28 mayo 2018

RIZO, LA «I», SAN LORENZO Y SANTA ROSA DE CHILCA EMPATARON... EL ORMEÑO SE DEJÓ ARREBATAR DOS PUNTOS...

No hay nada que hacer... a medida que pasan las fechas, las cosas se van poniendo más interesante en la etapa provincial de la Copa Perú...
Cinco partidos... en tres ganaron los visitantes, sólo un local hizo respetar la localía... y el Ormeño viene desnudando partido a partido, errores que en cualquier momento lo pueden dejar eliminado.
Empecemos por la faena del Ormeño, de local... no supo someter a un rival que viene mostrando virtudes que lo llevan a seguir avanzando... el Sporting Tabaco de Quilmaná, es un elenco joven, luchador... y ello le bastó para maniatar al Ormeño, que no supo romper el esquema quilmaneño, se dejó estar, y al final tuvo que conformarse con el empate sin goles... allá en Quilmaná, el próximo domingo, el Ormeño tendrá que ir a hacer goles... empate con goles lo clasifica a la siguiente fase... empate sin goles a penales... el que gana avanza... y el que pierde se va a su casa... díficil que en esta serie esté el mejor perdedor... porque ese tendrá que ganar por lo menos un partido.

LA «I» A PASO FIRME...
Independiente se fue a Pueblo Nuevo de Conta, y le bastó un tiempo para someter al elenco de casa el Sport Bellavista, tres a cero fue el marcador final, todos los goles se convirtieron en el primer tiempo... y la «I» avanza a paso firme.

RIZO PATRÓN APROVECHÓ SU SUPERIORIDAD FÍSICA PARA IMPONERSE AL BELLA ESPERANZA...
El mejor trabajo físico en la previa a la etapa provincial... viene dando sus dividendos... Bella le hizo el pare al Rizo... hasta donde le dió el físico... luego el Rizo Patron aprovechó la merma física y finalmente se impuso 2 a 0 a un aguerrido Bella Esperanza...

SAN LORENZO GANÓ DE VISITA...
El elenco maleño vino a San Luis a enfrentar al Jorge Chávez, y se impuso con propiedad... 2 a 0 fue el marcador final... se llevó los tres puntos y la clasificación en el bolsillo... ahora esperara al Jorge Chávez en su casa.

SANTA ROSA DE CHILCA EN MOVIDO ENCUENTRO VENCIÓ AL GALE...
Partido de emociones, donde al final en el último minuto, el GALE se dejó estar y sucumbió por 3 a 2 ante el local Santa Rosa de Chilca.
Empezó ganando el elenco local... el GALE le volteó el encuentro... para sucumbir en las finales... acá en el Oscar Ramos será la revancha.

Alegria por el llamado de Fernando Pacheco Rivas para viajar a Rusia y ser sparring del seleccionado... Tristeza por el sentido fallecimiento de Willy Alcalá Mateo, hermano del congresista Percy Alcalá. Nuestras más sinceras condolencias.

No hay comentarios.: