10 septiembre 2009

ERIKA RAMIREZ CONTRAATACA… DENUNCIA A PRESUNTOS IMPLICADOS EN FALSIFICACION DE DOCUMENTO QUE HABRÍA ORIGINADO QUE EL PLENO SE PRONUNCIE POR SU VACANCIA…

Si alguien pensó que pronunciándose el pleno del concejo maleño, por la vacancia de Erika Ramírez, las cosas habían culminado… Simplemente se equivocaron…
En Mala, la situación política está que arde… Y es que el tema de la vacancia de Erika Ramírez Chumpitaz, ha levantado mucho más polvo, del que se suponía.
Ahora, la regidora Ramírez Chumpitaz, con el asesoramiento de su abogado y también candidato a la Alcaldía Provincial, Miguel Fernández Valencia, por el Movimiento Confianza Perú, ha pasado de denunciada a denunciante.
Ella, ha formulado denuncia penal, contra todos los que resulten responsables e implicados en la falsificación del contrato de arrendamiento presuntamente firmado por su padre el Sr. Luis Darwin Ramírez, con el gerente Municipal Carlos Labbé Pérez.

DENUNCIADOS...
En la denuncia involucra a todos… desde el Alcalde maleño, Víctor Hugo Carbajal Gonzáles; pasando obviamente por el Gerente Municipal, Carlos Labbé Pérez; Juan Carlos Otiniano Cóndor, Gerente Administrativo; Marisela Cáceda Cuya, de Logística; José Aurelio Letona Rosado, Secretario General; Mariella Bianchi Salazar, Asesora Legal; Germán Huamaní Ledesma, Filiberto Ramos Medrano, y los demás que resulten responsables… un poco más y también se incluye hasta el portero del municipio… todos ellos, por la supuesta comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos, violación al ejercicio parlamentario regional o Municipal, asociación ilícita para delinquir… Y, finalmente también denuncia al ciudadano César Augusto Francia Miranda, del que señala, tendrá que responder como obtuvo los supuestos documentos fraguados.

SE IMPONE PERICIA GRAFOTECNICA... PARA VERIFICAR
FALSIFICACION DE FIRMAS...
Los denunciantes, han presentado el contrato, presuntamente falsificado ante la Fiscalía Mixta de Mala… En su denuncia refieren que las firmas del gerente municipal y el padre de la regidora son totalmente diferentes… ello lo tendrán que probar con la pericia grafotécnica, y en cuanto a que los sellos están ubicados en diferentes lugares… esa denuncia si que no resiste ningún análisis.

ABUSO...
Erika Chumpitaz ha manifestado a los hombres de prensa, que contra ella se ha cometido abuso de autoridad, ya que el expediente en donde se solicitaba la vacancia, habría caducado en el tiempo, al no haberse convocado la sesión extraordinaria para ver su caso, en el plazo de ley. Igualmente refiere que la actual gestión la tendría en la mira, por venir ejerciendo una permanente labor fiscalizadora… Habla de hechos ilícitos que se vendrían cometiendo al interior del municipio (pero no los menciona)… y demanda que el Alcalde Víctor Hugo Carbajal denuncie estos hechos de corrupción.
Evidentemente, este caso seguirá captando la atención de la población maleña.

No hay comentarios.: