09 mayo 2008

Bebida infalible en los festejos del Día de la Madre...
VINOS "SANTA MARIA" SE POSESIONA EN MERCADOS DE CAÑETE Y LIMA...

SAN VICENTE.- Las diferentes variedades de los vinos de la bodega "Santa María", se ha posesionado con firmeza en el mercado de Cañete, según lo expresaron los conductores de los principales establecimientos comerciales tanto de San Vicente como de Imperial, así como su ingreso también ha sido muy fuerte en Lima.
En un sondeo realizado, se pudo deducir que los amantes de esta bebida, prefieren saborear la marca Santa María, optando por la variedad de borgoña "semi – seco".
"Siempre nos piden Santa María, pero borgoña", fue el comentario que hizo la propietaria de un establecimiento comercial de Imperial que respondió al nombre de Charito Huapaya.
Esta versión se da en casi todos los establecimientos comerciales de Imperial, un lugar donde son infalibles los vinos Santa María, principalmente en los eventos familiares y sociales.
En San Vicente, ni qué decir. Si bien es cierto que están prohibidos libar los licores en horas de madrugada en las calles, pero los jóvenes con su sapiencia y habilidad, buscan otros lares para brindar.
Es común ver a los jóvenes llevar sus cajitas de vino o comprar de a tres para brindar en sus domicilios con sus familiares y amigos en las festividades, tal como se observó en el Día del Trabajo.

DÍA DE LA MADRE.
El gerente de la bodega "Santa María", Ing. José Espinoza Peña, mostró su agradecimiento a la población por su aceptación, señalando que sus vinos son preparados en base a uvas seleccionadas del valle de Lunahuaná.
Precisó que la moderna tecnología que aplica para su elaboración, ha permitido obtener algunos premios, no sólo en vinos sino también en piscos, a nivel nacional e internacional.
El popular "Pepe" Peña, dijo también que están preparando todo un acontecimiento para la celebración del Día de la Madre, evento que en las mesas no faltarán los vinos Santa María.
También mostró su agradecimiento a la población por su preferencia y, a la vez, envió un efusivo saludo a todas las madres del mundo en su día, muy en especial a las cañetanas, que se alistan a celebrar este segundo domingo de mayo.
Asimismo rindió un cálido homenaje a aquellas madres que ya no están con nosotros materialmente, pero sí espiritualmente, porque ya están al lado del todo poderoso. ¡Feliz Día de la Madre…!

No hay comentarios.: