23 noviembre 2012

RED DE SALUD CAÑETE- YAUYOS INICIA ENTREGA DE EQUIPOS MEDICOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

Con una inversión aproximada a los 50 mil nuevos soles, a través de la segunda remesa del Presupuesto por Resultado (PPR), dinero que se asigna con la finalidad de cubrir el cuadro necesidades de los diversos establecimientos de salud; es por ello que el día jueves 22 de noviembre del año en curso, se inició la entrega de modernos equipos médico.
Cabe precisar que se hizo la entrega de una refrigeradora de 600 Lt. al Centro de Salud del distrito de Quilmaná, asimismo en horas de la tarde se hizo la entrega de un aspirador de secreciones, Esterilizador de calor seco, cuna de calor radiante, monitor multi parámetro valioso instrumental médico que le permitirá al Centro Materno Infantil Ramos Larrea atender como corresponde a quienes requieran el servicio de salud.
Se destacó la presencia de la Dra. Liliana Torres Castillo – Consejera Regional por la provincia de Cañete, el Ing. Marcelo Lévano Solari – Gerente de Desarrollo Social GORELIMA, el Dr. Wellinton Koo Venegas – Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, funcionarios y trabajadores del sector salud.
En su alocución el Dr. Wellinton Koo Venegas, indicó que continuará con los lineamientos que permitan brindar un servicio de calidad a cada uno de los pacientes de la provincia de Cañete y Yauyos, asimismo indicó que la adquisición de cada equipo médico se realizó de forma coordinada con cada Establecimiento, de acuerdo a las urgencias que presentan al atender a la población.
A su turno la Dra. Liliana Torres Castillo, señaló que es una política liderada por el Presidente Regional de Lima, de equipar cada uno de los establecimientos del sector salud de la Región Lima, para alcanzar óptimos resultados de acuerdo al cuadro de necesidades que presenta cada una de las 9 provincias , priorizando una salud integral en cada uno de los ciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bastante dificil hacer un comentario mientras el Director tenga comprado a la prensa, es el unico medico en toda la Historia de la Red de salud cañete Yauyos que no se preocupa por sus trabajadores, lo unico que le interesa es su imagen como persona, y se encuentra con un grupo de allalleros que siempre le dan la razon cuando nunca la ha tenido. Ojala se valla pronto.