26 enero 2012

FIDEL CHUMPITAZ: «NI CON JOSÉ ARIAS NI CON FERNANDO GARCÍA HUASASQUICHE» NI CON UNO NI CON EL OTRO

El ex gobernador de la provincia de cañete Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos desmintió a su modo las afirmaciones que lo involucrarían como principal artífice en la protesta contra Fernando García Huasasquiche como presidente de la comunidad campesina de Asia.
«El tiene una enemistad conmigo al igual que José Arias, desde el año 1997 me retiro del padrón de la comunidad, el ha visto un fantasma sobre mi persona y quiero aclarar que no tengo ningún vinculo con ellos, sus problemas deben resolverlos ellos».
Así mismo preciso que acá existe un laberinto que busca confundir a la población «si han absuelto a Fernando García no es mi problema para eso existen instancias que se deben apelar para encontrar responsabilidades».
Lamento que sea esta la tercera vez que lo tratan de vincular con José Arias «parece que se están peleando por mí y me parece exagerado que digan que he participado de una venta con el actual alcalde de un terreno de la comunidad ya que eso es totalmente falso».
Fidel Chumpitaz preciso que en la movilización que hubo el ultimo jueves en el distrito de Mala cuando absolvieron al presidente de la comunidad campesina se pudo apreciar la presencia de trabajadores ediles de la Municipalidad de Asia así como de gente ligada a José Arias que buscan gobernar Asia a su modo.

No hay comentarios.: