08 enero 2013

CAÑETE: CAPTURAN A «CHIQUI» POR ASESINATO

La paciente labor de inteligencia desplegada por agentes de la policía nacional del Perú en Cañete tuvo sus frutos al ubicarse y capturar a Félix Antonio Gutiérrez Vargas «Chiqui» requerido por el Juzgado Liquidador Penal Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Cañete por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio de Walter Enrique Taipe Palomino y lesiones graves a otros, ocurrido en octubre del 2011, en el lugar conocido como la casona de la hacienda Montalván del distrito de San Vicente.
Asimismo este sujeto ha participado en otros ilícitos penales como es el caso del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones graves por arma blanca, en agravio de Diego Andretti Cárdenas Pérez (25), ocurrido el 08 de junio del 2010 a la 20:00 horas en el distrito de San Vicente Cañete, siendo investigado por estos hechos en la DEINCRI y denunciado ante la 2da Fiscalía Penal de Cañete.
El último caso en el que participara este delincuente es en el homicidio en agravio de Jesús Edy Flores Vicente ocurrido el 2 de diciembre del 2012 en la intersección de las av. José Gálvez y 28 de julio en el distrito capital de la provincia de cañete, victimando a esta persona con arma punzo cortante, este hecho lo cometió con otros desconocidos, siendo denunciado este hecho ante el 1ra fiscalía penal de cañete.
Actualmente «Chiqui» se encuentra internado en el establecimiento penitenciario de cantera en Nuevo Imperial donde pasara largos años por los delitos cometidos.

No hay comentarios.: