21 julio 2008

CONFIANZA PERU RENUEVA SU DIRECTIVA REGIONAL...
Nuevo Secretario General Regional Es El Abogado Cañetano Vicente Sánchez...

Recoger las demandas de la población y preparar a Confianza Perú como una real alternativa de gobierno para las próximas elecciones regionales y municipales de noviembre de 2010 así como participar de una alianza nacional para las elecciones generales de abril de 2011, fueron los principales acuerdos a los que arribó el Movimiento Regional "CONFIANZA PERÚ" en su congreso regional celebrado el día de ayer, domingo 20 de julio en la ciudad de Huacho.
Asimismo dicho movimiento realizó un exhaustivo análisis de la gestión regional del Presidente Nelson Chui, reconociéndose la manifiesta incapacidad de gestión y de ejecución de obras que muestra la actual gestión regional, y cuya evaluación de 18 meses procederán a hacer pública en los próximos días, fueron otros de los acuerdos a los que arribaron alrededor de 60 delegados de dicho movimiento político que cuenta con inscripción legal en el JNE.
Con la presencia de su Presidente Michel Azcueta y delegados de ocho de las nueve provincias de la Región Lima, Confianza Perú procedió a renovar su junta directiva regional siendo elegido nuevo Secretario General el abogado Vicente Sánchez Vásquez, quien hace poco fuera encarnizado defensor de los límites de Cañete y participara en el lavado de bandera que se realizara semanas atrás en la Plaza de Armas de Huacho, junto con otros líderes de dicha agrupación.
Acompaña al destacado letrado cañetano el médico Felix Palomo en la secretaría de organización y otros líderes de las provincias de la región. En la directiva también están representadas conforme a ley la representación femenina y juvenil.

JOVENES Y MUJERES LE DAN VITALIDAD A CONFIANZA PERU...
Por su parte, Vicente Sánchez Vásquez destacó la presencia de líderes jóvenes y de lideresas mujeres en la nueva directiva como expresión de vitalidad del movimiento y de la nueva generación de líderes que representa dicha organización. El nuevo líder agradeció al médico Wilder Díaz, el secretario general regional saliente por su labor durante año y medio y quien por motivos de enfermedad tuvo que dejar el cargo antes de cumplir sus dos años de gestión.
Ya es tiempo de dar paso a una nueva generación de políticos con una visión moderna de la Región Lima, con vocación de servicio y honestidad comprobada, fueron las palabras de Michel Azcueta para calificar a la nueva directiva elegida, y resaltó el carácter democrático del evento así como la importancia de los acuerdos tomados para ofrecer una nueva alternativa política a la Región Lima.
11 ALCALDES YAUYINOS IRAN A LA REVOCATORIA...

En un primer reporte, el Jurado Nacional de Elecciones ha dado a conocer haber recibido un total de 11 solicitudes de revocatoria para un número igual de distritos en Yauyos. Las jurisdicciones yauyinas en donde, de no mediar inconvenientes, se convocaría a la consulta popular son Hongos, Cacra, Huampara, Madeán, San Pedro de Pilas, Viñac, Tupe, Huanza, Tomas, Huangascar, Huañec, Supe y Huañec. Cañete no figura en esta primera relación.
Recordemos que para que la solicitud llegue al JNE los promotores deben presentar ante el ONPE no sólo la solicitud y fundamentación respectiva sino además el acta de verificación positiva de las firmas recolectadas por parte del RENIEC.
JUDICIALES

CONVOCATORIA A PRIMER REMATE PÚBLICO
En los seguidos por CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A. con MARIA ELIZABETH CERRON SANCHEZ, EDELMIRA DORIS CERRON SANCHEZ y GERVASIO NESTOR RIVAS MORENO sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente 350-2004, el Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete, a cargo del señor Juez Dr. José De La Cruz Vargas, Especialista Legal Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio, han dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble ubicado en el Centro Poblado Quilmaná Mz. 45, lote 1A, distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, departamento de Lima, e inscrito en el código de predio P17009670 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete, zona Registral IX Sede Lima.
AFECTACIONES: 1) Hipoteca registrada en el asiento 00004 a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. hasta por la suma de S/. 7,000.00 (siete mil y 00/100 nuevos soles) título presentado el 11.06.03 e inscrito el 20.06.03. 2) Embargo en forma de inscripción registrado en el asiento 00005 a favor de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.A. por la suma de S/. 5,200.00 inscrito con fecha 14.10.04, y que origina el presente remate.
VALOR DE TASACIÓN: US $. 3,822.80 (tres mil ochocientos veintidós y 80/100 Dólares Americanos)
BASE DE REMATE: US$. 2,548.53 (dos mil quinientos cuarenta y ocho con 53/ 100 Dólares Americanos), equivalente a las dos terceras partes del valor de tasación.
DIA Y HORA DEL REMATE: 31 de Julio del 2008, a las 11:00 a.m.
LUGAR DE REMATE: Local del Juzgado: Jr. Dos de Mayo Nº 598, primer piso, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% por ciento de la tasación en efectivo o cheque de Gerencia y presentarán su arancel judicial (con copia del arancel y DNI) suscribiéndolo con número de expediente, generales de ley. Los honorarios del martillero público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Artículo 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV. Cañete, 11 de Julio del 2008.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial - Cañete
Mauricio Ponce Valdivia
Martillero Público
Registro Nº 236
Publicar: Del 15 al 21 de Julio.

EDICTO
Exp. Nº 266-2008, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. José De La Cruz Vargas; Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, BEATRIZ VICTORIA, MARCO ANTONIO, ROSARIO PILAR Y JESUS SANTOS VILLAR GODOY, solicitan se RECTIFIQUEN SUS PARTIDAS DE NACIMIENTO; en el extremo en todos los casos de que se ADICIONE CELSO como segundo prenombre de su progenitor debiendo entenderse en todos los casos como el nombre completo el de MARCOS CELSO VILLAR VILLARRUBIA.
Se comunica para los fines de Ley.
Imperial, 18 de Julio del 2008.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

EDICTO
En el distrito de Mala de la provincia de Cañete, a los veintitrés días del mes de Junio del dos mil ocho, en el Juzgado Mixto de Mala en el expediente 2008-50-CO; se admitió a trámite la demanda interpuesta por MANUEL ALBERTO CIRIACO CAMPOS y MARIA ERCE CAMA DE CIRIACO sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO EN EL PROCESO ABREVIADO, téngase ofrecido los medios probatorios de la demandante y agréguese a los autos los anexos adjuntados; NOTIFIQUESE por edicto a la demandada ASOCIACION CLUB PLAYA LAS PALMERAS a efectos de que dentro del término de DIEZ DIAS se apersone al proceso y absuelva el traslado conferido bajo apercibimiento de declararse su rebeldía, asimismo póngase en conocimiento del colindante MAXIMO FRANCIA GUTIERREZ; Fdo. Juez Dr. Jorge Alfredo Villanueva Pérez.- Sec. Sara Pando Polanco.- Mala veintitrés de Junio del 2008.
Jorge Villanueva Pérez - Juez Titular del Juzgado Mixto de Mala
Sara Pando Polanco
Secretaria Judicial
Juzgado Mixto de Mala.
21, 22 y 23 de Julio del 2008.