09 febrero 2008

Confirma, César Mateo Sánez…
HERMANOS MATEO SANEZ ENVIARÁN DOS EQUIPOS DE HEMODIALISIS PARA EL POLICLINICO “ERNESTO MISPIRETA”…


IMPERIAL.- “La familia Mateo Sánez sigue poniéndose la camiseta por su pueblo de Imperial. Y ahora les digo que mis hermanos Emilio y Henry quienes se encuentran en México, enviarán dos equipos de Hemodiálisis para el Policlínico Ernesto Mispireta de Imperial”.
Fueron las palabras de César Mateo Sánez, quien confirmó la buena nueva de sus hermanos, luego de escuchar el fono desde el Estado de La Ensenada, Baja California de México y enviar los donativos al municipio de Imperial.
“Ya me entregaron el Acuerdo de Concejo, firmado por el alcalde Richard Yactayo Durand, quien acepta la donación de acuerdo a Ley y servirá para los pacientes que sufran de insuficiencia renal que hay muchos en Cañete”, manifestó.
Puntualizó que los dos equipos de hemodiálisis permitirá, no solamente atender a la población de Imperial sino a todos los pacientes que tengan este mal y así ya no poder viajar hacia la ciudad de Lima para su tratamiento.
“Será un avance e Imperial, marcará la diferencia”, expresó el también ex regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial quien remarcó que su objetivo personal es ver equipado el Policlínico “Ernesto Mispireta”.
Dijo que ve con mucha pena que pacientes del Hospital Rezola y Es Salud, viajan hacia la ciudad capital para hacerse el “lavado de sangre”. “Ahora, el alcalde puede bien firmar un convenio con ambas instituciones y brindar el servicio a costo bajo”, puntualiza.
“Mis hermanos son de Imperial. Voy a seguir insistiendo que sigan equipando el Policlínico y, a la vez, las autoridades edilicias, contraten también personal calificado para un mejor tratamiento del paciente”, expresó César Mateo.
Recordó que en anterior oportunidad sus hermanos, ya les envió un ecógrafo. Igualmente, cinco mil dólares para las instituciones afectadas por el terremoto. “La salud y la educación es la base del desarrollo del país. Ahí, apunta nuestra familia”, expresa sonriente César Mateo.

No hay comentarios.: