SONIA RAMOS NUEVA PROPUESTA DE GOBIERNO PARA MALA...
Su figura no ha pasado desapercibida, y por el contrario ha ido calando dentro de su comunidad, la misma que ha visto en ella, a una de las posibles candidatas al sillón municipal del distrito de Mala. Nos referimos a Sonia Marlene Ramos Ruíz, actual regidora de la municipalidad provincial de Cañete.
«Siempre la hemos visto participando activamente en bien de nuestra comunidad. Como regidora provincial ha logrado que la autoridad de Cañete siempre esté pendiente de las necesidades de nuestro pueblo» señalaron algunas amas de casa y representante de las organizaciones de base.
Vecinos maleños indicaron que Ramos Ruíz, representa una verdadera imagen decente y de credibilidad en el distrito de Mala, el mismo que cuenta con un gran caudal electoral, considerado como uno de los tres distritos de mayor población en la provincia de Cañete.
En su condición de mujer y madre de su distrito, ha sido una dura crítica contra el trabajo municipal que ha permitido que su distrito sea considerado como la «ciudad rosa» de Cañete, debido a que se han instalado en esta jurisdicción alrededor de 30 establecimientos comerciales ilegales que bajo la fachada de «bares o cantinas», en donde la población ha señalado que se practica la prostitución clandestina.
Casualmente uno de los propietarios de este tipo de negocios, (Café Rojo) ha formulado denuncia contra varias ciudadanas que participaron en una marcha que realizaron las mujeres maleñas ante la inoperancia de las autoridades, ante este mal que afecta a su comunidad; dentro de quienes se encuentra la regidora Ramos.
«Esta denuncia se debe a que la regidora participará en las elecciones municipales y es la favorita para llegar al sillón municipal y ello causa temor en los dueños de este local, y pretenden amedrentarla para que Sonia Ramos desista de postular» señalaron algunas madres indignadas hasta hoy porque nada hace la actual gestión municipal para poner fin a esta lacra social que viene poniendo en riesgo la salud pública de los hijos del distrito de Mala.
Ramos Ruíz, abogada de profesión, ha señalado que no tiene temor alguno por la denuncia que pesa en su contra, porque en ningún momento participó en ningún tipo de desmán y por el contrario quienes la han denunciado, deberán demostrar ante las instancias correspondientes los hechos que se le imputan, porque de lo contrario ella les formularía una demanda por difamación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario