25 julio 2018

SU PRIMERA VEZ...

Duilio Cisneros asumió como técnico del Walter Ormeño, el día de ayer... en el primer día de trabajo al frente del timón albo realizó indicaciones tácticas y de fortalecimiento pensando en el partido del día domingo.
Cisneros asume el reto en una situación complicada pero no muy difícil... el reto para el elenco, es algo que se puede conseguir... porque es lo más natural en este tipo de etapas... ganar... solamente ganar... ojalá que sea por dos goles de diferencia... para disputar ganar la llave... pero si no se puede, por lo menos ganar... por la mínima diferencia, a la espera de que los tres puntos sean suficientes para pasar como uno de los dos mejores perdedores, y acceder a la siguiente fase.
Es cierto, la expulsión de Diego Ferrer puede resentir el medio campo... sin embargo hay gente para cubrir los vacios, es más, nos animamos a sugerir que tanto el Nene Bernal, como Carlos García son elementos que deben estar desde el vamos... el cuadro albo cuenta con gente adelante que es muy rápida, pero que necesita que se le alimente como es necesario... está Portella, también está Millares... elementos que crean peligro...
A estas alturas del torneo, la presencia de Marquinho Sánchez es necesaria... habrá que hacer un esfuerzo y meter la mano en el bolsillo derecho, y tratar de traerlo... sin duda, sería un elemento necesario y desequilibrante... imáginense una volante con Saenz como contención rodeado de Bernal, García y Marquinho, teniendo adelante a Millares y Portella... sería letal...
El medio campo ormeñista necesita creación... jugadores que toquen el balón y sepan ir adelante... atrás con Bresly y Molina se debe de estar tranquilo... hay experiencia, esa experiencia debe salir a flote en este partido crucial para los intereses ormeñistas... Y en el norte, Independiente ante Laure Sur, puede sacar el punto necesario para clasificar... y de paso, darle una mano al Ormeño porque si empata la “I”, al Ormeño le basta ganar por cualquier marcador para avanzar.
Por ello, esta semana, debemos estar mas unidos que nunca y como un solo puño hagamos que la localía se sienta en el Oscar Ramos Cabieses sea una caldera llena de polos y banderas blancas.
Finalmente, hay que señalar que éste viernes a las 10:00 a.m., el elenco ormeñista estará entrenando en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial. Hay que seguir alentando.

No hay comentarios.: