23 abril 2007

POBLACIÓN YAUYINA, BRINDÓ RESPALDO TOTAL A DIRECTOR DE LA UGEL N° 13 YAUYOS

EL Director de la UGEL N° 13 de Yauyos, Lic. Alejandro Vivas Vilca pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:
Que el día Martes 17 de abril del año en curso, a las 09:20 a.m. el Lic. William José Escudero Tanga en complicidad con el Juez Mixto de la Provincia de Yauyos, acompañados por efectivos policiales, familiares del Ex Alcalde Kelly Ponce Martínez y un grupo de militantes del Partido Aprista Peruano y del Movimiento Independiente PADIN, intentaron tomar por la fuerza y de forma matonesca las instalaciones de la UGEL N° 13-Y en virtud de una Resolución Judicial írrita, que es a todas luces ilegal, dejando múltiples daños materiales y heridos de consideración; pero esta medida fue rechazada por los Maestros y la Comunidad Yauyina por considerar que estos hechos eran totalmente injustos y que atentaban contra la educación de vuestros hijos.
Ante la írrita resolución, los asesores legales de la UGEL Nº 13 de Yauyos interpusieron los medios impugnatorios que franquea la ley; así como ante el evidente prevaricato cometido por el Juez, al emitirse la resolución cuestionada, se procedió a denunciarlo penalmente, asimismo se presentó queja contra dicho Juez ante la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Una vez más expresamos nuestro profundo agradecimiento a la comunidad yauyina por solidarizarse con nuestra Institución, y a la vez manifestamos que nuestra gestión estará siempre al servicio de la Educación de la Provincia de Yauyos.

No hay comentarios.: