22 julio 2008

EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de una interrupción eléctrica en el servicio elèctrico.
LUGAR: Imperial - Jr. Benigno Ríos
ZONAS AFECTADAS: C.P. Sana Adela, C.P. Almenares, C.P. Cantera Baja, Anexo Cantera del distrito de Nuevo Imperial de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-01
CIRCUITOS: PMI 10500.
DIA: Lunes 21 de Julio de 2008.
HORA DE INICIO: 12:02 hrs. Lunes 21 de Julio de 2008.
HORA FINAL: 12:59 hrs. Lunes 21 de Julio de 2008.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T. ocasionada por Averías de Terceros - Impacto de Vehiculo contra estructura de la red aérea de energía eléctrica, lo que originó la actuación de nuestros dispostivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.
EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.
Sitramun y Somunca También Paran Contra Alvarado...
DAMNIFICADOS DE CAÑETE SALEN HOY A LAS CALLES EXIGIENDO LA ATENCION DE SUS BONOS SEIS MIL...

SAN VICENTE.- Cansados de tanta mecida, los damnificados de las provincias de Cañete y Yauyos realizarán hoy una movilización por las principales arterias de esta localidad, exigiendo la inmediata atención en la entrega de los bonos seis mil que es un derecho que les asiste a los afectados del fatídico sismo del pasado 15 de agosto.
Los dirigentes de la Asociación de Damnificados 15 de Agosto 2007, Félix Luyo Salhuana y Alberto Neyra Bolivar, expresaron que la movilización se da sí o sí ante la mecida y engaños de las autoridades del régimen actual.
La movilización se realizará a partir de las nueve de la mañana, siendo sus puntos de concentración en la Zona Este: Imperial; Zona Centro: San Vicente y Zona Nor Oeste: San Luís y Cerro Azul.
"Hermanos damnificados, ha llegado la hora de reclamar en voz alta nuestros derechos. No al alza de precio de los materiales de construcción, participa en esta movilización y no seas indiferente contigo mismo", expresaron los dirigentes.
Precisaron que en más de una oportunidad los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y expresaron que lo único que han escuchado es, "va llegar, va a llegar. Tengan calma".

SITRAMUN Y SOMUNCA TAMBIÉN MARCHARAN… Y PARALIZARAN
LABORES…
Por otro lado, el secretario general de SITRAMUN – Cañete, Humberto Vidal de la Cruz, confirmó que se plegarán a la movilización en una muestra de solidaridad a los damnificados del terremoto.
"Paralelo a ello, vamos a hacer una paralización de nuestras labores desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en demanda del cumplimiento del acta del trato directo por parte del alcalde provincial, Javier Alvarado", expresó Vidal.
El mismo problema de todos los años...
LILIANA TORRES GUARDA HERMETISMO EN LA COMISION SEMANA DE CAÑETE...

SAN VICENTE.- Los miembros de la Comisión Semana de Cañete 2008 que preside la regidora, Liliana Torres Castillo, guardan un hermetismo total sobre el avance de las actividades a desarrollarse por los 452 años de la fundación de la villa de Santa María de Cañete.
Empero a pesar que pretenden ocultar las informaciones, sin embargo, surge una serie de especulaciones de la misma comuna que se les "escurre como agua entre los dedos".
El tiempo apremia y hasta la fecha aún no se conoce oficialmente sobre la organización del Festival Nacional del Arte Negro, la venta de los bailes sociales y juvenil, Festival del Pisco y menos de los juegos mecánicos.
No hay que olvidar que la regidora Liliana Torres cuando asumió el cargo, manifestó que su trabajo iba a ser "transparente y cristalino", hecho que en la práctica no lo está demostrando.
Más aún dijo que iba a convocar a los periodistas y trabajadores municipales para que puedan participar y aportar con sus ideas, fortaleciendo así la festividad cañetana.
Cabe recordar que no es novedad para la comunidad cañetana que surjan estos problemas. Casi siempre han ocurrido, por no decir, todos los años, cuyos integrantes se ven envueltos en escándalos.
Ahí está en el recuerdo. Rifas con Carlos Sertzen; Groucho con Pedro Bautista, "Caso Mancini", con Jaime Wong Barranca; de Rufína ni qué hablar y de lo que ocurrió con Alvarado el año pasado.
Los miembros de la Comisión Semana de Cañete aún están a tiempo de poder esclarecer a la población sobre los pormenores de la festividad y así evitar las suspicacias, por ende, al final, se conocen y saltan en un escándalo.
Hacemos votos para que la Semana de Cañete en el presente año se realice de la mejor manera y sus integrantes no adornen la galería de fracasos de gestiones anteriores. (cl)
Canal 25 Se Viene Con Todo...
NUEVA TELEVISION CAÑETANA CONVOCA A CONCURSO PUBLICO DE LOGOTIPO Y NOMBRE...

IMPERIAL.- Y muy pronto estará en el aire un nuevo canal de televisión. Se trata de UHF Canal 25, estación televisora que están gestando un grupo de empresarios cañetanos y anuncian que marcará la diferencia en esta parte del país.
Los ejecutivos, aún guardan un hermetismo sobre los titulares, pero anuncian que en su momento darán a conocer todo los detalles sobre esta nueva señal abierta.
Sin embargo, invitaron a todos los diseñadores o publicitas a participar en el concurso del logotipo y el nombre que llevará la estación televisora, motivo por el cual han convocado a un concurso público.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en el Jr. Jorge Chávez Nº 459, primer piso en el distrito de Imperial y pueden presentar sus trabajos hasta el ocho de agosto.
Hay premios por doquier para los ganadores, siendo el primer lugar de 1000.00, segundo lugar 300.00 y tercer lugar 200.00 nuevos soles más las diplomas correspondientes.
Precisan que los interesados pueden presentar sus trabajos a través del programa Corel DRAW en cualquier número o versión y lo presentarán en una hoja bond blanca de 80 gramos.
El logotipo ganador quedará en propiedad exclusiva y permanente del canal 25, quien tendrá la completa libertad de utilizar en forma total, parcial o hacer las modificaciones si fuese necesario.
REGION CONVOCO A EMPRESAS PRIVADAS A PARTICIPAR EN PROCESOS DE ADJUDICACION DIRECTA PUBLICA Y SUBASTA INTERNA PARA LA EJECUCION DE OBRAS...

El Gobierno Regional de Lima a través de la Subgerencia de Administración convoco a las diversas empresas privadas de la provincia de Cañete a inscribirse y participar en los procesos de de adjudicación directa pública y subasta interna para la ejecución de obras de infraestructura educativa y de saneamiento básico de agua potable en las provincias de Cañete y Yauyos.
Ante estas consideraciones, el Comité especial permanente participa a la Adjudicación Directa Pública ADP Nº 002 - 2008- GRL- CEP para la ejecución de la obra denominada "Mejoramiento y equipamiento de Institución educativa pública de niños discapacitados en los distritos de Imperial Y San Vicente – Cañete; la misma que cuenta con un valor referencial que asciende a la suma de S/.728,438.78 incluido los impuestos de ley.
La siguiente convocatoria de Adjudicación directa pública ADP Nº 003- 2008- GRL-CEP es para la ejecución de la obra denominada "Mejoramiento e instalación del sistema de agua potable y alcantarillado para la capital del distritos de Colonia –Pampas en Yauyos"; obra a ejecutarse que cuenta con un valor referencial que asciende a la suma de S/. 1´169,535.86 nuevos soles incluidos los impuestos de ley.
La apertura de sobres, se realizará el día 22 de julio a las 9.00a.m y 12m respectivamente en la Oficina Zonal de Cañete, sito en Panamericana Sur Km. 144.5 de San Vicente de Cañete.
Las propuestas que excedan en más de 10% del valor referencial , y aquellas que fueren inferiores al 90% serán devueltas por el comité especial teniéndolas por no presentadas.
Estas adjudicaciones directas y públicas convocadas actualmente se llevan a cabo por disposición expresa del Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía con la finalidad de priorizar y favorecer la participación de las empresas de Cañete que ofertan sus servicios cuando las obras a ejecutarse se crean y generan en nuestras provincias.
JUDICIALES

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2004-0558, a JULIO BALDEON RODRIGUEZ, PEDRO VICTOR CHANCAS ASTO Y JUAN CARLOS QUISPE LAO; para que se apersone el Día: 05-08-2008 a horas 10:30 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado; agraviado: Williams Alfredo Yactayo Valladolid, 11/07/2008.
EXP. 2005-0587, a WILNER ALCAHUAMAN SAPALLANAY; para que se apersone el Día: 05-08-2008 a horas 11:00 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Tenencia Ilegal de Armas; agraviado: El Estado Peruano. 11/07/2008.
EXP. 2002-1370, a CARLOS ALBERTO CAMBILLO FLORES; para que se apersone el Día: 05-08-2008 a horas 10:00 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado; agraviado: Alberto Numeda Arenas. 11/07/2008.
EXP. 2006-0511, a BILLY HUANCA ASPAJO; para que se apersone el Día: 06-08-2008 a horas 09:30 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Violación de la Libertad Sexual; agraviado: de la menor C.I.J.M. 11/07/2008.
EXP. 2003-0800, a ANTONIO QUISPE RIVADENEYRA; para que se apersone el Día: 06-08-2008 a horas 10:00 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Peculado;. 14/07/2008.
EXP. 2006-0035, a ELMER NILTHON MELCHOR CONDOR; para que se apersone el Día: 05-08-2008 a horas 09:00 AM y se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Robo Agravado. 14/07/2008.
EXP. 2004-0936, a ROSA ELENA LAOS GARRIDO; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Contra la Fe Publica. 04/07/2008.
EXP. 2004-0478, a ALFONSO RAMIREZ QUISPE ROSA ELENA LAOS GARRIDO; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: Contra la Fe Publica. 04/07/2008.
Presidente: Martínez; Secretario: Peralta
22, 23 y 24 de Julio

EDICTO
EL JUZGADO MIXTO DE MALA, Juez VILLANUEVA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho en el proceso que se les sigue, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ:
EXP. 2007-0119, a EDER HUAYANAY HINOSTROZA, el día: 05/08/208 a horas: 02:30PM, para que rinda su declaración por el Delito: HURTO AGRAVADO; agraviado: Hugo Ledesma Arenas y Otros. Cañete, 11/07/2008.
EXP. 2007-0299, a GUIDO ALBERTO VILLENA VASQUEZ, Delito: HURTO AGRAVADO; agraviado: Empresa Telefónica del Perú S.A.A. Cañete, 11/07/2008.
Secretario: Sartori
22, 23 y 24 de Julio

EDICTOS
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0262, a BENMITO PALERMO RICSE GUTIERREZ, Delito: LESIONES GRAVES; agraviado: JULIO CHUQUISPUMA GUERRA. Cañete, 09/07/2008. Secretario: Ferrer
22, 23 y 24 de Julio

EDICTO
En el distrito de Mala de la provincia de Cañete, a los veintitrés días del mes de Junio del dos mil ocho, en el Juzgado Mixto de Mala en el expediente 2008-50-CO; se admitió a trámite la demanda interpuesta por MANUEL ALBERTO CIRIACO CAMPOS y MARIA ERCE CAMA DE CIRIACO sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO EN EL PROCESO ABREVIADO, téngase ofrecido los medios probatorios de la demandante y agréguese a los autos los anexos adjuntados; NOTIFIQUESE por edicto a la demandada ASOCIACION CLUB PLAYA LAS PALMERAS a efectos de que dentro del término de DIEZ DIAS se apersone al proceso y absuelva el traslado conferido bajo apercibimiento de declararse su rebeldía, asimismo póngase en conocimiento del colindante MAXIMO FRANCIA GUTIERREZ; Fdo. Juez Dr. Jorge Alfredo Villanueva Pérez.- Sec. Sara Pando Polanco.- Mala veintitrés de Junio del 2008.
Jorge Villanueva Pérez - Juez Titular del Juzgado Mixto de Mala
Sara Pando Polanco
Secretaria Judicial
Juzgado Mixto de Mala.
21, 22 y 23 de Julio del 2008.

EDICTO
Ante mi se ha presentado JOSE SANCHEZ YACTAYO, solicitando la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, expedida por la Municipalidad Distrital de Lunahuaná – Cañete, en el siguiente extremo:
Nombre dice. JOSE SANCHEZ. Debe decir: JOSE SANCHEZ YACTAYO.
Nombre de la Madre dice: JUANA YACTAYO. Debe decir: JUANA YACTAYO YACTAYO. Lo que se notifica en cumplimiento de la ley 26662. Cañete, 21 de Julio del 2008.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado- Notario
Jr. Nicolás Ayllón Nº 105 Lunahuaná – Cañete

EDICTO
Ante mi se ha presentado JESUS AURELIO SANCHEZ YACTAYO, solicitando la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, expedida por la Municipalidad Distrital de Lunahuaná – Cañete, en el siguiente extremo: Nombre dice. JESUS AURELIO SANCHEZ. Debe decir: JESUS AURELIO SANCHEZ YACTAYO.
Nombre de la Madre dice: JUANA YACTAYO. Debe decir: JUANA YACTAYO YACTAYO. Lo que se notifica en cumplimiento de la ley 26662. Cañete, 21 de Julio del 2008.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado- Notario
Jr. Nicolas Ayllón Nº 105 Lunahuaná – Cañete

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2008-0155.- Ante el 2º JPLCÑ., que despacha la Dra. Patricia Martínez Guando, solicita ALINA MACHA DE LA CRUZ la Rectificación de su Partida de Defunción Nº 00962244 año 2005, en el extremo que han omitido consignar el SEGUNDO NOMBRE del esposo de la causante "GUADALUPE", debiendo figurar en los sucesivo que la titular de la Partida ANATOLIA DE LA CRUZ CHANCO, casada con APARICIO GUADALUPE MACHA DE LA CRUZ, quedando intacto lo demás que contiene. Cañete, 02 de Julio del 2008.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA - CAÑETE
Jefatura del Registro de Estado Civil
El Jefe del Registro de Estado Civil de la Municipalidad de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26497, Capítulo V, Sección Segunda, Artículo 73 manda publicar; que con expediente de fecha. 28-05-08, Doña Haydee Mery Alcalá De Pachas, solicita la RECTIFICACION DE LA PARTIDA DE MATRIMONIO, Registrada en el Libro Nº 8 Folio13 del año 1956 de esta Municipalidad Distrital de Quilmaná, en el sentido de Rectificar el Segundo Nombre de la titular escribiéndose como Mery y no como por error figura asentado.
Quienes consideran que pueden resultar perjudicados con la Rectificación solicitada podrán formular su oposición dentro del término de Ley, caso contrario se procederá a la Inscripción según el Art5. 68 de la Ley arriba indicada. Quilmaná, 21 de Julio del 2008.
Alfredo T. Guerrero Huamán
Jefe de la Oficina del Registro del Estado Civil

SUCESION INTESTADA
Ante mi, se ha presentado PATRICIA YOANA DELZO VIVAS, solicitando la sucesión Intestada de NANCY DORA VIVAS REYES, fallecida el día 07 de Mayo del 2008 en la Provincia de Yauyos.
Yauyos , 07 de Julio del 2008.
S. Cesar Ramos Ramos
Notario de Yauyos
Plaza Constitución Nº 120 Ciudad de Yauyos

PARTIDA DE DEFUNCION
En mi oficio Notarial, sito en la Plaza Constitución número 120, de la ciudad de Yauyos, Lima, se ha presentado JULIA ESPERANZA VARGAS RAMIREZ DE RIVERA, solicitando la Rectificación de la Partida de Defunción de su Padre JUSTINIANO ROSAS VARGAS VARGAS, sentada en la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores – Lima.- En la Partida, no aparece su primer nombre de JUSTINIANO.- debiendo decir JUSTINIANO ROSAS VARGAS VARGAS.- De igual manera rectificar y aclarar en el rubro de sexo que dice femenino, debe decir masculino.- Rectificada la Partida debe decir JUSTINIANO ROSAS VARGAS VARGAS.- Sexo masculino.- Yauyos, 17 de Julio del 2008.
S. Cesar Ramos Ramos
Abogado – Notario Público
Registro Nº 06 – Colegio de Notario del Callao
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

SE REQUIEREN DOS (2) INGENIEROS CIVILES, DE PREFERENCIA CON EXPERIENCIA EN AREA DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
LABORES A DESEMPEÑAR EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
Gerencia Municipal
Teléfonos Nº 530-8000 y 5309405