13 julio 2013

ENTREGA DE FRAZADAS PARA NIÑOS HOSPITALIZADOS

El Dr. Yauri  Zambrano Rubio, Director del Hospital EsSalud de Cañete, ante la inclemencia del frío y  la masiva concurrencia de niños con problemas de infecciones respiratorias agudas en el nosocomio y teniendo necesidad de contar con frazadas y otras prendas que puedan paliar el frío, mostrando una vez más su sensibilidad con los asegurados, ha donado 30 frazadas para los menores hospitalizados.
Los servicios beneficiados con estas frazadas, son  emergencia niños, pediatría y neonato que tenían gran necesidad, mientras tanto se espera  que la gestión realizada por la dirección a nivel de red den los resultados que se esperan.
Igualmente se estarán entregando más frazadas a los otros servicios, donde igualmente es de gran necesidad, sobretodo para los adultos mayores que están expuestos a infecciones respiratorias que pueden terminar en problemas mayores de no tener cuidado con ellos.
Este desprendimiento del Director, ha sido tomado como un acto de generosidad por los pacientes y sus familiares que se encuentran en el nosocomio en ésta época de mucho frío y que perjudica la salud de miles de asegurados a nivel nacional, sobretodo en la partes altas de la sierra.

No hay comentarios.: