13 julio 2018

FINAL EN RUSIA EN LA MIRA... PERO EL VÓLEY SUB 18 TAMBIÉN JUGARÁ SU MUNDIAL...

Todos estamos esperando de que ocurran señores partidazos en la final del Mundial Rusia 2018... Mañana se juegan las semifinales… Inglaterra enfrenta a Bélgica… partido de pronóstico reservado... Inglaterra puede ser... Bélgica también ha mostrado lo suyo en este mundial... sin duda, no hay favorito en este encuentro... y mañana todos los disfrutaremos como un preámbulo de la final.
El Domingo culmina la fiesta mundialista... Francia enfrenta a Croacia… se espera ver la calidad de los franceses, que a decir verdad la gran mayoría son de Congo, Camerún... países africanos que en su momento fueron colonia de Francia... de allí que sus jugadores hayan tenido la posibilidad de decidir a que seleccionado integrarse... así cualquiera...
Mientras tanto, Edwin Oviedo Pechotito en problemas, por los audios en donde se le involucra con la entrega de entradas para el Mundial en Rusia... ha sacado un comunicado la FPF donde señalan de que no ha existido ningún contacto al respecto... pero con los problemas judiciales que tiene Edwin Oviedo, le creemos o no... esa es la pregunta...

EL VOLEY TAMBIÉN VA AL MUNDIAL
Suavecito, despacito... sin que se note demasiado, Natalia Málaga se llevó al seleccionado de vóley de menores, Sub 18... y luego de perder un encuentro con Argentina por 3 a 2, se repuso y logró clasificar en su grupo en segundo lugar, para las semifinales... le tocó la más brava... Brasil... pero, nuestro seleccionado se salió del libreto, y venció a Brasil, en tres sets... si lo leyó bien, amigo lector... tres sets, donde el mejor marcador para Brasil fue un 25 a 15... los parciales fueron 25 a 9, 25 a 15.. y el tercero y definitivo 25 a 11...
Antes en la fase de grupo, luego de la derrota ante Argentina, había vencido a Uruguay por 3 a 0, y a Bolivia con el mismo marcador... con ello clasificó a la semifinal donde venció a Brasil... y clasificó a la final donde ayer enfrentó a Argentina... que había vencido a Colombia también en sefinales por 3 a 0... y en un reñido encuentro Perú cayó por 3 a 1... arrancó ganando Argentina 25 a 19... en el segundo set, Argentina había sacado 7 puntos de ventaja, y se puso 18 a 11... pero el elenco peruano remontó el set, para vencerlo 25 a 23...
El esfuerzo desplegado por las chicas, hizo que en el tercer set, nuevamente las Argentinas vencieran por 25 a 19... en el cuarto set, las gauchas vencían 24 a 14... 10 ´puntos de ventaja... la remontada era imposible... pero las chicas peruanas punto a punto nos hicieron soñar... de que se podía... pero lamentablemente era mucha ventaja y se cayó luchando, con un marcador de 25 a 22... Lo cierto es que el seleccionado peruano clasificó al Mundial de Voley Sub 18, que se jugará el próximo año.

ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ
Mañana la “I” se juega su clasificación a la segunda fase de la departamental, lo hará enfrentando al Villa Unión en el estadio Solís García en Chosica, a partir de las tres de la tarde... la “I” tiene que sellar su clasificación, no creemos que haya problemas, porque de los 14 elencos sólo se eliminan dos...
En el Oscar Ramos Cabieses, el Ormeño tendrá que demostrar el progreso que debe evidenciar luego de una intensa semana de trabajo... hay equipo… el técnico recién va armando el plantel… hay jugadores interesantes que no hacen ilusionar por avanzar en esta etapa… pero no hay que olvidar que hay muy buenos rivales, tanto limeños como norteños… Por lo pronto, no se olviden de participar en la actividad que ha organizado la Junta Directiva... será un almuerzo criollo, nos señalan que el stand estará al frente de la puerta de ingreso… el domingo… desde muy temprano estarán los ormeñistas almorzando, para apoyar a la institución alba… así como se exige, hay que apoyar al elenco albo.

DICTAN CADENA PERPETUA PARA VIOLADOR



La Primera Fiscalía Superior Penal de Cañete, logró que el acusado Juan Manuel Soto Vicente, sea sentenciado con la pena máxima de cadena perpetua, por haberle encontrado culpable del delito de violación de la libertad sexual de menor de edad.
Al terminar el juicio, la fiscal Elizabeth Vadillo Leaño, a cargo del caso, manifestó que este tipo de sentencia condenatoria se dá, en el marco del código penal, ya que el procesado aprovechó la circunstancia de tener cierta autoridad con la menor, por ser el conviviente de su madre, y la ultrajó sexualmente en más de una ocasión cuando la madre se encontraba laborando.
La fiscalía ha solicitado en el juicio la pena máxima de cadena perpétua, pena que ha sido emitida en la sentencia del poder judicial recibida el 10 de julio del presente, porque este sujeto conocía de la edad de la menor y después de cometer sus actos ilícitos la amenazaba para que no contara nada de lo ocurrido. Añadió la fiscal en su alegato.

OTRA VEZ COVIPERÚ...



Luego de realizar una visita de inspección en la zona – el consejero regional por Cañete – Vladimir Rojas Hisnotroza, criticó a la discutida empresa concesionaria COVIPERÚ–por la mediocridad de los trabajos ejecutados al ingreso del Centro Poblado Nuevo Ayacucho en el distrito de San Vicente.
Ese sentido, cuestionó también la inoperancia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para notificar a la mencionada empresa por sus obras inconclusas que ponen en riesgo la seguridad y tranquilidad de muchos vecinos de la zona.
“Si bien, la construcción de rampa y túnel son necesarias, al lado del reciente puente construido de ingreso a Nuevo Ayacucho, la ausencia de iluminación y agentes de resguardo ha generado varios casos de actos delincuenciales que debe corregirse ya.” – dijo – Rojas Hisnotroza.

CREAN COMISIÓN DE REFORMA DEL SISTEMA DE JUSTICIA


El Poder Ejecutivo creó la comisión consultiva denominada Comisión de Reforma del Sistema de Justicia, dependiente de la Presidencia de la República, según la resolución suprema publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
La comisión tiene por objeto proponer medidas urgentes y concretas para reformar el sistema de justicia, a fin de aportar a la construcción de una justicia eficaz, oportuna, transparente, eficiente e incorruptible, señala dicha resolución.
La comisión está integrada por Allan Wagner Tizón, quien la presidirá, Delia Revoredo Marsano, Hugo Sivina Hurtado, Samuel Abad Yupanqui, Eduardo Vega Luna, Ana Teresa Revilla Vergara y Walter Albán Peralta.
La participación de los miembros de la comisión es "ad honorem".
La secretaría técnica de la comisión estará a cargo del despacho presidencial y tiene como función apoyar el trabajo de la comisión, entre otros, para la solicitud, recopilación y análisis de información, organización de reuniones y elaboración de actas y redacción de documentos, señala la norma legal.

Informe
La resolución suprema 142-2018-PCM indica que para el cumplimiento del encargo, la comisión podrá invitar a sus sesiones a personas y representantes de instituciones especializadas en la materia, y recibir aportes orientados al cumplimiento de su objeto.
Señala que a los 12 días de su instalación, la comisión presentará al Presidente de la República un primer informe con recomendaciones de medidas urgentes y concretas para la reforma del sistema de justicia. Dicho informe incluirá la propuesta de creación de un mecanismo de coordinación y articulación de los diversos actores del sistema de justicia, que garantice la sostenibilidad de una reforma integral.

Duración
La comisión continuará en ejercicio de su mandato, vigente hasta la instalación del mecanismo de coordinación y articulación de los diversos actores del sistema de justicia, oportunidad en la que hará entrega de sus recomendaciones finales al Presidente de la República, en sesión del Consejo de Ministros.
La implementación de lo dispuesto en la presente norma no demandará recursos adicionales al Tesoro Público, precisa la resolución.
La disposición legal es refrendada por el Jefe del Estado, Martín Vizcarra; el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y el titular de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi.

Para organizar y ejecutar comicios del 7 de octubre ONPE INICÓ INSTALACIONES DE 94 OFICINAS DESCENTRALIZADAS...



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició hoy la instalación de sus 94 oficinas descentralizadas (ODPE) en todo el país, a fin de organizar y ejecutar las elecciones regionales y municipales del próximo 7 de octubre.
Estas oficinas atenderán a los electores, miembros de mesa, personeros y otros actores electorales respecto a toda la información relacionada con los comicios en los que se elegirán las nuevas autoridades regionales y municipales.
En el caso de Lima Metropolitana, en la que sufragarán más de 7 millones de electores, el organismo electoral dispuso el funcionamiento de once (11) Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales, las que estarán ubicadas en el Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Surquillo, Pueblo Libre, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.
En general, cada una de las 94 ODPE tiene a su cargo la organización de los comicios en un número variado de distritos, cubriéndose todo el país.
Así, por ejemplo, la instalada ODPE Lima Centro, ubicada en el Jirón Pedro Dávalos Lisson, N°154, en el Cercado de Lima, tiene la responsabilidad de organizar los comicios en los distritos de Breña, Jesús María y Cercado de Lima.
A la ceremonia pública de instalación acudieron representantes del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima, así como del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), la Defensoría del Pueblo y la Policía Nacional.
Esta ODPE la preside Zeneida Quispe Mamani, quien tiene la responsabilidad de facilitar el sufragio de 531,250 electores que residen en estos tres distritos limeños y sufragarán con voto convencional.
En cambio, el Voto Electrónico Presencial (VEP) será nuevamente aplicado en 39 distritos del país, de los cuales 11 están ubicados en Lima. En la capital, por primera vez, el moderno sistema de votación se empleará en Miraflores, San Borja, Santiago de Surco, La Molina y Santa Anita.
En ceremonias públicas similares, realizadas en otros puntos del país, hoy se llegaron a instalar 67 ODPE. El resto se instalará en los próximos días.
Entre las próximas actividades de todas las ODPE figura el sorteo de miembros de mesa, previsto para el 26 de julio y la capacitación a los electores, miembros de mesa, personeros, miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, entre otros actores electorales.
También desarrollarán dos jornadas de capacitación para miembros de mesas (el 23 y 30 de setiembre), desplegarán y replegarán el material electoral en los locales de votación y coordinarán con las fuerzas del orden para asegurar la protección de la libertad personal durante los comicios.
De esta manera, la ONPE garantiza la correcta y transparente elección de las autoridades regionales y municipales en todo el país, contribuyendo así a la consolidación de la democracia.
En nuestra provincia el día de ayer, se instaló la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), cuya jefatura tiene el Lic. Oscar Julio Peralta Guerrero.
La oficina de la ODPE Cañete se encuentra ubicada en Av. 28 de Julio 287, Urb. Las Casuarinas, en San Vicente.
Se informó en la ceremonia de inauguración que en la jurisdicción de la ODPE Cañete, votarán 174,500 ciudadanos, habiéndose proyectado instalar 604 mesas de sufragio distribuidos en 35 locales.
Hay que indicar que la ODPE Cañete tiene jurisdicción sobre todos los distritos de nuestra provincia y de los centros poblados de Carmen Alto y Pueblo Nuevo de Conta.

CONTRALORÍA APERTURA SEDE EN HUACHO...



El contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, inauguró la nueva sede de la Gerencia Regional Lima Provincias, en la ciudad de Huacho, responsable de dirigir, ejecutar y supervisar los servicios de control gubernamental y servicios relacionados a las entidades comprendidas en las provincias de Oyón, Cajatambo, Huaura, Huaral, Cañete, Yauyos, Canta, Huarochiri y Barranca.
La presencia institucional en la zona permitirá fortalecer “in situ” el trabajo de control que garantice de manera sustancial, inmediata y visible las intervenciones públicas en dicha jurisdicción para contribuir a la lucha contra la corrupción y la inconducta funcional, afirmó.
Asimismo, garantizará el acompañamiento al proceso de transferencia de la gestión administrativa del gobernador regional y alcaldes, entrantes y salientes, para que este proceso se desarrolle de acuerdo a la normatividad vigente.
Shack Yalta manifestó además que en el marco del fortalecimiento y descentralización de la Contraloría, se absorberá integralmente los Órganos de Control de las municipalidades provinciales y del Gobierno Regional, los cuales desde este año estarán bajo la administración del ente contralor.
Asimismo anunció en lanzamiento de la campaña “Postula con la Tuya”, en la cual se empoderará a los ciudadanos en el control y alerta por el buen uso de los bienes y recursos públicos, impidiendo las malas prácticas durante el proceso electoral en curso.
La nueva sede de la Gerencia Regional Lima Provincias está ubicada en la avenida Túpac Amaru 209-211, ciudad de Huacho (Huaura).

RINCÓN CONCILIATORIO

«No soy sicóloga, ni chamán ni maga: soy una abogada convencida que LA CONCILIACIÓN ES LA JUSTICIA PARA EL QUE VIVE DE SU TRABAJO: DEJA O DETÉN LOS JUICIOS QUE TE AHOGAN: ¡BIENVENIDOS!»
Rocío López Luna -
Directora del Centro De Conciliación «Madre De Cristo Conciliadora»
AV. BENAVIDES 610 SAN VICENTE - Cel. 999 210 236, T. 01 3005603, Rpm 103 931

Muchos nos restablecemos del escándalo de un juez que se ofreció ‘gentilmente’ a eximir de sanción al violador de una niña. A todos los que tenemos hijos esa noticia nos estremeció y llenó de asco.
Sin embargo, déjame contarte que acá en Cañete hubo un Juez que sí mandó a la cárcel a un hombre que dañó la inocencia de una niña, ¡y claro que no aceptó sobornos!
Las identidades las protegeré por su puesto, pero lo que te quiero trasmitir Querida Lectora, Querido Lector es que ¡TODO NO ES NEGRO, CORRUPTO O PODRIDO!...
Ocurrió que requirieron los servicios de abogada de mi madre, la honorable GRISELDA ROSA LUNA REÁTEGUI. Le dijeron que se trataba de una calumnia, y el imputado entre lágrimas juró ante la cruz su inocencia… a mi sabia madre esto no le bastó.
Buscó a la familia de la niña, se presentó y dijo con franqueza que antes de asesorar a tal persona, necesitaba saber que defendía la verdad y no la mentira. La madre de la pequeña, sorprendida de su franqueza le dijo en un murmullo:
· Convénzase Usted misma Doctora, pase, la invitó.
La niña era una hermosa pequeña de tal vez ocho años. Una niña que se alegró de hablar con una doctora que no ponía vacuna y que le llevó fruta. Sin embargo, luego de una pequeña charla banal, se abordó el tema.
La pequeña se transformó. Comenzó a temblar y a relatar detalles tan vívidos y sucios que mi madre no le permitió continuar.
· Yo venderé todo, ofrezco todo Dra., pero que mi hijito no vaya a la cárcel, le había dicho la madre del imputado.
Mi madre pudo pensar en sus cuantiosos honorarios ¡PERO SE NEGÓ A PATROCINAR A ESE HOMBRE CASADO Y PROFESIONAL QUE HABÍA ROTO LA INOCENCIA DE UNA CRIATURA!
… Estoy muy orgullosa de ser hija de mi madre, bien lo entenderás. Esta no es publicidad para mi mamá, ella no lo necesita porque en Cañete ¡felizmente! Todo se sabe, comparto contigo, sólo la alegría y fuerza que me impulsa a animarte y alejarte del pesimismo y la derrota.
SOMOS MÁS AQUELLOS QUE TRABAJAMOS CORRECTAMENTE, SOMOS MÁS LOS QUE PROTEJEMOS A NUESTRA NIÑEZ ¡NO TE PONGAS LOS LENTES EQUIVOCADOS CAÑETE!, ¡LEVÁNTATE Y DECÍDETE A RESOLVER TUS PRUEBAS! SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, COMIENZA POR CASA.
YO TE AYUDO, BÚSCAME O LLÁMAME: AV. BENAVIDES 610 SAN VICENTE, O # 999 210 236 ¡A LAS ÓRDENES!

HISTORIA “¿ESTOY LIQUIDADO?”
II PARTE
Jovan tuvo muchas aventuras amorosas despreocupadas. Jovan era padre de muchos hijos, pero se vanagloriaba de firmarlos y punto “Es para que no desaparezca mi apellido”, decía chistoso.
Así le fue hasta que Marita le ‘cortó la flor’.
Luego de pedirle, de rogarle, logró que Jovan acordara pagar una pensión alimenticia de S/ 200.00 mensuales a su hijita. Pero ese acuerdo ante un Juez de Paz fue por las puras. No pagó ni una vez.
Marita le advirtió que lo hiciera sino lo demandaría por Alimentos. La respuesta de Jovan fue una estruendosa carcajada.
Sin embargo, cuando le llegó la notificación de Aumento de Alimentos, a Jovan no podía creerlo, le pareció una aberración “¿¡Hacerme eso a mí?!”, resopló furioso. Y de venganza no contestó a la notificación.
No pasó mucho tiempo para que el Juzgado lo declarara Rebelde.
Meses no supo del juicio. “Se habran olvidado, o tal vez Marita, acordándose de los buenos tiempos retiró la demanda”, se dijo victorioso.
No, nada más lejos de la verdad.
Lenta pero segura le llegó la sentencia al medio año: debía pagar los S/ 400.00 desde que se le notificó de la demanda, es decir S/ 2,400.00 hasta la emisión de la sentencia, y ojo los meses seguían corriendo.
Jovan trabaja en una entidad pública que no mencionaré, pero ese Antecedente Judicial le podía costar el empleo que tiene, así que buscó entre sus conocidos un abogado que le ayudara a salir del ‘impasse’.
Entre cervecitas que van y que vienen, un ex compañero del colegio y flamante abogado se ofreció. De honorarios ni se habló, y la consecuencia fue que ¡LOS PAGOS QUE SE HICIERON NO FUERON PARA LA LIQUIDACIÓN SINO PARA LA PENSIÓN DE ALIMENTOS ACTUAL!... qué caro sale lo barato ¿no?...
Jovan me pidió ayuda porque dicho abogado se había ido a trabajar al norte, y no lo ubicaba por ningún medio. Lo que hice fue una Evaluación del caso de emergencia y encontramos una salida.
· No estás liquidado Jovan, esta vez no. Pero ahora lo siguiente es salvar lo más importante: ¡la niñez de tu hija!
AHORA JUANITA, SU HIJA, YA NO SÓLO RECIBE EL ALIMENTO A SU CUERPO, SINO EL RÉGIMEN DE VISITAS QUE ES UN VERDADERO ALIMENTO A SU ESPÍRITU, PERSONALIDAD Y AUTOESTIMA… AMO LO QUE HAGO :)

Y DE POSTRE: AVENTURAS EN MI CHACRA “NATURWASI”:
Frente a nuestra chacra tiene la suya la familia Zamudio. Siembran uva y maíz. Me gusta oír a sus niños correteando mientras sus padres trabajan. También me encanta escucharlos conversar.
Un día uno de los Zamudio bajó y le dijo Udo, mi pareja:
· Tus plátanos no van a dar fruto este año si no les sacas las hojas secas. Mira así se hace.
Escuché el relato y pensé:
LA CHACRA ENSEÑA QUE HAY QUE DESECHAR EL PASADO INÚTIL PARA FLORECER.
TE ESPERAMOS EN “NATURWASI”, ESTAMOS EN LA CARRETERA IHUANCO –ROLDÁN S/N AL LADO DE LA CURVA DE “PASAMAYITO”, informes allá mismo, al 999 210 236, o Av. Benavides 610 San Vicente.
AFECTUOSAMENTE,
Abogada ROCÍO LÓPEZ LUNA
Directora Del Centro De Conciliación «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA»
AV. BENAVIDES 610 SAN VICENTE
Cel. 999 210 236 (Con numeral delante si quieres Rpm), T. 01 3005603.

LISTA DE QUIENES CREEN EN UN CAÑETE SIN VIOLENCIA:
* EDICIONES PJK, Jr. 28 de Julio 629 Imperial.
* LA ESCUELA MASCULINA DE KUNG FU “TSOM TSOM” que ahora funciona en NATURWASI.
Y SI QUIERES SER PARTE DE ESTA LISTA ¡CLARO QUE TAMBIÉN TE ESPERO!

AUDIENCIAS DEL 13 DE JULIO

EDICTOS DEL 13 DE JULIO

EMPRESA AGRÍCOLA SANTA BÁRBARA S.A. ASBASA
CUMPLIMIENTO DE CONVOCATORIA JUDICIAL A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
La Empresa Agrícola Santa Bárbara S.A. ASBASA, con RUC N° 20120285042, y de conformidad al Art. 412 de la Ley General de Sociedades, cumple en informar lo siguiente; que realizó la CONVOCATORIA JUDICIAL el día 05 de Julio del año 2018, a horas 15:00 p.m., en el Auditorio Garro Muñante, sito en Los Libertadores Mz. B Lote 10, 11 y 12 de la provincia de Cañete y tomó acuerdo de DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN de la misma, nombrándose a la Comisión Liquidadora, conformado por los socios accionistas: Sr. Daniel Abel Sánchez Luyo, con DNI N° 15411476, domiciliado en calle Salaverry N° 710, San Luis, Cañete; Sr. Santos Santiago Ricardo Inga con DNI N° 15345560, domiciliado en Urb. Santa Bárbara Mz. B Lote 15, Sr. Domingo Eugenio Medrano Torres, con DNI N° 15408891, domiciliado en el Centro Poblado Menor Santa Cruz s/n, distrito de San Luis, provincia de Cañete; conforme al mandato judicial RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISIETE, de fecha 27 de Abril del 2018, emitido por el Primer Juzgado Civil Especializado de la Corte Superior de Justicia de Cañete, que deviene del Expediente 090-2016; a la que se dio estricto cumplimiento de la agenda programada respetándose el Art. 20 del Estatuto de ASBASA, y que fue presidida por el Sr. Daniel Abel Sánchez Luyo, conforme a la Sentencia Judicial consentida y ejecutoriada, emitida con RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE, de fecha 19 de Octubre de 2016.
Cañete, 09 de Julio de 2018.
La Comisión Liquidadora.

SEGUNDO JUZGADO CIVIL PERMANENTE DE CAÑETE
Expediente N° 000452-2017, en los seguidos por DANIEL ENRIQUE SÁNCHEZ QUISPE Y OTROS con CARLOS ALBERTO SEGOVIA ESPINOZA, sobre CONVOCATORIA JUDICIAL, la Srta. Magistrada Judith Marcelo Ciriaco, ha dispuesto la publicación de un extracto de la RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO, de fecha doce de Abril del dos mil dieciocho (parte pertinente). EMPLÁCESE a la SUCESIÓN DE NEMESIO FERNANDO LUI VÁSQUEZ, mediante EDICTOS, para que en el plazo de SESENTA DÍAS, cumplan con apersonarse al proceso y hagan valer su derecho conforme a Ley, bajo apercibimiento de designarse un Curador procesal, publicándose un extracto en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario Al Día Con Matices de esta localidad, por tres veces con intervalo de tres días. Fdo. Dra. Judith Marcelo Ciriaco-Juez. Fdo. Percy Edwin García Paredes-Secretario Judicial.
Cañete, 27 de Junio de 2018.
Percy Edwin García Paredes
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil Permanente
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 13, 19 y 25 de Julio de 2018.

EDICTO JUDICIAL (03 DÍAS)
El Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Cañete, ha ordenado la publicación de edictos en el proceso N° 0026-2017-88; JUEZ: Anco Gutiérrez, Resolución N° 03, REPROGRAMAR LA AUDIENCIA para el día 19 DE JULIO DEL 2018 A HORAS 9:00 A.M. (HORA EXACTA) en la SALA DE AUDIENCIAS «F» DEL MÓDULO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE. Notifíquese VIA EDICTO a la agraviada JUANA EVA CHEVEZ BURGA a dicha diligencia de carácter INAPLAZABLE, en el proceso que se le sigue al imputado JHEAN MARCO MENDEZ ALAYO por el delito contra el Patrimonio – Hurto Agravado. Asist. causas. Vargas.
Publicar: 11, 12 y 13 de Julio de 2018.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná se han presentado don ROBERTO CARLOS CAHUA PACHAS, de 35 años de edad, identificado con DNI N° 44836960, natural de Quilmaná – Cañete, de nacionalidad peruana, ocupación albañil, estado civil soltero, domiciliado en Asociación de Vivienda Popular Alto Quilmaná Mz. T Lote 8 – Quilmaná y doña MARIA ANGELICA VILLARRUBIA CAMA, de 35 años de edad, identificada con DNI N° 48037807, natural de Imperial – Cañete, de nacionalidad peruana, ocupación o profesión ama de casa, estado civil soltera, domiciliada en Asociación de Vivienda Popular Alto Quilmaná Mz. T Lote 8 – Quilmaná.
Pretenden contraer Matrimonio Civil en este Municipio, el día 15 de Setiembre de 2018, a horas 9:00 p.m., lugar Local de Recepciones «Marcelos», Jr. Moquegua N° 276 – Quilmaná. las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término señalado que es de 8 días conforme a Ley.
Quilmaná, 12 de Julio de 2018.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe Registro Civil

EDICTO
Ante el Juzgado Mixto de Yauyos, Exp. N° 049-2018-Civil, Secretario Judicial Rony Fernando Ramos Silva, doña ADRIANA VARGAS VIUDA DE VICTOIRIO, viene tramitando la protocolización del Contrato de Compra Venta Imperfecta del 10 de Enero de 1927. Demanda que fue admitida por Resolución N° cinco del 05 de Junio del 2018. Tramitándose en la Vía de Proceso No Contencioso. Disponiendo se notifique a la sucesión de don REYNALDO CONTRERAS FABIAN, mediante EDICTO, conforme a lo previsto por los artículos 165 y 435 del Código Procesal Civil, siendo el plazo de emplazamiento de quince días conforme lo previsto por el Artículo 758 del Código Adjetivo. Sin perjuicio de ello, notifíquese a doña Rosa Aida Contreras Béjar, presunta heredera del causante en el domicilio que se indica en el escrito que antecede. Lo que se pone en conocimiento para los fines de Ley. Yauyos, 09 de Julio de 2018.
Rony Fernando Ramos Silva
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Yauyos
Corte Superior de Justicia de Cañete

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que don CHRISTIAM JORGE MATEO VELASQUEZ, de 28 años, natural de San Vicente – Cañete, de ocupación empleado, con DNI N° 46200242, domiciliado en Panamericana Sur Km. 145 – San Vicente y doña AYLEEN ABIGAIL FARFAN OCON, de 28 años, natural de La Convención – Quillabamba, con DNI N° 46354631, de ocupación ama de casa, domiciliada en Panamericana Sur Km. 145 – San Vicente; van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el 04/Agosto/2018.
Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos.
Lizbet Magaly Cuzcano Sánchez
Registradora Civil

LUZ DEL SUR

LUZ DEL SUR S.A.A

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción del servicio eléctrico.


LUGAR: CP Cantera Alta del distrito de Nuevo Imperial
ZONAS AFECTADAS: Clientes Asociados a la SED 548.

ALIMENTADOR: CÑ-01
CIRCUITOS: SED 548

DIA: Miércoles 11 de Julio de 2018.
HORA DE INICIO: 11:34 hrs. Miércoles 11 Julio de 2018.
HORA FINAL: 15:24 hrs. Miércoles 11 Julio de 2018.

La interrupción del servicio fue causada por afectación de terceros, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos de protección, desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, LUZ DEL SUR S.A.A procedió a la Normalización de los circuitos afectados.

LUZ DEL SUR S.A.A agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.