17 enero 2007

Mufa Saca Las Uñas Y Lanza Ataque Verbal Contra Chui…
NELSON CHUI SEÑALA QUE DENUNCIAS SE DEBE AL NERVIOSISMO QUE TIENE MUFARECH ANTE PROBABLE PROBLEMAS CON LA CONTRALORIA POR LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS…


HUACHO.- El presidente de la región Lima - Provincias, Nelson Chui, atribuyó las denuncias de su antecesor, Miguel Ángel Mufarech, respecto a que su hijo manejaría el gobierno regional a su antojo, a su "nerviosismo" porque sabe que tendrá problemas muy serios con la Contraloría General de la República cuando inicie la auditoria de su gestión.
En diálogo con el programa Puntos de Vista de CPN RADIO, Chui Mejía desmintió las acusaciones al señalar que el ex presidente regional sólo busca atacarlo, a fin de "hacer caja" para su matrimonio, porque busca ocultar irregularidades e ineficiencia.
"Lo que pasa es que (Miguel Angel) Mufarech sabe que su hijo compró una casa el año pasado en 370 mil dólares, a pesar de que estaba en quiebra. Ahora tendrá que justificar ante SUNAT como pudo hacerlo", replicó.
En otro momento, el presidente de la región Lima Provincias señaló que gran parte de los proyectos presupuestados para el año 2007 no podrán ejecutarse debido a que su antecesor no presentó los perfiles pertinentes ante el Ministerio de Economía y Finanzas para llevarlos a cabo.

MUFARECH DENUNCIARA A NELSON CHUI.
Las versiones que dieron cabida a esta respuesta, señalaban que Miguel Angel Mufarech, ex presidente de la región Lima Provincias, denunciará a su sucesor, Nelson Chui, si en una semana no sacaba a su hijo del poder y dejaba de paralizar la jurisdicción, al señalar que éste habría llevado a gente ignorante para trabajar.
”Saque usted a su hijo de la región, porque está cometiendo el delito de asociación ilícita para delinquir y si no lo saca la otra semana yo lo voy a denunciar a usted, a su hijo y a todos los responsables de paralizar la región.”, acusaba Mufarech en su ya característico estilo.
También acusó a Chui Mejía de improvisación y abdicar de todo el poder para entregárselo a su hijo, quien aseguró trabaja en las oficinas de la región, a fin de hacer caja para su matrimonio, botando gente, contratando a otros y negociando con constructores. “Está entrando a las oficinas, hablando con los gerentes, llevando currículum, botando a la gente, negociando con constructoras. Se trata del hijo de Chui, el que se va a casar dentro de 15 días y seguramente está haciendo caja para el matrimonio. El es el que está ahora mandando, llevando personal, contratando y negociando”, señaló.
Mufarech Nemy afirmó que el nuevo titular de la región Lima Provincias pretende tapar sus propios errores, habla falsedades y difama, cuando lo acusa de haber dejado "de cabeza" la administración.
Dijo que Nelson Chui no puede declarar en emergencia la región, porque todavía no ha probado con exactitud las graves irregularidades que le atribuye a la gestión anterior. Es tan ignorante la gente que él ha llevado, que apagaron la corriente de la región, para que no funcionen las computadoras y nadie tenga acceso. ¿Y qué sucede con eso?", preguntó.

No hay comentarios.: