22 agosto 2013

TRES MUERTOS EN ACCIDENTE OCURRIDO EN EL DISTRITO DE ASIA EN HORAS DE LA MADRUGADA

Tres personas fallecieron, dos de ellas miembros de una misma familia, y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito suscitado esta madrugada a la altura del kilómetro 117 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia, provincia de Cañete.
RPP Noticias precisó que un auto de carga pesada, que trasladaba hoja de coca, venía jalando a un vehículo menor -de placa A2B-546, donde viajaba toda una familia- que intempestivamente fue impactado por un tráiler que llevaba chatarra y algunas latas de combustible. Los tres vehículos quedaron totalmente calcinados tras el choque.
Entre las víctimas están los ocupantes del auto (mamá quien estaba embarazada, y una niña de tan solo un año y cuatro meses de edad). Asimismo, murió el conductor del tráiler.
Otras dos personas terminaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a un hospital del distrito.
Aproximadamente a las 02:44 a.m., llegó al Hospital Rezola uno de los heridos que fue identificado como Jorge Chávez Acuña de 27 años de edad.  Se sabe que el chofer del tráiler a quien se le sindica como una de las víctimas, ha sido identificado como Aquilino Chávez Quispe.
De otro lado, se supo que las víctimas del auto son: Lidia Aragonés Escobar de 33 años de edad, y su niña July Coronado Aragones.
Hay que indicar que desde el momento del accidente, y por el incendio ocurrido la Panamericana Sur quedó completamente bloqueada.  Por otro lado, los cadáveres recién fueron levantados en horas de la mañana, al llegar el Dr. Mavila Salon, Fiscal Provincial; debiéndose señalar que el Fiscal de Turno del distrito de Mala, no llegó al lugar del accidente.
Al cierre de esta edición, el tránsito todavía no ha sido restablecido, ocasionando una paralización en el transporte tanto hacia Lima como hacia el Sur.

No hay comentarios.: