21 abril 2009

POBLADORES  DEL DISTRITO DE  VIÑAC RESPALDAN A  SU  ALCALDE…
REPORTE DE NINJA NOTICIAS

El pasado martes 7 de abril del presente, el primer regidor de la  Municipalidad   distrital de Viñac, Andrés Zenteno Rivera se autoproclamó ALCALDE DEL DISTRITO DE VIÑAC.
Luego de su desleal acción coludido con ex -alcaldes que tienen juicios pendientes de resolver por su pésima  gestión edilicia; contando con el incondicional apoyo del Gobernador del distrito Sr. CRURI, denunciaron al ALCALDE ante la Fiscalía de Yauyos, por un supuesto delito de PECULADO DOLOSO, contando con el financiamiento y apoyo logístico (CAMIONETA, ALIMNETOS, DINERO) del también denunciado Ing. Arturo Salhuana, quienes tenían planeado tomar el control de la  Municipalidad Distrital de Viñac. 
Ante estos hechos la población RECHAZO ROTUNDAMENTE estas iniciativas, en contra del pueblo de Viñac, unido como un solo hombre  brindó su RESPALDO INCONDICIONAL a su Alcalde Sr. Teodardo Carrión Huamán, quien viene ejecutando las obras programadas según el Presupuesto Participativo y realizando  una brillante Gestión Municipal. 
El día sábado 18 del presente el Sr. Gobernador se movilizó, desde Lima hasta el distrito de Viñac, luego de haber difamado y calumniado al Alcalde, a la Fiscal Provincial, por diferentes medios de comunicación (radio, prensa y Televisión).
Todos estos gastos financiado por el cuestionado Ing. Arturo Salhuana, llevando a  los periodistas desde Cañete hasta Viñac. 
Ante este acto de PROVOCACION Y OFENSA, EL PUEBLO DE  VIÑAC  ENARDECIDO, POR LA PRESENCIA DEL INGENIERO SALHUANA, QUIEN  ADEUDA AL DISTRITO, PORQUE IRRESPONSABLEMENTE EL Ex alcalde  Migdonio Meneses Espilco le entregó 60,000.00 nuevos  soles con la promesa de  elaborar dos expedientes técnicos para Viñac, pero hasta el día de hoy, no entregó  nada este Ingeniero que pretende trabajar con el “Nuevo Alcalde Andrés  Zenteno”, y  fue obligado a FIRMAR UN ACTA COMPROMETIENDOSE A NO VOLVER  NUNCA  MAS  AL PUEBLO DE VIÑAC. “El Pueblo unido LE  DECLARO PERSONA NO GRATA AL DISTRITO, OTORGANDOLE  LA GRACIA DE RETORNAR A CAÑETE, advirtiéndole  que  en lo sucesivo NO VUELVA A PISAR TIERRA  VIÑAQUINA.
Ahora el Pueblo espera la presencia de los señores regidores que brillan por su ausencia, para que rindan cuentas de sus funciones en la Municipalidad para el cual fueron elegidos; también esperan al residente en Cañete AMADO MENDOZA  CHULLUNCUY, quien  deberá DEVOLVER el dinero que adeuda al pueblo de  Viñac y deberá responder el porque DIFAMO Y CALUMNIO EN SU  Programa de  Radio al pueblo de Viñac, UTILIZANDO PURAS MENTIRAS; si no a ellos también  les aplicará una  sanción ejemplarizadora, por faltar a las  costumbres  del pueblo, por haber creado un escándalo en perjuicio del pueblo y ‘por pretender USURPAR  EL CARGO DE  ALCALDE, que  viene desempeñado el Sr. TEODARDO  CARRION  HUAMAN.

No hay comentarios.: