28 enero 2011

ZULMA MATUMAY CONVOCA AUDIENCIA PUBLICA EN EL

Después de un mes que la Dra. Zulma Matumay Santos asumiera como Alcaldesa la gestión 2011 – 2014, tratando de cumplir sus ofrecimientos para con la población del Distrito Nuevo Imperialino; ella se dispone este fin de semana a informar con detalle todo lo encontrado en las arcas municipales de la gestión saliente, teniendo en cuenta que hasta hoy se ha podido comprobar el desorden Administrativo y Financiero, es por ello que se ha determinado convocar a una audiencia publica en el distrito.
Hay que señalar que la mencionada Audiencia Pública es la segunda que se realiza en nuestra provincia, toda vez que fue el distrito de Asia que tiene como Alcalde a José Arias Chumpitaz, quien inició este acercamiento con la población, vía este mecanismo.

EL 30 DE ENERO A PARTIR DE LAS 04:00 p.m.
La audiencia pública se desarrollará en el frontis de la municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, programado para el Día Domingo 30 de Enero a horas 4:00 pm; donde se informará la situación actual encontrada por la gestión saliente en el aspecto Administrativo, Financieros y sobre toda informar todo lo referente a las obras principales como: LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA, LA PLANTA DE RESIDUOS SOLIDOS entre otros. Es por ello que la alcaldesa la Dra. Zulma Matumay Santos y Cuerpo De Regidores de esta comuna mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, invita a participar activamente a la población en general del Distrito Nuevo Imperialino y a los Medios de Comunicación de nuestra Provincia.
Sin duda será una oportunidad para que la población se entere como culminó una de las gestiones que ha sido muy criticada a nivel de nuestra provincia.

No hay comentarios.: