25 febrero 2013

NELSON CHUI REALIZO ACTIVIDAD ORIENTADA A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE EN CERRO AZUL

En el marco de un programa de actividades, el Ing. Nelson Chui Mejía, líder de la agrupación política Concertación para el Desarrollo Regional visito el día domingo 24 de febrero el distrito de Cerro Azul, para motivar una importante actividad vinculada a la conservación y protección del medio ambiente.
Los militantes del partido de «la familia», se concentraron desde las 10 de la mañana en la plaza de armas de Cerro Azul, y desde allí se dirigieron hasta el muelle artesanal, con la finalidad de recorrer las zonas de playas, y entregar a los bañistas bolsas de plástico, para que  las familias  las puedan usar, para depositar sus residuos sólidos, con el objetivo de cuidar el medio ambiente y promover una vida saludable.
Con el inicio de esta actividad social, y en el marco de una tarea partidaria, Nelson Chui vuelve a la escena política y en esta visita desarrollo una reunión con representantes de algunos gremios y agrupaciones vecinales, para conocer sus problemas y reales necesidades que afrontan en sus respectivas organizaciones.
Sin duda, aspira a volver a sentarse en el sillón de la presidencia regional, y espera madrugar a todos los demás candidatos que no vienen dando señales de vida.

No hay comentarios.: