08 marzo 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ANÁLISIS DE SUELO GRATUITO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

El gobierno regional de Lima a través de la Dirección Regional de Agricultura en coordinación con la Agencia Agraria Cañete, realizarán el lanzamiento del «Programa Análisis de Suelo Gratuito» el día 11 de Marzo del presente año a partir de las 3:00pm en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en San Vicente de Cañete.
El evento tendrá como finalidad dar a conocer a los agricultores, productores agropecuarios, empresarios agrícolas, comunidades campesinas y público en general, el funcionamiento y los beneficios de dicho programa que permitirá utilizar equipos de última generación para la obtención de resultados acertados en el sector agrícola y mejorar las cosechas en base al estudio previo del terreno.
Cabe resaltar que dicho programa ya se está desarrollando en la zona norte de nuestra región, beneficiando a miles de agricultores con la asistencia técnica oportuna y la verificación constante de los terrenos.
De esta manera, se quiere llegar a un nivel de modernización y competitividad en la zona sur de nuestra región, capacitando constantemente a nuestros agricultores de Cañete y Yauyos, que sin duda redundará en el rendimiento óptimo de la producción agrícola.

No hay comentarios.: