08 julio 2010

I TALLER REGIONAL DE JOVENES SE DESARROLLARA EN CAÑETE

Continuando con el trabajo en favor de los jóvenes de cada una de las nueve provincias de la región Lima, la Gerencia Regional de Desarrollo Social llevará a cabo el I Taller Regional de Jóvenes denominado «Fortalecimiento Técnico de las Secretarías Provinciales de Juventud - Región Lima».
Este primer taller que está dirigido a la población juvenil de las provincias de la zona sur de nuestra jurisdicción regional como Cañete, Yauyos y Huarochirí, se desarrollará el próximo viernes 09 de julio del año en curso desde las 8.00 a.m. en las instalaciones del local de la ex Base Militar del distrito de San Vicente de Cañete, ubicado en la Av. Mariscal Benavides (costado del estadio Roberto Yáñez). En dicha actividad se les brindará una adecuada asistencia técnica en la temática de juventudes, lo cual permitirá fomentar una plataforma de diálogo intercultural entre los presentes, y sentar las bases para la conformación del Consejo Regional de Juventudes del Gobierno Regional de Lima.
Asistirán a este evento el presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo; el consejero delegado regional, Ing. José Mosto Fonseca; y el Coordinador Zonal de Cañete, Ing. Víctor Mancini Echevarría. Asimismo, se contará con la presencia del alcalde provincial de Cañete, Ing. José Espinoza Peña; la especialista de la Dirección de Asistencia Integral Y Monitoreo de la Secretaría Nacional de Juventudes, Lic. Vanessa Espinal Carrasco y demás autoridades invitadas.

No hay comentarios.: