19 septiembre 2007

Comienta la nueva era de la empresa... Directorio se instala después de dos años y medio...
ING. RAFAEL ESPINOZA DE THOMAS FUE ELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE...

SAN VICENTE.- El Ing. Rafael Espinoza De Thomas, fue elegido como Presidente del Directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de EMAPA – Cañete, S.A, sesión de instalación realizado ayer en esta entidad prestadora de servicios del líquido elemento.
Desde muy temprano los flamantes directores: Ing. José Cama Vicente, Ing. Felizardo Ramos, Ing. Lázaro Vicente Yactayo, CPC. Fernando Luí Vásquez y además Del flamante presidente, arribaron a la sede de EMAPA – Cañete.
Tras recibir la bienvenida de la gerente, Ing. María Del Carmen Quevedo, los directores comenzaron con las deliberaciones para luego elegir en voto secreto al Presidente, recayendo el cargo en el Ing. Rafael Espinoza.
La designación de Rafael Espinoza De Thomas, quien fue propuesto por la Municipalidad Distrital de Mala y apoyado con su par de Imperial, obtuvo la más alta votación en la pasada la reunión de la junta de accionistas.
La ratificación de ayer, fue –sin duda– un justo reconocimiento a su persona, concedido por los Directores electos que representan a los Municipios, Sociedad Civil y el Gobierno Regional de Lima.

UN DIRECTORIO CON UN NORTE DISTINTO...
El nuevo directorio debe mirar con un norte distinto a la empresa. Atrás debe quedar la época negra de EMAPA – Cañete que por culpa de los accionistas de la gestión anterior, permitieron su intervención judicial.
Sin duda, un arduo trabajo que el Directorio tendrá que asumir, "ordenando la casa" primero, diagnosticando a la empresa y conociendo "in situ" sus propiedades que se encuentran en los diferentes distritos de la provincia.
La injerencia política de los alcaldes y servir de "caja chica" del los mismos, deben desterrarse en su totalidad – y no quedar en simples palabras - a fin que el Directorio y la Gerencia desarrollen una "combinación perfecta" a favor de Cañete.

No hay comentarios.: