21 junio 2014

SOLIDARIDAD NACIONAL PRESENTÓ CANDIDATOS DE LA PROVINCIA

El Ex congresista y Ex Ministro de Trabajo Dr. Carlos Almeri, Candidato a la Presidencia Regional de Lima Provincia  por el partido  Solidaridad Nacional presentó a sus candidatos en la provincia de Cañete.
El Hotel Huarco vistió de amarillo por el Sol de Solidaridad Nacional que resplandeció por las bases democráticas del Sur chico de Lima.
Los candidatos son: Pablo Nalda por Cañete; y  Luis Saavedra – Consejero regional por Cañete.
Solidaridad Nacional tiene ya 12 candidatos de los 16 distritos de Cañete
Cabe resaltar que el Dr. Carlos Almeri está en política 17 años. Ha sido congresista y ministro de estado. Su plan de gobierno tiene como prioridad concentrar  un clima favorable para que las empresas agroindustriales  inviertan en la región, y aprovechar los tratados internacionales  para dar trabajo a los pobladores del Sur y Norte de Lima. «Las obras hablaran por nosotros. Tenemos claro que solo el trabajo real y no la palabras cambiaran la Región Lima Provincias. Luis Castañeda en Lima y Yo en Lima Provincias haremos una dupla goleadora que nos llevara a cam-peonar en desarrollo, prosperidad y trabajo». A la vez Pablo Nalda que ha sido 3 veces alcalde de Chilca y conocido como un buen hombre con mucha sensibilidad social, menciono:  «Yo lucho por la nueva generación de jóvenes, para que ellos puedan tener oportunidades de trabajo en su lugar de origen y no tengan que migrar a otras regiones para consolidarse económica y socialmente». «Voy a luchar contra la corrupción y fiscalizaremos estos actos.»

No hay comentarios.: