22 marzo 2008

Vecinos exigen presencia policial...
FUMONES, BORRACHOS Y DELINCUENTES TIENEN COMO GUARIDA CASAS ABANDONADAS EN "LAS VIÑAS"...


SAN VICENTE.- Vecinos de la nueva urbanización Villa de Santa María, ubicado a un costado de su par de San José en San Vicente, denunciaron que a diario decenas de personas de mal vivir pululan el sector, causando caos y zozobra en el sector.
“A diario pasan un promedio entre 25 y 30 borrachos, fumones y delincuentes por el sector de Las Viñas, El Progreso, Los Libres para cobijarse en casas abandonadas y hacer sus fechorías”, comentó un morador del lugar.
Precisan que los atracos y asaltos se producen casi a diario a las personas que pernoctan el lugar, sin que las autoridades policiales, y menos el SERENAZGO haga algo para su erradicación.
“Los delincuentes con armas blanca y botellas rotas asaltan a los transeúntes que circulan el lugar, hiriendo en más de una ocasión a los vecinos que habitan en esa zona”, precisó.
Los vecinos de la nueva urbanización Villa de Santa María, vivienda promovida por la asociación Lindas Rosas y ejecutada por la inmobiliaria GHANDI SAC, exigieron la presencia de los efectivos policiales.
Precisan que las viviendas abandonadas, ubicadas a un costado del cerro deben ser demolidas o cercadas porque estas sirven de guarida para los malhechores, luego de cometer sus actos ilícitos.

No hay comentarios.: