07 julio 2009

SE INICIARON LAS NOVENAS EN HOMENAJE A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE IMPERIAL...

IMPERIAL.- La fiesta religiosa más importante de esta parte del país, se inició el día de ayer con una novena a cargo de las autoridades edilicias y servidores de la Municipalidad Distrital de Imperial, en homenaje a la reyna y señora del mundo, santísima Virgen del Carmen, patrona de nuestra ciudad.
Los festejos se iniciaron a las ocho de la mañana con salva de cohetes. A las seis de la tarde se realizó el santo rosario y las 18:45 horas, se realizó la misa de novena en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.
A las ocho de la noche, se realizó el recorrido procesional por el perímetro de la plaza de armas de esta localidad, con la asistencia de los trabajadores en pleno y la población en general.

NOVENA HASTA 14 DE JULIO…
El presidente de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Imperial, Fred Calderón Sánchez, expresó que las novenas se desarrollarán noche a noche en el frontis del Palacio Municipal de Imperial.
Hoy le corresponde realizar la novena a los hermanos Candela Sánchez, en memoria de su señor padre que en paz descanse y en la diestra del señor goce.
El miércoles le corresponde a los carpinteros, librerías, imprentas, bazares, confeccionistas, sastrerías y afines; mientras que el jueves a las ferreterías; y el viernes a los restaurantes.
El sábado le corresponde a los profesionales de la ciudad; el domingo a los servidores de Salud; mientras que el 13 de Julio a los mecánicos, y finalmente el martes catorce a los comerciantes de la Parada de imperial.
«Invitamos a toda la población a participar en los diferentes actos solemnes que se le rinde a nuestra patrona, la santísima virgen del Carmen de Imperial», expresó muy emotivo Fred Calderón Sánchez.

No hay comentarios.: