CHACCHI  BEJAR mediante EDICTO. Fdo. Dr. FLORES, Sec.  Herrera. Cañete.- 31/10/2008.  
Publicar: 27, 28 y 29 de Noviembre

EXP. N° 2008-0630.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; CITA , LLAMA y EMPLAZA  a JULIANA CORREA LEVANO, para efectos de que se apersone al Juzgado el  05/12/2008 a horas 12:00 del medio día, para recibirse su declaración preventiva, en los autos seguidos contra JOSE LUIS QUISPE ARCE; delito Infracción contra el Patrimonio; Fdo. Dr. FLORES, Sec. Herrera. Cañete.- 17/11/2008. Secretario:  HERRERA   
Publicar: 27, 28 y 29 de Noviembre

EXP. N° 2005-1142.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; en los seguidos por el MINISTERIO PUBLICO contra FREDESVINDA IBARRA DELGADO en agravio de SAMIRA GIANELLA MONTALVAN SOTELO sobre VIOLENCIA FAMILIAR, se ha dictado sentencia, Resolución 14, de fecha 31/10/2008, VISTOS ( …) SE RESUELVE : Declarar fundada  la demanda sobre Violencia Familiar  interpuesta por el Ministerio Público, en la modalidad Maltrato Físico y Psicológico ocasionado por FREDESVINDA IBARRA DELGADO  en agravio de su nieta   SAMIRA GIANELLA MONTALBAN SOTELO,  representada por su madre Giovanna Graciela Sotelo Talla, DISPONGO, las medidas de protección a favor de la agraviada.  NOTIFIQUESE mediante EDICTOS por tres días hábiles. Fdo. Dr. FLORES, Sec. Claudio Guevara. Cañete.- 31/10/2008. SECRETARIO:  GUEVARA 
Publicar: 27 y 28 de Noviembre, y 01 de Diciembre

EXP. N° 2006-01039.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores;  se tramita el EXP.  2006-01039; Resolución Uno, fecha 13/11/2006, ADMITASE  la demanda interpuesta por el MINISTERIO PUBLICO contra DORIS CASAS GOMEZ en agravio de CLEMENTE LUIS NEGRON ALFONSO sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la vía de Proceso Unico; Resolución cuatro. Cañete 03/11/2008. EMPLACESE con Edictos al agraviado CLEMENTE LUIS NEGRON ALFONSO con la resolución número uno de fecha 13/11/2006. Fdo. Dr. FLORES, Sec. Yerén. Cañete.- 31/10/2008. SECRETARIO:  YEREN.  Publicar: 27, 28 y 29 de Noviembre 

EDICTOS
TERCER  JUZGADO PENAL, Juez  QUISPE,  cita llama y emplaza  al siguiente procesado para que se pongan a Derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP. N° 2007-0837,  a JUAN CARLOS QUISPE ARTEAGA y MARIA ROSA CONDOR JULIAN; delito: LESIONES LEVES;  agraviado: MARIA DE LOS MILAGROS HUMAN CHULLUNCUY. Cañete, 14/11/2008.
EXP. N° 2007-0643,  a RICARDO ALBERTO COBEÑAZ SANCHEZ; delito: FALSIFICACION DE DOCUMENTOS;  agraviado: ESTADO ( PODER JUDICIAL ). Cañete, 13/11/2008.
EXP. N° 2004-0896,  a  SUGEL WALTER DIAZ VIVAS, VICTOR ROMERO TORRE, BEATRIZ SULCA ZEVALLOS y CONCEPCION CHIPANE BALLONA; delito: CONTRA LOS DERECHOS DEL AUTOR;  agraviado: APDAYC. Cañete, 19/11/2008.
SECRETARIO: FERRER 
Publicar: 27, 28 y 29 de Noviembre

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, PRESIDENTE MARTÍNEZ; cita y emplaza  a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y respondan por  los cargos que se le imputan en los procesos siguientes:
EXP. N° 2001-0023 a PASCUAL QUISPE MARTINEZ; delito: VIOLACION SEXUAL; agraviado menor: Y.S.Q.P.  Cañete 14/11/2008.
EXP. N° 1998-0342 a ERMELO ESTEBAN BARAHONA REYES; delito: ROBO AGRAVADO y OTRO; agraviado: ESTADO. Cañete 14/11/2008.
EXP. N° 1997-0374, a ROMULO SANTOS SOLIS CONTRERAS; delito: VIOLACION SEXUAL; agraviado menor: M.R.G.C. Cañete, 14/11/2008.
EXP. N° 2007-0246, a WILMER ALLCCAHUAMAN SAPALLANAY delito: ROBO AGRAVADO;  agraviado: GRIFO CENTRAL S.A.C. y  OTRO. Cañete, 17/11/2008.
EXP. N° 2006-0923, a QUISPE MACHACUAY BELTRAN MELCIOS; delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL;  agraviado menor: K.P.G.R. Cañete, 17/11/2008.
EXP. N° 2006-0033, a  YONY ANDERSON VICTORIANO VARGAS; delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL;   agraviado menor:  R.M.R.P. Cañete,17/11/2008. 
EXP. N° 2004-0744, a EDGAR ENRIQUE VILLAVICENCIO CANALES; delito: ROBO AGRAVADO;  agraviado: AVILIO REYNALDO VELASQUEZ GAVILAN. Cañete, 17/11/2008.
EXP. N° 2006-0991, a GUTIERREZ BLONDET HIGINIO RAUL; delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL;  agraviado menor:  A.B.P. y otro. Cañete, 17/11/20008.
EXP. N° 2003-0660, a PERCY ROJAS HUANCACURE; delito: VIOLACION SEXUAL EN AGRAVIO DE MENOR;  agraviado menor: C.R.V.H. Cañete, 14/11/2008.
EXP. N° 1998-0162, a JORGE ZUBIA DEL CARPIO; delito: PECULADO; agraviado: ESTADO PERUANO. Cañete, 14/11/2008.
EXP. N° 2004-0445, a JAIME DE LA CRUZ ALANYA; delito:  VIOLACION SEXUAL;  agraviado menor: J.P.G.S.  Cañete, 14/11/2008.
EXP. N° 1999-0051, a Isaac Quispe Ríos; Delito: ROBO AGRAVADO;  agraviada: Víctor Nestor Avila Quispe y otro. Cañete, 14/11/2008.
EXP. N° 1994-0499, a EUTIMIO  SARMIENTO ANGEL; delito: HOMICIDIO SIMPLE; agraviado: ARSENIO GOMEZ ANGEL. Cañete, 14/11/2008.
EXP. N° 1995-0561, a RICARDO ANTONIO NUÑEZ ACCAME; delito: TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO;  agraviado: ESTADO PERUANO. Cañete, 14/11/2008.
SECRETARIO: PERALTA.  Publicar: 27, 28 y 29 de Noviembre

EDICTOS
PRIMER  JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a Derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP. N° 2008-0236, al tercero civilmente responsable DEMETRIO VICENTE YACTAYO; DÍA: 28/11/2008 HORA: 12:00 pm. para rendir su declaración judicial y ejercer su derecho; delito: CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES CULPOSAS; agraviado: MARCELO ESPICHAN VALENCIA . Cañete, 14/11/2008.
SECRETARIO: FLORES VALDIVIA  
Publicar: 27, 28 y 29 de Noviembre del 2008.

SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita llama y emplaza al siguiente procesado para que se pongan a Derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP. N° 2001-0832, ROSENDO ANCHAPURI VIRACOCHA; delito: FALSIFICACION DE DOCUMENTOS; agraviado: ESTADO PERUANO, Juez: QUISPE, SECRETARIO AYONA. Cañete, 13/11/2008.
EXP. N° 2008-0055, ALEJO ZACARIAS RIVERA NIETO; delito: LESIONES CULPOSAS; agraviado: FABRICIO LEONARDO CHUNGA CUZCANO, Juez: QUISPE, SECRETARIO AYONA. Cañete, 13/11/2008.
SECRETARIO: AYONA 
Publicar: 27, 28 y 29 de Noviembre

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente – Cañete, se presentó doña JENNY MARGARITA ANTONIA BORJAS VEGA, quien solicita se Rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DE LA MADRE: DICE: Enma Dorila Vega Chumpitaz.  DEBE DECIR: Emma Dorila Vega Chumpitaz.  Lo que se comunico para los fines de Ley.  Cañete, 25 de Noviembre del 2008.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente – Cañete, se presentó don LUIS ALFREDO BORJAS VEGA, quien solicita se Rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Provincial de Casma - Ancash, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DEL TITULAR: DICE: Luis Alfredo; DEBE DECIR: Luis Alfredo Borjas Vega. DATOS DE LA MADRE: DICE: Emma Vega Chumpitaz.  DEBE DECIR: Emma Dorila Vega Chumpitaz.  Lo que se comunico para los fines de Ley.  Cañete, 25 de Noviembre del 2008.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente – Cañete, se presentó doña EMMA MONICA BORJAS VEGA, quien solicita se Rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Provincial de Casma - Ancash, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DE LA TITULAR: DICE: Emma Mónica; DEBE DECIR: Emma Mónica Borjas  Vega. DATOS DE LA MADRE: DICE: Enma Vega.  DEBE DECIR: Emma Dorila Vega Chumpitaz.  Lo que se comunico para los fines de Ley.
Cañete, 25 de Noviembre del 2008.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente – Cañete, se presentó don RICARDO FERNANDO BORJAS VEGA, quien solicita se Rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Provincial de Ica, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DE LA MADRE: DICE: Enma Vega Chumpitaz.  DEBE DECIR: Emma Dorila Vega Chumpitaz.  Lo que se comunico para los fines de Ley.
Cañete, 25 de Noviembre del 2008.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente – Cañete, se presentó don CARLOS ALFONSO BORJAS VEGA, quien solicita se Rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Provincial de Casma - Ancash, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DEL TITULAR: DICE: Carlos Alfonso; DEBE DECIR: Carlos Alfonso Borjas Vega.  DATOS DE LA MADRE: DICE: Emma Vega Chumpitaz.  DEBE DECIR: Emma Dorila Vega Chumpitaz.  Lo que se comunico para los fines de Ley.  Cañete, 25 de Noviembre del 2008.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente – Cañete, se presentó don JUAN MANUEL BORJAS VEGA, quien solicita se Rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Provincial de Casma - Ancash, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DELTITULAR: DICE: Juan Manuel; DEBE DECIR: Juan Manuel Borjas Vega. DATOS DE LA MADRE: DICE: Enma Vega.  DEBE DECIR: Emma Dorila Vega Chumpitaz.  Lo que se comunico para los fines de Ley.
Cañete, 25 de Noviembre del 2008.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

RECTIFICACION DE ACTA DE MATRIMONIO
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente – Cañete, se presentó don RICARDO BORJAS QUIROZ, quien solicita se Rectifique el Acta de Matrimonio, inscrito en la Municipalidad Distrital de Imperial - Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DE LA CONTRAYENTE: DICE: Enma Dorila Vega Chumpitaz.  DEBE DECIR: Emma Dorila Vega Chumpitaz.  Lo que comunico para los fines de Ley.
Cañete, 25 de Noviembre del 2008.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete