14 agosto 2010

RUFINA LEVANO: «SONIA RAMOS, NO TIENE CALIDAD MORAL PARA CRITICARME»

SAN VICENTE.- La candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional, Rufina Lévano Quispe, respondió a los ataques del que fue objeto la semana pasada en el distrito de Mala por parte de la regidora provincial y candidata a la alcaldía de dicho lugar por el movimiento Patria Joven, Sonia Ramos Ruiz.
«Ella no tiene calidad moral para criticarme. Primero que fiscalice a la gestión de Javier Alvarado para luego criticar a otros», respondió Rufina Lévano en entrevista concedida al programa MC Noticias (Radio A-1) que dirige Gustavo Calderón.
Precisó que Sonia Ramos, no ha cumplido con su labor fiscalizadora, menos ha informado a la población de Mala sobre su labor como regidora en la Municipalidad Provincial de Cañete, al que calificó de un «fracaso».
Indicó que la aspirante a la alcaldía de Mala, no ha tenido presencia en la comuna de Cañete, mucho menos conocimiento de su labor fiscalizadora en la gestión del cuestionado Javier Alvarado.
«¡Que me muestre un documento que se opone o haya hecho constar en acta de la labor para el cual fue elegida. ¿Qué ha hecho la señora Sonia Ramos sobre el discutido tema de la compra de terrenos de San Luis?. Nada», indicó Rufina Lévano.
La candidata de La Familia, dijo que Sonia Ramos con un claro protagonismo y para ganar réditos políticos, utilizó a las mujeres maleñas para encabezar una movilización de los «nights clubs» de su jurisdicción.
«Yo felicito a esas madres que salieron a las calles para protestar contra los locales que fomentan los antros del vicio. Pero, la señora Sonia Ramos, debió empezar por San Vicente donde también hay lenocinios por doquier», indicó Rufina Lévano.
Rechazó algunas especulaciones vertidas en su contra sobre presuntos malos manejos durante su gestión como alcaldesa, exigiéndoles –a la vez- que muestren las pruebas para la denuncia respectiva.
«No tengo miedo a nada», dijo Rufina Lévano, remarcando que su gestión se ha caracterizó por desarrollar obras en los sectores más recónditos de la provincia, tal es el caso del distrito de Mala.
Al cierre de nuestra edición, la regidora y candidata del «torito» a la alcaldía de Mala, Sonia Ramos, aún no ha dado la réplica del caso, pero seguramente que lo harán en los días venideros. (cl).

No hay comentarios.: