22 agosto 2013

LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA (ANA) CAPACITA AL PERSONAL DE LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA CAÑETE-FORTALEZA

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) llevo a cabo el taller de «Búsquedas documentales y servicios de la biblioteca institucional de la ANA», los profesionales de la oficina del Sistema Nacional de Información de Recursos Hídricos, impartieron este taller a los profesionales  del ámbito de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza.
La Biblioteca Institucional de la Autoridad Nacional del Agua es el órgano central de información que sirve de apoyo para el desarrollo de los programas de investigación científica, además de extender sus servicios a la comunidad estudiantil y público en general.
Cuenta con equipo de profesionales dedicados a brindar información al usuario sobre temas relacionados a recursos hídricos.
«Nuestra visión es ser una biblioteca líder en gestión, difusión de la información para los profesionales de nuestra institución y al público en general. Ser parte del proceso de investigación haciendo uso efectivo de tecnologías para el acceso a la información» Miguel Ángel Banca-yán, responsable del centro de Información y documentación de la ANA.  El taller se realizó en las instalaciones de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza y participaron los profesionales de las ALAS Barranca, Huaura, Huaral, Chillón Rímac, Lurín y Mala Omas Cañete.

No hay comentarios.: