16 agosto 2013

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA GENERA LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN MALA, SAN ANTONIO Y SANTA CRUZ DE FLORES

La Empresa Luz del Sur ha comunicado el corte de energía eléctrica en los distritos de Mala, San Antonio y Santa Cruz de Flores.
Dichos corte generará la suspensión del servicio de agua potable el día Sábado 17 de agosto del 2013 desde las 6:00 am. hasta las 6:00 pm. en dichos distritos.
Emapa Cañete S.A. manifiesta su malestar por los reiterados cortes de
energía eléctrica suscitados en los distritos de la zona norte, los mismos que causan gran malestar entre la población y generan el deterioro de nuestra imagen.
Ante esta situación, la empresa pide disculpas a sus usuarios por las molestias causadas y les recomendamos almacenar el agua necesaria para superar las horas de desabastecimiento.

EMAPA CAÑETE S.A., UGEL 08 Y ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL AGUA REALIZARÁN TALLER DIRIGIDO A DOCENTES SOBRE CULTURA Y PROTECCIÓN DEL AGUA
Como parte del Convenio Interinstitucional firmado entre la Ugel 08 y Emapa Cañete S.A. para difusión de acciones de educación sanitaria, se realizará el Primer Curso Taller denominado «Aplicando la Ecoeficiencia en una cultura de ahorro y protección del Agua».
En esta iniciativa de capacitación se hace presente también la Administración Local del Agua, con la participación de especialistas en los temas a desarrollar.
Este taller está dirigido a docentes de los niveles de primaria y secundaria de las instituciones educativas del ámbito de gestión de la Ugel 08 Cañete, y tiene por finalidad capacitar a los docentes sobre la cultura de ahorro y protección del agua como fuente de vida, a fin de que puedan transmitir los conocimientos adquiridos  a sus alumnos, generando una cadena de cultura del agua.
Dicha actividad se llevará a cabo el Miércoles 28 de Agosto del 2013 a partir de las 8 am., en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y tendrán una capacidad máxima de 120 docentes. Se brindará diplomas de participación a los profesores asistentes.
Se desarrollará acciones conjuntas a fin de mejorar la calidad de vida de las niñas y niños menores de 3 años.

No hay comentarios.: