22 noviembre 2012

EDICTOS

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

AVISO IMPORTANTE

La Corte Superior de Justicia de Cañete, requiere en alquiler un bien inmueble de las siguientes características:
Deberá tener como mínimo un área construida de 80 m2 aproximadamente, con mínimo 02 ambientes; ubicado en el Distrito de Lunahuaná, de fácil acceso al transporte público.
Las propuestas deberán presentarse, en la Oficina de Logística, ubicada en la Av. Oscar R. Benavides N° 657, 3er Piso, Distrito de San Vicente de Cañete; de Lunes a Viernes en Horario de 8:30 am a 4:45 pm.

San Vicente de Cañete, 09 de noviembre de 2012.

La Oficina de Administración
CSJCÑ

*****

EDICTO
Exp. Nº 2012-136-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el Dr. Riquelmer Sandoval Peves y Secretaria Judicial Rosario Medina Brigada por Resolución número dos de fecha veinticinco de Setiembre del dos mil doce, en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por LUCIA ANA OCHARAN CASABONA, MIGUEL ANGEL DANTE OCHARAN CASABONA, MARIO EDUARDO OCHARAN CASABONA y RICARDO MANUEL OCHARAN CASABONA contra LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS ACANTILADOS DE BUJAMA y RICARDO CARRION KURIYAMA, a fin de que se les declare propietario por prescripción del predio urbano cuya extensión es de 168.10 m2. ubicado en el lote SL 7, de los Acantilados de Bujama Baja – distrito de Mala de la provincia de Cañete.
Mala, 25 de Setiembre de 2012.
Cristina del Rosario Medina Brigada
Secretaria - Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 16, 22 y 28 de Noviembre.

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
JUZGADO MIXTO DE MALA
EDICTO JUDICIAL./ Exp. Nº 2012-141-CI./ Por ante el Juzgado Mixto de Mala que despacha como Juez el Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo y Secretario Dr. Edgar Mallma Vargas, mediante Resolución Nº uno, del veintiséis de Setiembre del año dos mil doce, se admitió a trámite en la vía del proceso abreviado la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por Willie Wong Yep contra la SUCESIÓN JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ ARNAIZ y de CESIRA GHIBELLINI FILIPPIN DE RODRÍGUEZ ARNAIZ, conformada por sus hijos Diego Francisco, Gino Alfredo, José Manuel, Maria Elena, Maria Verónica Rosalia, Milagros del Carmen, Patricia Gloria Maria de Fatima Rodríguez Arnaiz Ghibellini y los nietos Paulo Andrés Da Cruz Rodríguez Arnaiz y el menor Joaquín del Castillo Rodríguez Arnaiz representado por Milagros del Carmen Rodríguez Arnaiz Ghibellini de García, con la finalidad de que se le declare propietario del fundo denominado Picolo del Fundo California de un área de 4,9418 hectáreas que forma parte de un área de mayor extensión inscrita en la Partida Electrónica Nº 90183036 del Registro de Predios de Cañete; corriéndose traslado a los demandados por el plazo de diez días, para que lo absuelvan, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía; asimismo, se dispuso la publicación del extracto del auto admisorio por tres veces, con intervalos de tres días, en el Diario Oficial «El Peruano» y el de mayor circulación de esta ciudad en la forma prevista en los Artículos 167 y 168 del Código Procesal Civil, así como la notificación por radiodifusión por cinco días consecutivos como dispone el Artículo 169 de la norma acotada, se realiza la presente para los fines de ley.
Mala, 26 de Setiembre de 2012.
Dr. Edgar Mallma Vargas
Secretario Judicial - Juzgado Mixto de Mala
Publicar: 12, 16 y 22 de Noviembre.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251 –CC
Se hace saber que don HÉCTOR IVÁN ATÚNCAR FLORENTINI, de 33 años, natural de San Vicente de Cañete, de ocupación comerciante, con DNI Nº 40235142, domiciliado en Urb. Santa Rosa Mz. J Lote 10, y doña MARISOL CARMEN SIERRA CHAVEZ, de 33 años, natural de Quilmaná, con DNI Nº 40175319, de ocupación ama de casa, domiciliada en Jr. Moquegua Nº 602, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el 14 de Diciembre de 2012. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley. San Vicente de Cañete, 21 de Noviembre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub Gerente de Registro de Estado Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCIÓN DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que don STEVE CHRISTOPHER CUENCA LEON, con DNI 42137397, de 31 años de edad, de estado civil soltero, de nacionalidad peruano, domiciliado en CP. Laura Caller Mz. O Lote 5 – San Luis; y doña JUDITH HAYDEE BENAVENTE CHAMBERGO, con DNI 41674834, de 29 años de edad, de estado civil soltera, de nacionalidad peruana, domiciliada en Urb. Santa Bárbara Mz. A Lote 12 – San Luis. Pretenden contraer Matrimonio Civil el día 08 de Diciembre de 2012, a las 5:00 p.m., en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.
San Luis, 12 de Noviembre de 2012.
Víctor Castillo Zuñiga
Registrador Civil
NOTARÍA GARRAFA - SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, CIDELIA LOYOLA CAPCHA CASTILLON DE CHAMBERGO, con DNI Nº15340628, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre MEDARDA CASTILLON DE CAPCHA, fallecida el 23 de Enero del 2012, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley. San Vicente, 20 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, CIDELIA LOYOLA CAPCHA CASTILLON DE CHAMBERGO, con DNI Nº15340628, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre SATURNINO CAPCHA VILCAPOMA, fallecido el 14 de Marzo del 2011, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley. San Vicente, 20 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, DINA LEONOR ALVA DE MENDOZA, con DNI 15342061, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo ROBERTO DOMINGO MENDOZA ARATA, fallecido el 18 de Julio del 2012, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 16 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ALEJANDRINA ALICIA AURIS REYNOSO, con DNI 15430101, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitora TEODOLFINA REYNOSO CORTEZ, fallecida el 18 de Setiembre del 2007, teniendo como último domicilio en el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 19 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ROSA CARMELA MARTINEZ DE RODRIGUEZ, solicita se RECTIFIQUE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, asentada en la Municipalidad Distrital de Asia – Cañete, en la que se omite el apellido materno de su progenitor dice: LEOBARDO MARTINEZ, debe decir: LEOBARDO MARTINEZ ROMERO. Asimismo existe error material referente al nombre y omisión de apellido materno de su progenitora dice: EXALTACION ALARCON, debe decir: EXALTACIONA ALARCON SUYO. Lo que se publica para los fines de ley. San Vicente, 16 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, MAXIMA HILDA MARTINEZ ALARCON DE DIAZ, solicita se RECTIFIQUE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, asentada en la Municipalidad Distrital de Asia – Cañete, en el que existe error material referente al nombre y omisión de apellido materno de su progenitora dice: ESALTACION ALARCON, debe decir: EXALTACIONA ALARCON SUYO. Lo que se publica para los fines de ley. San Vicente, 17 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11363-2012, don Francisco Javier Atencio Gomez, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Julia Atencio Gomez, inscrita en el libro 82, folio 143, año 1945, en el extremo que se ha consignado como nombre del padre del titular JAVIER ATENCIO, siendo lo correcto FRANCISCO ATENCIO CASTRO.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 20 de Noviembre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11297-2012, doña Rosa Vanessa Atauje Cullanco, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Leonardo Jose Monteza Atauje, inscrita en el libro 519, folio 65871793, en el extremo que se ha consignado como nombre de la madre del titular ROSA BANESA ATAUJE CULLANCO, natural de MALA, siendo lo correcto ROSA VANESSA ATAUJE CULLANCO.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 20 de Noviembre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11391-2012, doña Maximina Quiroz Sanchez, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Balbina Quiroz Sanchez, inscrita en el libro 117, folio 89, año 1955, en el extremo que se ha consignado como nombre de los padres de la titular FLORENTINO QUIROZ y ETELVINA SANCHEZ, siendo lo correcto FLORENTINO QUIROZ AYLLON y TOMASA ETELVINA SANCHEZ YACTAYO.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 20 de Noviembre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11364-2012, don Francisco Javier Atencio Gomez, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Francisco Javier Atencio Gomez, inscrita en el libro 91, folio 141, año 1948, en el extremo que se ha consignado como nombre de los padres del titular FLORENTINO QUIROZ y ETELVINA SANCHEZ, siendo lo correcto FLORENTINO QUIROZ AYLLON y TOMASA ETELVINA SANCHEZ YACTAYO.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 20 de Noviembre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

No hay comentarios.: