12 noviembre 2010

MAÑANA SE PROCLAMAN RESULTADOS Y SE ENTREGA CREDENCIALES A AUTORIDADES ELECTAS

Se hace de conocimiento de la ciudadanía, de los personeros y de los candidatos electos de las diversas organizaciones políticas, que el sábado 13 de noviembre, el Jurado Electoral Especial de Cañete, procederá en ceremonia pública, a la proclamación de resultados y entrega de credenciales de alcaldes y regidores electos, acto que se realizará en la sede del Jurado Electoral Especial de Cañete, ubicado en Av. Parque María Isabel del Pino N° 199, Urb, Casuarinas, San Vicente de Cañete, en el siguiente horario:

Sábado 13 de Noviembre: Hora: 11:00 a.m.
Candidatos electos de la Provincia de Cañete.
Alcaldesa y Regidores.

Sábado 13 de Noviembre: Hora: 3:00 p.m.
Candidatos electos de los Distritos de Calango, Coayllo, Santa Cruz de Flores, Asia, Mala, San Luis y Cerro Azul.
Alcaldes y Regidores.

Sábado 13 de Noviembre: Hora: 5:30 p.m.
Candidatos electos de los distritos de Imperial, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga y Quilmaná.
Alcaldes y Regidores.

No se ha proclamado ni se entregará credenciales a las autoridades electas del distrito de San Antonio, ya que se está en proceso de apelación, ante la nulidad de un acta siniestrada, pedido que ha realidado el personero legal de Patria Joven. Apenas resuelva el Jurado Nacional de Elecciones, se fijará la fecha de la proclamación y entrega de credenciales.

HOY SE REALIZA EL XXVII CONCURSO PROVINCIAL DE MATEMÁTICA «OMAR YACTAYO CAMA»

IMPERIAL.- Con la participación de los mejores alumnos de la provincia de Cañete, hoy a las diez de la mañana se inicia el XXVII Concurso Provincial de Matemática «Omar Yactayo Cama», como parte de las actividades por los 101 años de creación política del distrito de Imperial.
El evento, que organizará el Colegio Nacional de Imperial, CNI, es una de las «pocas actividades», que se desarrolla en el aspecto cultural de la alicaída festividad de Imperial que estos días celebra su aniversario.
El coordinador general del certamen, Prof. Narciso Túpac Matos, tomó todos los detalles para que el concurso provincial cumpla con las expectativas trazadas.
En la IEP Colegio Nacional de Imperial, ya se observa un hermoso trofeo y las medallas respectivas que se les entregará a la institución y alumnos que hayan ocupado los primeros lugares.
El Dr. Omar Yactayo Cama, ha sido el artífice para que este evento se realice, motivo por el cual la comunidad educativa se encuentra agradecida.
Como se sabe, los campeones del Concurso Provincial de Matemática, reconocido por el Ministerio de Educación, intervendrán directamente a la etapa regional.

CONFERENCIA: «EDUCACIÒN DIABETOLÓGICA A PACIENTES DIABÉTICOS Y SUS FAMILIARES» SE REALIZA EN EL CENTRO CULTURAL CAÑETE

SAN VICENTE.- El Centro Médico «San Juan Bautista», continuando con las actividades del Día Mundial de al Diabetes», realizará hoy una Conferencia denominado: Educación Diabetológica a Pacientes Diabéticos y sus Familiares, en el auditórium del Centro Cultural Cañete.
El evento que es dirigido a los estudiantes de Enfermería y los médicos en general, contará con la presencia del Dr. Bernardo Millones, catedrático principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El Dr. Max Vega Vigo, mentor del certamen, dijo que la Conferencia se realiza a partir de las dos de la tarde, como parte de las actividades que se inició el pasado lunes.
El certamen culmina mañana con un pasacalle por el perímetro de la plaza de armas con la participación de los pacientes diabéticos que mostrarán sus dotes artístico.

MÚSICOS CAÑETANOS PROGRAMAN SEMANA CULTURAL Y ARTÍSTICO POR SU DÍA

SAN VICENTE.- La Asociación Cultural, Musical y Artístico «Santa Cecilia» de Cañete, ha programado una interesante actividad, con motivo de la celebración de su día  y, a su vez,  recordar a su patrona  Santa Cecilia. 
La festividad se inicia el viernes 19 a partir de las seis de la tarde, con un Rosario, oficiado en la Catedral de Cañete y se prolongará hasta el 22 de los corrientes.
Luego continuará un Conversatorio «Cultura Musical» con ponentes de la Escuela Nacional de Folklore «José María Arguedas» y del Conservatorio Nacional de Música.
El evento dirigido a todos los músicos y público en general, se realizaría en el auditórium del Centro Cultural Cañete del Gobierno Regional de Lima,  evento que concitará gran expectativa entre los músicos y artistas cañetanos.
La serenata será este domingo 21, a partir de las cinco de la tarde, con la participación de grupos musicales, bandas sinfónicas, orquestas filarmónicas e intérpretes, además de la quema de cohetes y bombardas, recibiendo la fecha central de su aniversario.
El presidente de la Asociación Cultural, Musical y Artística «Santa Cecilia» de Cañete, Octavio Lara Aguilar, invitó a toda la población a participar en esta importante festividad a
desarrollarse en la plaza de armas de San Vicente. Asimismo, informó que ya es una realidad la Asociación Cultural, Musical y Artístico «Santa Cecilia» de Cañete, gremio que agrupará, no sólo a los que cultivan la música, sino también a los de la pintura, teatro, arte, danzas, cultura, artes plásticas y otro.

CAÑETANAS ANDREA YACTAYO Y KAREN MELENDEZ, FUERON HASTA HUACHO A REAFIRMAR DENUNCIAS CONTRA JAVIER ALVARADO, CANDIDATO DEL «TORITO»…

La verdad es que no las entendemos… Son jóvenes y como dijimos el día de ayer, quizás su juventud las haga tomar las cosas con la pasión que lo toman los jóvenes… Es lo único que puede justificar que ambas, Andrea Yactayo y Karen Meléndez, hayan tenido que ir hasta Huacho para criticar al candidato del «torito», Javier Alvarado Gonzales del Valle, con clara intención de enlodar su candidatura.

ANDREA YACTAYO…
La ex candidata a Consejera Regional de Cañete por el PADIN, Andrea Yactayo, tuvo que viajar hasta Huacho para señalar allá, algo que los medios de comunicación cañetanos hemos señalado en demasía… y que todos los medios de comunicación huachanos, ya conocían por medio de los blogs cañetanos que han tocado el tema.
Que la gestión de Javier Alvarado, como alcalde de esa provincia, tiene graves denuncias por corrupción, entre ellos la adquisición y compra de un terreno de 23 hectáreas (para la construcción de Hospital de Cañete), la que se habría hecho de manera indebida y sobrevalorada. Como se recuerda, se hizo en el 2008 por un valor de 800 mil dólares.
Asimismo, declaró sobre la sustracción sistemática de las cuentas del FINVER (Fondo de Inversiones, dinero de los cañetanos del tributo por alcabala), y que fueron desviadas a otras cuentas. Aproximadamente, cerca de de dos millones y medio, sólo del 2010.  Además, dejó entrever que los funcionarios de confianza de Javier Alvarado eran quienes sustraían dinero sin dar cuenta de ello… hechos que ya habíamos informado, e incluso colgado en nuestro blog, los mismos que sin señalar nuestro crédito, han colgado los diferentes blogs huachanos.
Pero Andrea Yactayo, ha ido más allá… ha señalado que, «entre los cañetanos hay una disyuntiva de votar por Alvarado, porque ha dividido a dos provincias, pero el cuestionamiento a su gestión edil, es la que determinará la elección regional en Cañete»; sin tener en cuenta, que el que inició el tema de la capital de la sede fue Italo Maldonado… y luego como Alcalde, Javier Alvarado tuvo que sumarse a esa idea y defenderla como nuestra máxima autoridad… lo que si es cierto, es que los cuestionamientos que se hacen a la gestión edil, es la que va a determinar hacia donde se orientara el voto cañetano.
Aclaró que sus opiniones lo hace a título personal, y no representa al PADIN, ya que sólo fue invitada del PADIN.

KAREN MELENDEZ…
Por su parte, Karen Meléndez, actual regidora provincial de Cañete, y cofundadora de Patria Joven, hizo lo mismo… denunció actos de corrupción y escandalosos que involucran a Javier Alvarado, antes de que renuncie para ser candidato a la Presidencia regional.
«Existe una documentación que emitió el Órgano de Control Interno (OCI) del municipio informando que funcionarios de confianza no rendían cuentas por cerca de medio millón de soles, existe una carta dirigida al alcalde Javier Alvarado, que él, no lo puede negar, donde además le piden corregir acciones de sus hombres de confianza; su gerente y administrador (Manuel Márquez, ex gerente General de la MPC; Eduardo Wanús, ex Gerente de Administración de la MPC); Alvarado, miente al decir que nunca coordinó con ellos, existe documentación que lo comprometen severamente. Luego, está el pago exorbitante de dinero a asesores, entre otros», expresó.

JAVIER ALVARADO… SE LAVA LAS MANOS…
Karen Meléndez indicó que, Alvarado «envió carta notarial al actual alcalde José Espinoza, para lavarse las manos, diciendo que denuncie a los funcionarios inmersos en el tema FINVER, mintiendo que no sabía nada. Javier Alvarado ha defraudado a Cañete, no existen obras, existe sobrevaloración en compra de terreno para Hospital de Cañete, Alvarado nunca ha rendido cuentas»
Sobre la sede regional, manifestó que Alvarado cambia su discurso en las provincias del norte, pero a los cañetanos les promete llevarse la sede regional. «Alvarado aprovecho el tema de la sede, y está utilizando a los cañetanos, pero somos inteligentes, y sabremos decidir en las elecciones», acotó.
Amigos lectores saquen Uds. sus propias conclusiones… lo que si tenemos que señalar es que nos mortifica, que cañetanas tengan que ir hasta Huacho, como viejas chismosas, a tirar barro a una candidatura que puede llevarnos a lograr para Cañete, la presidencia regional, con todo lo que ello puede permitir que se logre para nuestra provincia.
Finalmente, hay que precisar es que en el caso de la supuesta sobrevaloración de la compra del terreno para el Hospital, así como del dinero que se ha esfumado del FINVER, entre otras denuncias que se vienen ventilando, como Regidora

BRIGADA DE MEDICOS CUBANOS LLEGAN

La Brigada Médica Cubana «Vilma Stein Guillén», arribará a la ciudad de Imperial, el próximo sábado para desarrollar una jornada médica gratuita en el Policlínico Municipal «Ernesto Mispireta Valdivia».
La llegada de los galenos cubanos, se realiza gracias a la gestión de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, entidad que se une a las celebraciones de los 101 años de creación política del distrito de Imperial.
El titular de la entidad benéfica, CPC Erly Lázaro Vicente, expresó que los médicos, atenderán en las especialidades de Medicina Integral, Ginecología, Obstetricia, Cirugía, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Pediatría, Dermatologìa, Urología y Enfermería. La atención será desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Los médicos entregarán en forma gratuita las medicinas de acuerdo a la prescripción de los galenos»,

AGRADECIDO
Mostró su agradecimiento al Dr. Porfirio Montalvo, quien es el representante de la Coordinadora Nacional de la Brigada Médica del Perú, quien tras verificar el Policlínico Municipal «Ernesto Mispireta», aprobó la petición de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete.
Lázaro Vicente, invocó a toda la población de Imperial a participar en esta jornada médica, recordando que similar campaña se realizó con éxito en los distritos de Mala (San Juan) y San Luis (Laura Caller).
UNA DE LAS AMBULANCIAS DONADA POR ESTADO A LA REGION... SERA PARA EL CENTRO MATERNO INFANTIL RAMOS LARREA
El martes 09 de noviembre en las Instalaciones del Instituto Nacional de Salud, en una imponente ceremonia oficial, con la presencia del Presidente de la República Dr. Alan García Pérez, el Ministro de Salud Dr. Óscar Ugarte Ubilluz y los funcionarios del Gobierno Regional de Lima, se entregaron 121 ambulancias totalmente equipadas de las cuales 07 fueron destinadas a diferentes centros de salud de la región.
La ambulancias fueron distribuidas en los establecimientos de salud de San Mateo y Langa (provincia de Huarochirí), Cajatambo, Canta y Churín (Oyón). En tanto que las restantes se dirigieron a los hospitales de Matucana (Huarochirí) y el Centro Materno Infantil Ramos Larrea (Cañete).
De esta manera, la gestión regional continúa con el proyecto de implementación de los diferentes centros de salud, demostrando una vez más el compromiso del Gobierno Regional de Lima por optimizar y brindar las mejores condiciones para el acceso a la salud, sobre todo de los más necesitados. Los modernos vehículos permitirán atender con prontitud y salvarán la vida de muchos peruanos de todo tipo de accidentes.
Estos vehículos de marca Nissan, están totalmente equipados y cuentan con un aspirador de secreciones, balón de oxígeno, estetoscopio adulto, estetoscopio pediátrico, linterna para examen, maletín de soporte básico de vida, tensiómetro aneroide adulto, tensiómetro aneroide pediátrico, camilla telescópica, chaleco de extricación, Juego de Férulas, set de collarines cervical, tabla rígida y un equipo de radiocomunicación.
La ambulancia se pudo concretar gracias al Shock de inversiones 2007 del Minsa, a través del proyecto de Inversión Pública «Mejoramiento del Sistema de referencia y Contrareferencia del Centro Materno Infantil Ramos Larrea», el día d ehoy, viernes 12 se ha programado la ceremonia de entrega de este vehículo en las instalaciones de la Red de Salud Cañete Yauyos.

CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA... CLÍNICA MÓVIL EN C.P. NUEVO AYACUCHO
De otro lado, el Gobierno Regional de Lima, prosiguiendo con su labor social y en coordinación con la DIRESA LIMA y la Red de Salud Cañete – Yauyos ha programado para este sábado 13 de noviembre una campaña integral de salud gratuita con la presencia de la CLÍNICA MÓVIL, en la I.E.P. Nº 20975 «Andrés Avelino Cáceres Dorregaray» del C.P. Nuevo Ayacucho del distrito de San Vicente - Cañete, desde las 09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m., brindándose las siguientes especialidades: OFTALMOLOGIA, GINECO OBSTETRICIA, ATENCION INTEGRAL DE SALUD, MEDICINA GENERAL, ODONTOLOGIA, CONTROL PRENATAL Y PLANIFICACION FAMILIAR, CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL NIÑO – NUTRICION, VACUNACION... Así como también APOYO AL DIAGNOSTICO, con ECOGRAFIA, LABORATORIO Y FARMACIA: medicinas gratuitas.

TAMBIEN CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA... CLÍNICA MÓVIL EN EL AA.HH. ASUNCIÓN 08 - IMPERIAL
Finalmente, el Gobierno Regional de Lima, prosiguiendo con su labor social y en coordinación con la DIRESA LIMA y la Red de Salud Cañete – Yauyos ha programado para este domingo 14 una campaña integral de salud gratuita con la presencia de la CLÍNICA MÓVIL, en la Plaza de Armas de Asunción 08 del distrito de Imperial, desde las 09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m., en las mismas especialidades señaladas.
El Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos, Dr. José Antonio Yori Castillo, hace extensiva la invitación a participar y hacer uso de los servicios gratuitos que se brindarán y de esta manera protejan siempre la salud de la familia, porque una familia sana es una familia feliz.
Asimismo se recuerda a los padres de familia que deben portar el carnet de control de sus hijos para brindarles una mejor atención.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO

ORDENANZA Nº 009-2010-MDSA

San Antonio, 06 de noviembre del 2010

EL CONCEJO MUNICIPAL DISTRITAL DE SAN ANTONIO DE CAÑETE

VISTOS:
En Sesión Ordinaria de Consejo de fecha 06.11.10, el informe Nº 094-2010-ACHF-GEDUR- MDSA, de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y el Informe Legal N° 166-2010-OAL-MDSA, referente a la ampliación de la Ordenanza N° 007-2010-MDSA que establece el Beneficio Administrativo de Regularización de Licencia de Construcción por Obra Nueva, Ampliación, Remodelación, Demolición, Refacción o Modificación en los Predios Unifamiliares de la Jurisdicción, que cumplan con las Normas de Edificación Vigentes;

CONSIDERANDO:
Que, según la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, establecen que los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;

Que, en el Art. 79 numeral 3.6.2 de la Ley Nº 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades establece que son funciones específicas de las municipalidades en materia de organización del espacio físico y uso del suelo, el normar, regular y otorgar autorizaciones, derechos y licencias y realizar la fiscalización de construcciones, remodelaciones o demolición de inmuebles y declaratoria de fábrica;

Que, existe gran cantidad de edificaciones que se han construido sin la debida autorización municipal, problemática dentro de la jurisdicción de San Antonio, lo que implica que el administrado construya irregular o antirreglamentariamente y evada sus obligaciones establecidas en los dispositivos legales para acceder a una licencia de construcción, por lo que se ha considerado pertinente otorgar facilidades para regularizar las construcciones en su propiedad con opción de inscribirla ante la SUNARP;

Que, según el Art. 34º de la Ley Nº 29090, regula que las Municipalidades, para incentivar la formalización de la propiedad predial en sus jurisdicciones o con fines de incentivar el desarrollo inmobiliario, podrán reducir, exonerar o fraccionar el pago de los derechos establecidos, en aplicación de lo establecido en el Art. 9 Numeral 9º de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley Nº 27972;

Que, la Regularización de Edificaciones sin Licencia por amnistía conllevará:
a) Regularizar el trámite de Licencia de construcción en Vías de Regularización de predios.
b) Formalizar las edificaciones construidas sin Licencia.
c) Reducir las multas administrativas de acuerdo al área construida.

Que, según el Artículo Nº 40 de la Ley Nº 27972, mediante Ordenanza se crean, modifican, suprimen o exoneran Licencias, Derechos y Contribuciones, dentro de los límites establecidos por Ley;

Que, en uso de las facultades conferidas por la Constitución Política del Perú, Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 Art. 09 Inc. 8 y 9, el Consejo Municipal con la dispensa de lectura y aprobación del acta, aprobó por unanimidad, expedir la ampliación de la Ordenanza N° 007-2010-MDSA en los términos que sigue:

ORDENANZA QUE ESTABLECE EL BENEFICIO ADMINISTRATIVO DE REGULARIZACIÓN DE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN POR OBRA NUEVA, AMPLIACIÓN, REMODELACIÓN, DEMOLICIÓN, REFACCIÓN O MODIFICACIÓN EN LOS PREDIOS UNIFAMILIARES DE LA JURISDICCIÓN QUE CUMPLAN CON LAS NORMAS DE EDIFICACIÓN VIGENTES:

Artículo Primero.- APROBAR, la Ordenanza que establece el beneficio Administrativo de Regularización de Licencia de Construcción por Obra Nueva, Ampliación, Remodelación, Demolición, Refacción o Modificación en los Predios Unifamiliares de la Jurisdicción de San Antonio que no cuenten con la respectiva autorización siempre que cumplan con las normas de edificación vigentes - Ley Nº 29090 - Ley de Regulación de Habilitaciones Urbanas y de Edificaciones, Decreto Supremo Nº 024-2008-Vivienda-Reglamento de Licencias de Habilitación Urbana y Licencias de Edificación.

Artículo Segundo.- OTORGAR hasta el 15 de diciembre del 2010 el beneficio de amnistía de la multa que corresponde por construir sin la debida licencia de obra:
- Hasta el 70% de la multa a quienes se acogen dentro de los primeros veinte días calendarios de entrada en vigencia.

- Hasta el 50% de la multa a quienes se acogen pasado los veinte días calendarios de entrada en vigencia.

El presente beneficio comprende también a todos aquellos que hayan sido notificados como producto de una fiscalización o esté instaurado en un proceso coactivo.

El acogimiento al presente beneficio se materializa con el pago de autoliquidación de la multa por parte del propio administrado. A su vez le permite presentar la documentación técnica y documental que señala la Ley 29090, su reglamento y demás normas complementarias en un plazo máximo de 30 días calendarios computados desde la fecha del acogimiento, dentro del cual la entidad efectuará la liquidación definitiva. En el supuesto que el administrado no cumpla con presentar la documentación dentro del plazo establecido en la presenta ordenanza deberá iniciar trámite nuevo perdiendo el beneficio obtenido, en sentido deberá de cancelar la multa conforme a Ley (10% del valor total de la obra).

Artículo Tercero.- Se consideran obra de edificación y que requieren licencia de construcción los siguientes:
a) Edificación nueva: Obra que se ejecuta, totalmente o por etapas, sobre un terreno baldío, cumpliendo las condiciones mínimas de habitabilidad establecidas en las normas de edificación vigentes.
b) Remodelación: Obra que altera, total o parcialmente la tipología y/o el estilo arquitectónico original de una edificación existente, sin variar su área techada total.
c) Ampliación: Obra que incrementa el área techada de una edificación existente, sin alterar su tipología y armonía estilística original.
d) Refacción: Trabajos que consisten en el mejoramiento y/o la renovación de las instalaciones, equipamiento y/o elementos constructivos sin alterar el uso, el área techada total, ni los elementos estructurales de la edificación existente.
e) Acondicionamiento: Trabajos de adecuación de ambientes de una edificación existente, a las necesidades del usuario, mediante elementos removibles, como tabiquería, falsos cielorrasos, ejecución de acabados e instalaciones.
f) Puesta en valor: Obra que comprende, separada o conjuntamente, trabajos de restauración, recuperación, rehabilitación, protección, reforzamiento y mejoramiento de una edificación con valor histórico monumental calificado.
g) Cercado: Obra que comprende exclusivamente la construcción de muros perimétricos en un terreno.
h) Demolición: Obra que elimina planificadamente una edificación, en forma total o parcial, para ejecutar una nueva o cumplir alguna disposición emanada de la autoridad competente.
i) Obras Menores: Toda obra que no altere los elementos estructurales de la edificación original, en la medida que cumpla con los parámetros urbanísticos y edificatorios.

Artículo Cuarto.- La presente Ordenanza entrará en vigencia por un periodo de 20 días calendarios, a partir de su publicación.

Artículo Quinto.- ENCARGAR a la GERENCIA MUNICIPAL, GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL, GERENCIA DE RENTAS y GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN el fiel cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza.

Artículo Sexto.- A los administrados que se hayan acogido a beneficios anteriores deberán actualizar sus solicitudes conforme a la presente ordenanza en caso contrario perderán todo beneficio que hayan obtenido.

Artículo Séptimo.- ORDENAR a SECRETARÍA GENERAL la publicación de la presente Ordenanza.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

Esteban Jesús Agapito Ramos
Alcalde
CONVOCATORIA JUDICIAL A
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
Por mandato judicial ordenado por el Juez Especializado Civil de Cañete se convoca a los Accionistas de la Empresa Agrícola Tercer Mundo Sociedad Anónima, a la Junta General de Accionistas que se llevará a cabo el día 29 de Noviembre del año en curso a horas 4:00 p.m.; en Primera Convocatoria; y para el 03 de Diciembre a horas 4:00 p.m. en Segunda Convocatoria; a llevarse a cabo en el Local ubicado en la Casa Hacienda Montalván – Ranchería Alta de la Carretera Panamericana Sur Km. 143.5 San Vicente – Cañete, la que será presidida por el socio EULALIO MENDOZA HUANAY, conforme lo ordenado por sentencia de fecha 02 de Junio del presente año y su confirmatoria por Resolución de vista de fecha 31 de Agosto del 2010, y con la asistencia del Notario Público Hubert Camacho Gálvez para que otorgue fe del acto convocado y acuerdos obtenidos, con la única agenda: Elección de nuevo Directorio.
Cañete, 10 de Noviembre de 2010.
Eulalio Mendoza Huanay
Presidente

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARÍA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente – Cañete, se presentó doña VIRGINIA ELIZABETH VENTOCILLA DE WATANABE, quien solicita se RECTIFIQUE su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Metropolitana de Lima, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal): Datos de la Titular de la Partida de Nacimiento: dice: VIRGINIA ELIZABETH.- debe decir: VIRGINIA ELIZABETH VENTOCILLA GARCIA.- Datos de la Madre de la Titular de la Partida: dice: ISABEL GARCIA DE VENTOSILLA.- debe decir: PATROCINIA GARCIA SERRANO. Lo que comunico para los fines de Ley.
Cañete, 09 de Noviembre de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete