14 octubre 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Y ESSALUD FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA MEJORAR SALUD DE TRABAJADORES MUNICIPALES

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello ha suscrito un acta de alianza estratégica con el Director de Essalud-Cañete, Dr. Yuri Zambrano Rubio, que permitirá que se implemente el Programa de Reforma de Vida a favor de los trabajadores de la municipalidad.
Esta  alianza estratégica pretende lograr estilos de vida saludables que brinden al trabajador mejores niveles de salud y mejor calidad de vida, a través de actividades físicas, promoción de alimentación saludable y el reconocimiento del trabajador y de las buenas relaciones humanas.
El director de Essalud, Yuri Zambrano Rubio, destacó que la municipalidad de Imperial es la primera entidad pública de la provincia de Cañete con quien se suscribe este tipo de convenio.
A su turno, el burgomaestre Eddy del Mazo Tello destacó que con la puesta en práctica del programa se espera mejorar el nivel de salud de los trabajadores que influya directamente en un mejor clima laboral e incrementar su productividad.
«estamos demostrando que nos preocupamos que nuestros trabajadores mejoren su calidad de vida, en beneficio de nuestra municipalidad, pero principalmente de ellos y sus familias», puntualizó Del Mazo Tello.

No hay comentarios.: