05 julio 2013

CAYO «MACA» LUEGO DE ROBAR MOTO

2.
Uno de los dos prontuariados delincuentes que continuaban con su ola de robos a mano armada en el distrito de Imperial fue capturado luego de perpetrar su última fechoría ante la vista y paciencia de personas a plena luz del día.
Los relojes marcaban aproximadamente las 9 y 20 de la mañana cuando Víctor James Rojas Alvarado (20) se desplazaba en su moderna moto lineal pulsar por la primera cuadra del jirón Ayacucho cuando fue reducido por 2 sujetos quienes provistos con armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su vehículo.
Indignado puso la denuncia en la comisaria del  sector a escasas 3 cuadras donde ocurrió el asalto montándose un operativo de búsqueda, ubicación y captura de los facinerosos, logrando avistar por el asentamiento humano las Malvinas cuando 2 personas en actitud sospechosa ingresaban una motocicleta color negra, en el interior de una choza de esteras en la mz. B2-lote 8 quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga reduciendo a Leonel Rojas Janampa (23)»Maca» quien fue identificado por el joven como el autor del asalto. El otro delincuente logro evadir el cordón policial escapando por los campos de cultivos.
Leonel Rojas Janampa (23) Alias «Maca», presenta un amplio prontuario delictivo, por la comisión de diversos delitos e incluso ha purgado carcelería en varios Establecimientos Penales del País; además, actualmente presenta Requisitoria por Robo Agravado, Extorsión agravada y Contra la Seguridad Pública (Tenencia Ilegal de Armas y Munición).
Las diligencias preliminares, se vienen practicando bajo la conducción del representante del Ministerio Público, Dr. Jorge Rosas Yataco, Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito Judicial de Cañete.

No hay comentarios.: