27 agosto 2007

APRA TRAJO AYUDA A CAÑETE...

Una numerosa delegación del partido Aprista llegó ayer en la tarde a la provincia de Cañete donde entregó 14 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el sismo del 15 de agosto pasado.
La delegación estuvo integrada por la ex presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas; el secretario general del partido, Mauricio Mulder; y los congresistas Aurelio Pastor y César Zumaeta; a las que se sumó también el primer ministro, Jorge del Castillo.
Los completan, además, profesionales médicos, psicólogos, trabajadores sociales, odontó-logos, que cumplirán una jornada de asistencia médica en los distritos de San Luis e Imperial (poblados de Hualcará y San Isidro).
Unas 200 familias recibieron frazadas, víveres, ropa de abrigo, y juguetes para los niños, que fueron recolectados en la sede central del partido, en la avenida Alfonso Ugarte, en Lima.
Del mismo modo, un grupo de ingenieros y arquitectos apristas viajarán posteriormente para brindar asistencia técnica a los pobladores en la reconstrucción de las viviendas.

No hay comentarios.: