11 abril 2013

DR. MARCOS GUERRA SIGUE FIRME EN LA SECRETARÍA GENERAL DE «FUERZA REGIONAL» EN CAÑETE

El Dr. Marcos Guerra Chuquispuma, manifestó que sigue firme al frente de la secretaría general del Comité Ejecutivo Provincial del Movimiento «Fuerza Regional», dado que en ningún momento su persona ha depuesto su cargo, tal como se escucha en algunos medios de comunicación
«Quiero dejar en aclarar a toda la militancia y simpatizantes del movimiento Fuerza Regional, así como a la opinión pública que en ningún momento he renunciado al cargo de secretario general de Fuerza Regional en Cañete», expresó Marcos Guerra.
Igualmente, desautorizó a las personas que vienen sorprendiendo a la opinión pública con algunos comunicados» que no tienen la autorización del ente orgánico del movimiento regional.
«Somos una organización que viene trabajando de hace dos campañas. Somos respetuosos de nuestros estatutos y la Ley de Partidos Políticos, por lo que no debemos actuar al caballazo», precisó Guerra.
Indicó que  el principio fundamental de Fuerza Regional es la práctica de la democracia y respetuoso de sus bases que construye una gran organización para ser gobierno regional.
Guerra Chuquispuma, rechazó todo acto que atente su organización, mucho menos permitirá que se maneje en forma verticalista, dictatorial, unilateral al más puro estilo «fujimontesinista».
Reconoció que existe algunos «inconvenientes» al interior de su organización», sin detallar en público, aduciendo que «los trapitos se lavan en casa» y en presencia de su líder Ing. Ricardo Chavarría.

No hay comentarios.: