22 agosto 2013

EDICTOS

EDICTO
Exp. Nº 2012-104-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el Dr. Riquelmer Sandoval Peves y Secretario Judicial Edilberto Delgado Inostroza; por Resolución número UNO de fecha catorce de Junio del año dos mil trece, en la vía del proceso sumarísimo se ADMITIÓ a trámite la demanda de INTERDICTO DE RECOBRAR interpuesta por DANIEL CHAVEZ ALCALDE, contra JOSE MARIA MODESTO HUAPAYA, ZOILA RUSA ZAPATA VIUDA DE CHUMPITAZI y contra cualquier persona o terceras personas ajenas al predio materia de litis, a fin de que se abstengan de realizar actos de perturbación de la posesión respecto al inmueble denominado Salitre, ubicado en el sector El Salitre del distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, de un área de 83.7029 hectáreas e inscritas en la Partida Registral Nº 21146691 de la Oficina Registral de Cañete – Zona Registral Nº IX sede Lima; tramitándose en la vía procedimental del PROCESO SUMARÍSIMO, confiriéndose TRASLADO a los demandantes, los mismos que se NOTIFICARÁN POR EDICTOS de conformidad con lo previsto en el Artículo 168º del Código Procesal Civil, debiendo apersonarse al presente proceso en el plazo de quince días, de conformidad con lo previsto en el Artículo 550º del Código Procesal Civil, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal; téngase por ofrecidos los medios probatorios de la demandante y agréguese a los autos los anexos acompañados.  Mala, 25 de Abril del año dos mil trece.
Edilberto Delgado Inostroza
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 21, 22 y 23 de Agosto.

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 00314-2013-CI, Ante el 2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la Sra. Juez Dra. Daisy Guzmán Sánchez y Secretaria Sonia Marlene Hernández Ramos, doña NELLY VICENTE CASTILLO VIUDA DE FLORES, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, en el extremo que se adicione el apellido materno CASTILLO, y además se rectifique el nombre de su progenitora LUSLINDA CASTILLO, debiendo figurar que el titular de la Partida es NELLY VICENTE CASTILLO y que es hija de LUZLINDA PEREGRINA CASTILLO PACHAS.
Lo que se publica para conocimiento.
Cañete, 06 de Agosto de 2013.
Sonia Marlene Hernández Ramos
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado Cañete

SUCESIÓN INTESTADA – NOTARÍA INGA VÁSQUEZ
Ante el suscrito Notario sito Jr. Jorge Chávez Nº 291 – Imperial, don MAXIMO RONALDO ENRIQUEZ RIVAS solicita SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su padre don JORGE MEDARDO ENRIQUEZ CAMA fallecido el día VEINTINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIEZ que tuvo como último domicilio en Cañete, siendo los únicos herederos los mencionados en la solicitud.
Se publica para efectos de ley.
Imperial, Cañete, 19 de Agosto de 2013.
Dr. Javier Alberto Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA – NOTARÍA INGA VÁSQUEZ
Ante el suscrito Notario sito Jr. Jorge Chávez Nº 291 – Imperial, don MAXIMO RONALDO ENRIQUEZ RIVAS solicita SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su madre doña FLORENCIA RIVAS VILLAR, fallecida el día TRES DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL SEIS que tuvo como último domicilio en Cañete, siendo los únicos herederos los mencionados en la solicitud. Se publica para efectos de ley.
Imperial, Cañete, 19 de Agosto de 2013.
Dr. Javier Alberto Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

EDICTO PENAL ( 01 DIA)
TERCER JUZGADO UNIPERSONAL DE CAÑETE Juez Dr. ANCO Asit. Salinas, Comunica y Cita:
EXP.N°0344-2013-40: a DAVID JESUS AQUINO ALPILIMA, a la Audiencia de Juicio Oral, programado para el día 27-08-2013, horas: 09:00 a.m. bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y/o ausente en caso de inasistencia, se llevara a cabo en la Sala de Audiencias Av. Mariscal Benavides N° 657 San Vicente Delito conducción en estado de ebriedad, agraviado: La Sociedad, Res. 02, Cañete 16-08-2013.
EXP.N°01017-2012-12: a FIDEL PETER JIMENEZ PIO, a la audiencia de Juicio Oral, programado para el día 04-09-2013, a horas 09:00 a.m. bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y/o contumaz, en caso de inasistencia, se llevara a cabo en la Sala de Audiencias Av. Mariscal Benavides 657- San Vicente, Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviado: Jazmín Brigitte Jiménez Pichihua. Cañete 16-08-2013.

No hay comentarios.: