15 agosto 2016

EL ORMEÑO GANÓ 1 A 0 AL AMÉRICA... Y YA ESTÁ EN LA ETAPA NACIONAL... EL DOMINGO VA A BARRANCA POR EL TÍTULO ANTE EL VENUS...

No podía fallar y cumplió con su gente. El emblemático Walter Ormeño vivió una jornada inolvidable en un Óscar Ramos Cabieses que lució con sus graderías completamente colmadas. Un marco especial en el fortín del ‘León de Imperial’ que fue testigo de una gesta como las de antaño: con un equipo entregado al sacrificio y cabalmente comprometido con el objetivo.
Así, en medio de una atmósfera genuinamente copera, el conjunto cañetano hizo suya la clasificación a la Etapa Nacional y dejó en el camino a un Juventud América que pugnó por revertir la historia hasta el último suspiro, pero que terminó con las manos vacías.
El Oscar Ramos como señalamos lucía radiante, Cañete se había volcado a alentar a su hijo predilecto… y con las graderías llenas, el cántico esperando a los leones del Oscar Ramos, era cada vez más persistente.
Dicho eso suena lógico que el trámite se cuente desde un enfoque que contempla situaciones de riesgo en ambos pórticos.
De hecho, el resultado de la ida (0-0) promovió una revancha con una tónica dinámica y emocionante.



Ambos equipos, desde de sus dibujos tácticos, buscaron maximizar el talento individual para plasmarlo en un colectivo competitivo. Los de casa, con su doble ‘9’ desde el saque, generaron zozobra con sendos controles a espaldas de los zagueros chorrillanos. Mientras que su rival apeló al desequilibrio de Eduardo Farfán, quien tuvo la más clara para la visita, cuando se jugaban los 32'.
Y cuentan los entendidos que en partidos tan cerrados, pequeños detalles hacen la diferencia. Sobre los 45', Ricardo Ardiles incursionó por el sector izquierdo y mandó un envío casi sobre el punto penal. Allí apareció Christian Cuadros, quien le pegó con clase al balón para decretar el 1-0 con el que se fueron al descanso. En los últimos 45', Gustavo Rivas puso toda la carne en el asador con los ingresos de Ismael Sánchez, Jackson Fuentes y Antonio Córdova.
Pero los de ‘Tito’ Chumpitaz resistieron con un corazón enorme y el pitazo final solo sirvió para dar paso a la merecida celebración de un pueblo que sueña con seguir haciendo historia.
Y con el silbato del de negro, las graderías amenazaron con venirse abajo… para celebrar esta clasificación soñada… ya el Ormeño está en la Etapa Nacional… ahora solo queda viajar a Barranca para ceñirse la corona de campeón ante el Venus… pero esa es otra historia.

Alineaciones
Walter Ormeño (1): Walter Calderón; Jean Pierre Guerra, Máximo Osís, José Sigüeñas, William Gutiérrez; Diego Ferrer, José Zurita, Alberto Bernal, Andy Bellota; Ricardo Ardiles, Christian Cuadros (Javier Molina). DT: ‘Tito’ Chumpitaz.
Juventud América (0): Óscar Calderón; Mario Jurado, José Véliz (Jackson Fuentes), Álex Vásquez (Ismael Sánchez), Jossimar Campos, Erick Arbieto; Marco Godos (Antonio Córdova), Carlos Fuentes, Eduardo Farfán, Miguel Condori; André Medina. DT: Gustavo Rivas.
TERNA DE ÁRBITROS:
JUEZ PRINCIPAL: Juan Saona (regular)
1º ASISTENTE: André Torres.
2º ASISTENTE: Wenceslao Flores.
4º : Williams Acosta.
ASISTENCIA:
3,695 espectadores pagantes.

CON LA FRENTE EN ALTO Y SIEMPRE DE PIE, EL SOCIAL LA FLORIDA DE CAÑETE EMPATÓ 0 A 0 ANTE EL CULTURAL VENUS DE HUACHO... Y SE FUERON DEL CAMPEONATO COMO VERDADEROS GUERREROS...

Como verdaderos guerreros en batallas tan difíciles como la de ayer, el equipo cañetano SOCIAL LA FLORIDA de Nuevo Imperial de Cañete demostró que no se necesita tanto dinero, que no se necesita tanta publicidad, ni jugadores estrellas para lograr estar entre los cuatro equipos mejores de Lima y provincias.
Este equipo de fútbol viene de un sector humilde llamado La Florida, anexo que pertenece al distrito de Nuevo Imperial, supo salir adelante con el apoyo de su presidente y de su directiva en donde tuvieron el respaldo de algunos vecinos y amigos que se fueron juntando conforme el equipo avanzaba en este torneo y lo que llamó la atención es que ni siquiera sus autoridades políticas se identificaron con su propio club, dejando entrever que no hay deportistas en el municipio de Nuevo Imperial.
También fue importante el apoyo de empresas privadas que siempre apoyan el deporte cañetano como: el Grifo AUTOPASA, BODEGA SUENG, UNIVERSIDAD DE CAÑETE y otras empresas que apoyaron en forma anónima.
Es un equipo de jóvenes propios de Cañete con jugadores de clubes de primera división de diferentes ligas de esta localidad y que el destacado Profesor Oscar López, D.T. del Social La Florida supo seleccionar solo con la conciencia y la convicción de dejar bien en alto el nombre de Cañete, sin importarle el “sucio” dinero que es lo primero que prima en este certamen.
Social La Florida dio todo en busca de lograr la tan ansiada clasificación a la Etapa Nacional estuvo muy cerca, pero no se pudo porque en el partido de ida se perdió por 3 a 1 allá en Huacho y ayer se logró un empate que no le da la clasificación, pero como dice el dicho: “El fútbol da revanchas” y estoy por seguro que nuevamente veremos a este equipo del Social La Florida de Nuevo Imperial estar el próximo año en la Departamental con mucha más experiencias, la adquirida en este año.
Pero ya escribieron en la historia del fútbol de Cañete que un equipo sin nada ya explicado en líneas arriba logró estar y está entre los “CUATRO MEJORES EQUIPOS DE FÚTBOL DE LIMA Y PROVINCIAS”. El sábado, el público se puso de pie y le tributaron muchos aplausos al equipo nuevoimperialino por su buena participación en esta Copa Perú Etapa Departamental 2016.

EN EL PRIMER PERIODO, EL JUGADOR HÉCTOR MATHEY PUDO CONCRETAR PARA LOS CAÑETANOS…
Un buen primer tiempo que en los primeros minutos se fue con todo el equipo cañetano en busca del primer tanto y así fue la buena participación en conjunto del Social La Florida que tuvo entre los pies de Héctor Mathey de lograr abrir el marcador hasta que se pararon bien los del Cultural Venus de Huacho logrando e intentando sorprender a Gino Gómez que estuvo bien concentrado en su portería. En los últimos minutos de este periodo el equipo cañetano se fue con todo dominó toda el área insistiendo por la derecha con Mathey y por el otro lado con Centeno que también tuvo oportunidad de anotar. Se cumplieron los 45 de la inicial y se fueron al descanso con el cero a cero.

SOCIAL LA FLORIDA DOMINÓ TODO EL SEGUNDO TIEMPO; VENUS SE DEFENDÍA, PERO NUNCA LLEGÓ EL TAN ANSIADO GOL PARA LOS CAÑETANOS...
En la parte final el Social La Florida ingresó al campo de juego con mayor agresividad, el profesor Oscar López realizó una variación en su esquema de juego, sus líneas avanzaron más y mayor penetración de sus defensas hacia adelante, el cambio de Zarate por Carmona en el primer tiempo no le dio un buen resultado, tuvo que salir Carmona e ingresar Humberto Huamán que fue más contundente y le dio mayor movilidad en la delantera intentando varios zapatazos pero que fue controlado por el arquero Nikol Romero del Venus.
Por su parte el Venus tenía a su mejor jugador Francis Salazar que fue controlado por Altamirano y Quevedo, no era el Salazar del primer partido allá en Huacho, estuvo opacado. Mientras que la defensa del Venus fue una muralla, estuvo bien bloqueado con César Castro y Erick Gómez, quienes por alto les ganaban todas. El equipo cañetano dominó todas las acciones en este periodo, tenía controlado el balón, intentó de diferentes maneras vencer al arquero de la visita pero nunca llegó. Al final con la frente en alta y de pie el Social La Florida de Cañete culminó con el 0 a 0 que le sacan de esta semifinal de la Copa Perú Etapa Departamental 2016 haciendo una excelente campaña y estar entre los cuatros mejores equipos de Lima y Provincias.

ÁRBITRO ROGER SEMINARIO SE HIZO EL CIEGO Y NO COBRÓ DOS PENALES A FAVOR DE CAÑETE.
Otra vez, nos ganaron el vivo en el arbitraje, no tenemos peso dirigencial en la Departamental; en esta oportunidad Roger Seminario, árbitro principal del encuentro se comió dos penales clarísimo a favor del conjunto del Social La Florida, no cobró a pesar del reclamo airado de los hinchas del conjunto cañetano, al final del partido los hinchas del Social se fueron a la puerta de salida de los árbitros y le dijeron de todo… “Árbitro ratero…”, “Árbitro ciego…”, “Árbitro vendido” entre otras frases que los de negro no les importó nada y se fueron bien resguardados. Esperamos mayor peso dirigencial en cuestión del arbitraje en la Etapa Nacional, cuando el Walter Ormeño juega esta etapa.
SOCIAL LA FLORIDA (0): Gino Gómez, Waldir Mazoni (Adolfo Villalobos), Roller Altamirano, Renzo Quevedo, Leonardo Chumpitaz, Alejandro Navarro, Roosvel Centeno, Guillermo Zárate (Carlos Carmona) (Humberto Huamán), Jorge Huari, Héctor Mathey y Jairo Chiock. D.T. Oscar “Patito” López.
CULTURAL VENUS (0): Nikol Romero, Alberto Minetto, Erick Gómez, César Castro, Roy Contreras, Jordan Marnghit (Bruno Olivera) (Wilder Flores) Julio Carbajal, Javier Sáenz, Luigui Flores (Kevin Obregón), Ebert Laura y Francis Salazar. D.T. Jorge Baltazar.
ASISTENCIA Y RECAUDACIÓN: Ingresaron 1, 110 espectadores aproximadamente.

POR FIN LA MILENARIA CULTURA JAQARU SERA ESCUCHADA POR LOS FUNCIONARIOS DE LA DIRECCION DE ARQUEOLOGIA

Escribe: NEIL RAMIREZ VALERIO - DNI 09837111



El día de hoy, lunes 15 del presente mes, el Alcalde de la Municipalidad del Distrito de Tupe provincia de Yauyos, tendrá la oportunidad de ser escuchado por el Director de Arqueología del Ministerio de Cultura además de los funcionarios de esta cartera Ministerial.
El Alcalde expondrá sobre la imposibilidad de poder concluir la construcción de su carretera, a causa de los estudios arqueológicos realizados en diferentes gestiones municipales para la obtención del CIRA que exigen el rescate arqueológico en todo el eje de la carretera lo cual sería muy complicado realizar dada las condiciones geográficas del sitio y los altos costos que ello significaría.
Desde al año 2010 se viene postergando la culminación de este proyecto, no obstante que el pueblo de Tupe ha realizado las gestiones ante el Ministerio de Cultura para la obtención del CIRA. Ocasionándose gastos en los estudios para la obtención del CIRA llegando a sumar más de medio millón de soles durante las diferentes gestiones municipales sin obtener hasta ahora el ansiado permiso que permitiría contar con la autorización para la culminación de la vía de Ayza a Tupe.
Como es de conocimiento público, el 15 de octubre de 2013 fue aprobada la ley 2441/2012-CR que declara de interés nacional y promoción de la cultura e idioma Jaqaru y de los restos arqueológicos ubicados en el distrito de Tupe, provincia de Yauyos Región Lima.
Del mismo modo la ley dispone que el gobierno central genere un programa de inversión pública constituida por proyectos de inversión pública dirigidas a solucionar los sectores:
* Educación: Escuela de Altos estudios del Jaqaru.
* Agricultura: Mejoramiento y revaloración de prácticas agrícolas milenarias
* Turismo: Mejoramiento de infraestructuras turísticas y capacitación a los prestadores de servicios turísticos.
* Cultura: Puesta en valor a la zona arqueológica y recuperación de los caminos pre hispánicos entre otros sectores.
Sin embargo el haber sido declarado “Patrimonio Cultural de la Región Lima el distrito de Tupe no ha sido favorecido en ninguno de los aspectos, por el contrario los funcionarios del Ministerio de Cultura han puesto mayores obstáculos para otorgar el CIRA so pretexto de la intangibilidad de las andenerías, canales, cercos y las construcciones de las casa donde habitan los pobladores de la cultura Jaqaru.
Sin duda que el obstáculo se debe a que las normas de la conservación de los restos arqueológicos están hechas para empresas minera y obras de envergadura como oleoductos, trasporte de gas y otros que podrían ser justificados invertir en la recuperación de los restos arqueológicos que se encuentren en el trazo, sin embargo no contemplan las facilidades que deberían tener para con los pueblos indígenas con culturas ancestrales como es la Nación Jaqaru congelándolos en el tiempo sin tener acceso al desarrollo.
Los funcionarios del Área de Arqueología lamentablemente ni siquiera han llegado al lugar para inspeccionar in situ y habiendo verificado las necesidad del mismo otorguen el permiso correspondiente y hagan viable el ansiado proyecto además otorgarles el CIRA para obras de infraestructura (agua y desagüé en los anexos de Ayza y Colca) que este gobierno viene impulsando.
Es por eso que, cansados de esperar las decisiones de las autoridades burocráticas del Ministerio de Cultura, el año pasado el pueblo de Tupe en su conjunto decidió reiniciar la construcción de la carretera con los exiguos recursos con que cuentan y sobre todo con la participación de los comuneros en su totalidad en las faenas comunales como sus ancestros lo hicieran tiempos atrás logrando construir algunos kilómetros.
Antes que finalice el mandato del gobierno del Sr. Humala Las autoridades del distrito de Tupe solicitaron una audiencia a la Ministra de Cultura Dra. Diana Alvares Calderón, proponiéndole la firma de un convenio, que sería una de las formas para evitar las enormes trabas burocráticas que permitiría obtener los permisos para realizar las obras de infraestructura con la participación de los arqueólogos del área de Arqueología del Ministerio de Cultura en la supervisión de las áreas que pudieran ser afectadas y que luego podrían ser reconstruidas por los pobladores, teniendo en cuenta que la mayoría de las construcciones pre hispánicas están siendo utilizadas por los pobladores como sus ancestros (andenerías canales caminos), conservando sus tradiciones en de trabajo comunal así como en la conservación y uso de la legua Jaqaru.
Esperamos que los funcionarios de la Dirección de Arqueología del Ministerio de Cultura hagan eco de las palabras de nuestro actual presidente Pedro Pablo Kuzynski de dotar agua para todos (obras de saneamiento rural) haciendo cumplir el compromiso del estado de poner en valor la zona arqueológica así como la recuperación de los caminos pre hispánicos, entre otros, que corresponden al Ministerio de Cultura en cumplimiento de ley 2441/2012-CR.

CAÑETE EN LA MARCHA “NIUNAMENOS” TOCAN A UNA, TOCAN A TODAS...

“En 2008 mataron una mujer cada 40 horas; en 2014, cada 30. En esos 7 años, los medios publicaron noticias sobre 1.808 femicidios. ¿Cuántas mujeres murieron asesinadas sólo por ser mujeres en 2016? No lo sabemos. Pero sí sabemos que tenemos que decir basta”.
“El femicidio es eso: marcar los cuerpos de las mujeres violentamente, y como amenaza para otras: para que las mujeres no puedan decir que no, para que renuncien a su independencia. Aunque la gran mayoría de las mujeres que recordamos aquí fueron asesinadas por hombres de su círculo íntimo, el femicidio no es un asunto privado, es producto de una violencia social y cultural que los discursos públicos y de los medios vuelven legítima, cada vez que alguien le dice adjetivo una mujer porque ejerce su sexualidad libremente.”
“La televisión repite imágenes y palabras que ubican a las mujeres en situaciones de desigualdad, dominación y discriminación. Repite estereotipos. El tratamiento noticioso de los casos de niñas y mujeres asesinadas o desaparecidas, con la invasión de la intimidad de las víctimas y la insistencia en revelar el modus operandi del asesino, contribuyen a que el femicidio se naturalice o se lo convierta en insumo para que el show continúe”.
“Erradicar la violencia contra las mujeres puede ser difícil pero no es imposible. Ni una menos es un grito colectivo, es meterse donde antes se miraba para otro lado, es revisar las propias prácticas, es empezar a mirarnos de otro modo unos a otras, es un compromiso social para construir un nuevo nunca más. Repetimos. No queremos más mujeres muertas por femicidio. Queremos a cada una de las mujeres vivas. A todas no queremos más mujeres maltratadas”.
Unámonos con todas las autoridades para promover leyes que castiguen drásticamente a los responsables, y hacer participe a todas las instituciones que velan por la justicia a ponerse en el camino de la ley para erradicar de una vez por todas, el peligro del machismo y en mi papel que me corresponde en el congreso trabajaré con ese fin.
NI UNA MENOS.

EDICTOS

PRIMER REMATE JUDICIAL DE BIEN INMUEBLE
En los seguidos por CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE ICA S.A. contra ZELADA ASIN MILAGROS SOLEDAD Y ZELADA ASIN LUPE EDITH, materia Obligación de Dar Suma de Dinero, Expediente N° 00666-2012-0-0803-JP-CI-01 del Juzgado de Paz Letrado sede Imperial que despacha el Juez Yalán Ahedo Luis Miguel, Especialista Legal Sánchez Sáenz Papías Abilo, se me ha ordenado sacar a Remate Público el siguiente inmueble EN PRIMERA CONVOCATORIA:
INMUEBLE: Ubicado en el Asentamiento Humano Josefina Ramos Vda. de Gonzáles Prada Mz. M, Lote 32, distrito de Imperial, provincia de Cañete, cuyo dominio se encuentra inscrito en la Partida Electrónica N° P17003580 del Registro de Predios de la Zona Registral IX de Cañete.
VALOR DE TASACIÓN: US$. 10,988.21 (diez mil novecientos ochenta y ocho con 21/100 dólares americanos.
BASE DE REMATE: US$. 7,325.47 (siete mil trescientos veinticinco con 47/100 dólares americanos), que representan a las 2/3 partes del valor de la tasación.
GRAVÁMENES: Asiento 00004, Embargo en Forma de Inscripción hasta por la suma de S/. 12,500.00 soles a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A., embargo por Resolución N° uno de fecha 02.05.2013, expediente 666-2012. Asiento 00005 Embargo en Forma de Inscripción hasta por la suma de S/. 16,500.00 a favor de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Señor de Luren, Embargo por Resolución N° 01 de fecha 05.03.2013, expediente N° 111-2013, del Juzgado de Paz Letrado de Imperial. Asiento 00006 Embargo en Forma de Inscripción hasta por la suma de S/. 15,000.00 soles a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A., embargo por Resolución N° 01 de fecha 23.11.2015, Expediente 577-2012-70-0803-JP-CI-01. Asiento 00007 Embargo en Forma de Inscripción hasta por la suma de S/. 15,000.00 soles a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A., embargo por Resolución N° 01 de fecha 05.02.2016 y Resolución aclaratoria N° 02 de fecha 15.03.2016, Expediente 00304-2013-76 del Juzgado de Paz Letrado de Imperial.
DÍA Y HORA DEL REMATE: 25 de Agosto de 2016, a horas 10:30 a.m.
LUGAR DEL REMATE: En el local del Juzgado de Paz Letrado Imperial, sito en Jr. Dos de Mayo N° 598, distrito de Imperial, provincia de Cañete.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% del valor de tasación del inmueble en efectivo o cheque de gerencia, presentarán la tasa judicial con el N° de Expediente 666-2012 y original y copia del DNI. La comisión de la Martillera Pública es por cuenta del Adjudicatario más IGV de conformidad con el Art. 732 del CPC y el Reglamento de la Ley de Martillero Público, debiendo ser cancelado al finalizar el acto del remate. Martillera Pública: Pamela Marisol Alva Rivera con Registro N° 319, Cel. 987508700
Imperial, 15 de Julio de 2016.
Papías Sánchez Sáenz
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete
Pamela Alva Rivera
Martillera Pública
Registro SUNARP 319
Publicar: Del 09 al 16 de Agosto

PRIMER REMATE JUDICIAL
Expediente 00536-2014-0-0803-JP-CI-01
En los seguidos por la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE ICA S.A. contra RAMIREZ MARTINEZ MARCELO ALBERTO y CRISOSTOMO RENOJO ANA LUZ, terceros no ejecutantes MI BANCO BANCO DE LA MICRO EMPRESA S.A. y CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE HUANCAYO S.A. sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO, el Sr. Juez del Juzgado de Paz Letrado – sede Imperial que despacha el Dr. Yalán Ahedo Luis Miguel con intervención del Especialista Legal Dr. Sánchez Sáenz Papías Abilo, de conformidad con lo dispuesto por Ley 28371, que modifica los artículos 731 y 732 del Código Procesal Civil, concordante con el Reglamento de la Ley del Martillero Público, aprobado mediante Decreto Supremo N° 008-2005-JUS, ha facultado que el suscrito Roberto Gutiérrez Quispe MARTILLERO PÚBLICO con Registro N° 113, realice el Remate Público en PRIMERA CONVOCATORIA del bien inmueble , ubicado en el Asentamiento Humano Josefina Ramos Vda. de Gonzáles Prada, Mz. A-1, Lote 12 del distrito de Imperial, provincia de Cañete y departamento de Lima, cuyo dominio, linderos y demás características corren inscritos en la Partida N° P17003931 de los Registros de Predios de Cañete de la Zona Registral N° IX – sede Lima.
VALOR DE TASACIÓN: S/. 57,744.00 (CINCUENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON 00/100 SOLES).
BASE DE LA POSTURA: S/. 38,496.00 (TREINTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 00/100 SOLES), que constituye las dos terceras partes del valor de dicha tasación.
GRAVÁMENES O CARGAS: 1).- EMBARGO ordenado por Resolución Judicial N° 01 de fecha 30.07.2014, expedida por el Juez Dr. José De La Cruz Vargas del Juzgado de Paz Letrado de Imperial de la Corte Superior de Justicia de Cañete, hasta por la suma de S/. 20,000.00 nuevos soles, en los seguidos por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. contra Crisostomo Renojo Ana Luz sobre Medida Cautelar fuera del proceso inscrita en el Asiento 00009 de la Partida Electrónica N° P17003931 de los Registros de Predios de Cañete. 2).- EMBARGO ordenado por Resolución Judicial N° 01 del 19.07.2014, expedida por el Juez Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez del Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, hasta por la suma de S/. 38,940.23 soles, en los seguidos por Mi Banco Banco de la Micro Empresa S.A. contra Crisostomo Renojo Ana Luz sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, inscrita en el Asiento 00010 en la Partida Electrónica N° P17003931 de los Registros de Predios de Cañete. 3).- EMBARGO, ordenado por Resolución Judicial N° 01 de 20.07.2014, expedida por el Juez Supernumerario Dr. Miguel Eduardo Moran Ruiz del Juzgado de Paz Letrado Mixto Permanente de San Vicente, hasta por la suma de S/. 30,000.00 soles, en los seguidos por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo S.A. contra Crisostomo Renojo Ana Luz sobre Medida Cautelar, inscrita en el Asiento 00011 de la Partida Electrónica N° P17003931 de los Registros de Predios de Cañete.
DÍA Y HORA DEL REMATE: El día 25 de Agosto del año 2016, a horas 03:00 p.m.
LUGAR DEL REMATE: En el local del Juzgado de Paz Letrado sede Imperial – Cañete, ubicado en el Jr. Dos de Mayo N° 598 – distrito de Imperial, provincia de Cañete.
POSTORES: Oblarán el 10% del valor de tasación en efectivo, en cheque de gerencia o depósito judicial del Banco de la Nación, la cantidad de S/. 5,774.40 soles y presentarán DNI, arancel judicial que indicará documento de identidad, el número de expediente y el Juzgado correspondiente (original y copia). Funcionario responsable del Remate Público Roberto Gutiérrez Quispe Martillero Público con Registro N° 113. Adjudicatario cancela honorarios del martillero Público conforme la Ley más el IGV.
Papías Sánchez Sáenz
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete
Roberto Gutiérrez Quispe
Martillero Público a nivel nacional
Reg. 113
Publicar: Del 09 al 16 de Agosto.

EMPRESA DE TRANSPORTE PUERTO DE LOS ENSUEÑOS S.A.
CONVOCATORIA
El Directorio de la E.T. Puerto de los Ensueños S.A., cita a todos los accionistas de la Empresa a la JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, que se llevará a cabo el día VIERNES 26 DE AGOSTO DE 2016 a horas 06:00 p.m., en nuestro local, sito en La Alameda Baja – Parcela N° 12E – Proyecto Cerro Blanco de San Vicente de Cañete, con la finalidad de tratar la siguiente Agenda:
PUNTO ÚNICO: NOMBRAMIENTO DEL DIRECTORIO – PERIODO 2016-2018.
En caso de que no exista quórum de Ley, se cita en Segunda Convocatoria para el día 29 de Agosto de 2016, a la misma hora, misma agenda y mismo lugar.
Cañete, 12 de Agosto de 2016.
El Directorio.

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Registradora de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. N° 8070-2016, don Carlos Humberto Sanchez Sotelo, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro N° 302, folio 231, del año 1986, en el extremo que se ha consignado erróneamente los nombres y apellidos del titular y padre, se ha consignado el apellido paterno SANCHEZ sin tilde, siendo lo correcto los nombres y apellidos del titular como CARLOS HUMBERTO SÁNCHEZ SOTELO, y padre CARLOS HUMBERTO SÁNCHEZ YATACO, quedando intacto los demás datos anotados en el instrumento público. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP, Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 “Rectificación Administrativa de Actas por Error u Omisión No Atribuible al Registrador”, aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC. Cañete, 25 de Julio de 2016
Maribel Rosario Sánchez Vicente
Registradora Civil

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Lunahuaná, que despacha el Sr. Juez Dr. Luis F. Chávez Acharte y Secretario José Santiago Huaylla se ADMITE a trámite el Exp. N° 0010-2016, interpuesta por Noelia Luisa Candela Guerrero sobre SUCESIÓN INTESTADA contra la BENEFICENCIA PÚBLICA DE CAÑETE Y OTRO, en vía de PROCESO NO CONTENCIOSO, para que sea declarada como su única heredera universal de su hija Carmen Leonor Fernández Candela, quien fallece en Nuevo Imperial – Cañete, el día 23/03/2016, teniendo como último domicilio habitual en Jr. Cañete N° 875 – Pacarán, disponiéndose las publicaciones de ley, notificándose por esta vía a las personas que se crean con derechos y puedan hacer valer sus derechos conforme a Ley. Lunahuaná, 07 de Junio de 2016.
José Enrique Santiago Huaylla
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná
Corte Superior de Justicia de Cañete

SE VENDE
Una propiedad de 220 m. en Urb. Las
Palmas, calle Los Olivos N° 182, frente a TOTTUS y SODIMAC - Cañete
Llamar a partir de las 5:00 p.m. a
Telf. 6074564 - Cel. 984254012