01 diciembre 2012

COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA DEL AGUA Y ANCANTARILLADO DEL C.P. PUEBLO NUEVO DE CONTA

Después de más de 70 años de espera y de haber sufrido la indiferencia de las ex autoridades, los vecinos del Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta del distrito de Nuevo Imperial verán sus sueños hechos realidad gracias a la gestión de la alcaldesa Zulma Matumay Santos, ante el ministerio de vivienda construcción y saneamiento.
El día de hoy, sábado 01 de diciembre a partir de las 4.00 de la tarde se realizará la ceremonia de colocación de la primera piedra del agua potable y alcantarillado para este Centro Poblado en donde participarán sus autoridades así como la propia población.
El monto de ejecución de la obras asciende a la suma de S/.
9' 026,722.63 y la empresa ganadora de la Buena Pro fue CONSTRUCTORA JQ  S.R.L. identificada con RUC. 20452562864, teniendo un plazo de ejecución de los trabajos de 180 días calendarios.
«Pueblo Nuevo de Conta» (Roma) es uno más de los Centros Poblados que será beneficiado gracias al interés puesto por sus autoridades de que se logren los servicios básicos para la población, por lo cual la primera autoridad edil y las autoridades del lugar, invitan a los vecinos y al público en general de participar de esta trascendental ceremonia.

No hay comentarios.: