05 febrero 2010

En Torno Al Sonado Caso De Los Bonos 6000...
MINISTRO DE VIVIENDA TIRA AL SUELO A PABLO NALDA

Lo dejaron mal parado. El Ministro de Vivienda, Juan Sarmiento Soto, informó que la denuncia contra el burgomaestre del distrito de Chilca, Pablo Nalda por supuesto trafico de influencias en la distribución de los bonos 6000, continua en investigación, precisando que el Banco de Materiales (BANMAT) no es la entidad encargada de excluirlo de este proceso en el que se encuentra seriamente involucrado.
Estas apreciaciones las formulo al tener conocimiento que el controvertido alcalde de Chilca, en conferencia de prensa, presentó la copia de un documento del BANMAT donde se le excluía de responsabilidad sobre una serie de denuncias en torno ha este sonado caso que fue tratado por medios nacionales.
Sarmiento Soto, puntualizó que en todo caso sería la Contraloría la que tendrá que pronunciarse sobre esta denuncia, desmereciendo la importancia que el burgomaestre chilca le dio públicamente a su copia simple en conferencia de prensa.
El titular de vivienda, llego hasta la provincia de Cañete para visitar y supervisar los trabajos de construcción que viene realizando el Fondo de Reconstrucción del Sur FORSUR, por intermedio del gobierno regional en el Instituto Superior Tecnológico de Quilmaná y el Colegio José Olaya en Cerro Azul.
“El Forsur recibe del Gobierno del presidente Alan García los fondos necesarios para las obras. Pero estos fondos son transferidos a los gobiernos regionales, provinciales y distritales, así como a las empresas de saneamiento para que realicen las obras de reconstrucción. Vamos a ser más exigentes en la supervisión de las obras para que se culminen en los plazos previstos”, dijo Sarmiento.

No hay comentarios.: