05 diciembre 2012

ALCALDE MOISES GUTIÉRREZ PAUCAR LLAMA A AUDIENCIA PÚBLICA EN PACARÁN

El alcalde del distrito de Pacarán Moisés Gutiérrez Paúcar dio a conocer su malestar en los primeros días que tiene al frente de esta comuna y señaló tajantemente que está haciendo una evaluación de los trabajos que se comenzaron en la gestión anterior y que debemos proyectarlos en estos momentos para su culminación; agregando que lamentablemente no ha encontrado bien que digamos el trabajo en la Municipalidad de Pacarán, el presupuesto es nulo y de esto se está encargando nuestro equipo de transferencia que nos está informando detalladamente todas las presuntas irregularidades, donde evaluaremos e informaremos a la población de Pacarán, señaló el burgomaestre de la bien llamada «Tierra de la eterna primavera y del buen pisco».

EL JUEVES 06 ESTOY LLAMANDO A LA POBLACIÓN DE PACARÁN A UNA AUDIENCIA PÚBLICA…
El reciente electo alcalde Gutiérrez Paúcar cumple con su palabra antes de sentarse al sillón municipal y dijo que «Cuando asumí a este cargo me comprometí con mi población de Pacarán de hacerle un informe completo sobre como he encontrado el municipio de Pacarán, pues aquí detallaré todo lo que ha ocurrido en este municipio, para esto he convocado a una audiencia pública entre todos los vecinos de mi pueblo para este jueves 06 de diciembre a las 3.00 de la tarde aquí en la Municipalidad de mi distrito», enfatizó.

LAS OBRAS QUE TIENEN EXPEDIENTES TÉCNICOS SE VAN A DESARROLLAR…
El pueblo se va a enterar sobre la gestión anterior, porque hay muchas obras sin expedientes técnicos que se han comprometido a ejecutar y no se han hecho, lamentablemente no se va a poder ejecutarlos, pero me comprometí en el mes de noviembre que los expedientes técnicos bien hechos se tendrán que realizar dichas obras, señaló el alcalde de Pacarán sentenciando que si hay pruebas suficientes de las irregularidades de la gestión anterior presentará la denuncia penalmente, a la contraloría o fiscalía o a donde corresponda, enfatizó.

ESPERA EL DINERO DEL FINVER PARA OBRAS DE SU PUEBLO…
Como todos los alcaldes de la provincia de Cañete, Gutiérrez Paúcar también manifestó estar preocupado por el dinero del FINVER que hasta la fecha no llega a su municipio y aquí hay muchas obras para ejecutar y ese dinero nos hace mucha falta; vamos a reiterar nuestro pedido sobre lo que nos corresponde a la Alcaldesa Provincial María Montoya Conde, caso contrario tomaremos otra medida con los otros colegas alcaldes de los demás distritos. Resaltó el burgomaestre de Pacarán.

HAY UN GRUPO MINORITARIO QUE PIDEN CAMBIO…
Hay un grupo de personas que están pidiendo un cambio en el municipio, pero dichas personas son de Pacarán pero no residen acá, yo no estoy en contra de ellos, las opiniones que tienen yo las respeto, pero ellos no son la voz del pueblo y les invito para este jueves a la Audiencia Pública para que den a conocer su punto de vista; pues aquí voy a informar al pueblo como he encontrado la municipalidad de la anterior gestión. Concluyó. (L.A.T.C.)

No hay comentarios.: