10 abril 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ANUNCIA CULMINACIÓN DE TRABAJOS EN EL COLISEO «LOLO» FERNANDEZ

El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle a través del jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, anunció la culminación de los trabajos de instalación del piso vinílico de la loza deportiva del coliseo Teodoro «Lolo» Fernández en la provincia de Cañete.
Los trabajos culminados tienen un avance de obra del 99% y comprende la instalación de luminarias de gran potencia, construcción de los servicios higiénicos con sensores de control de agua, instalación de una bomba hidroneumática para el abastecimiento de agua y el techado general del primer coloso deportivo.
En la loza deportiva fue necesario la construcción de un contrapiso de concreto armado y posterior reforzado con parquet de madera, en la zona de competencia se extendido el piso vinílico de nueve milímetros dándole un aspecto moderno al coliseo «Lolo» Fernández.
«Por encargo del presidente regional estamos supervisando la culminación de los trabajos de instalación del piso vinílico, esta obra ya casi está culminada, aquí podrán desarrollarse actividades deportivas y culturales. El propósito del presidente regional es convertir al coliseo «Lolo» Fernández en un recinto donde se desarrollen competencias de nivel internacional», señaló el jefe de la sede regional.
En otro momento el Ing. De Paz Moreno, anunció que en una segunda etapa se culminarían obras menores como la construcción de camerinos, oficinas, ambientes para academias deportivas, salas y cabinas de prensa, cafetín y la colocación de butacas especiales para el confort del público asistente.

No hay comentarios.: